-Elena?
-brave... yo...
-dime que... -su mirada espectante me decía que ya estaba acabada-
-p-puedo explicar est...
-no debias terminar esto por mi, ya te he dicho que puedo hacerlo tranquilo
-que?... yo... pues... si tengo el porque -estaba confundida... osea el no me pilló? -
-tranquila ahora tu debes de ir a tomarte un descanso...
-n-no yo no...
-claro que si! Te doy una orden elena -me miraba divertido y yo sudando por los malditos nervios-
-e-esta bien... -le sonreí -
-y esos papeles? Vamos yo puedo terminar todo
-NO! no osea tranquilo... estos papeles me los a-acaban de pedir
-bien -asombrado pero se volvió a sentar y yo aproveché de salir-
Con el corazón en la mano me maldije mil veces por hacer esto... pero si no es por mi lo es por mi padre... . Tomé mi celular e iban a marcar el número que aparecia en el paquete donde venia mi teléfono, pero me fije que tenia una llamada perdida de un numero desconocido.
Llame al numero del paquete con mis manos temblando.
-elena...
-bien tengo unos papeles importantes! Como se los hago lleg...
-eres genial preciosa! Muy rápida y astuta...
-quiero salir rápido de esto... donde entrego esto
-escanealo y mandalo al mismo correo
-y si nos descubren?
-no pasará nada... será muy notorio si lo borras, solo bloquea su acceso luego de enviarlo
-bien... lo haré
-tranquila nena solo dos papeles más y eres libre...
-espero cumplan
Luego de llegar a casa, sentí todo el peso y la culpa, tengo que salvar a papá de cualquiera que le quiera hacer daño... ahora el Está feliz y no quiero arruinarle nada.
Mañana es un nuevo dia... y debere olvidar la culpa para poder hacer todo, es en estos momentos en donde nos damos cuenta que hagas lo que hagas en la vida... será en vano, solo si sacrificas tu felicidad.
Cuando ya eran las 13:45 pm mis ojos ya no podían más de estar pegada a una pantalla leyendo por horas... le habia prometido a brave salir comer el día de hoy, asi que me levanté para ir a su oficina.
la abrí suavemente y se veia igual que yo de cansado y sonreí por sus gestos raros... Aunque estos meses no hemos hablado mucho, nos hemos sabido llevar bien y al menos ya no me siento incómoda con su mirada incluso se la sostengo como si fuera un desafio, eso es bueno creo. Toque levemente la puerta mientras me apoyaba al marco, con una sonrisa burlona.
-es hora de comer... terminarás de romper esa computadora de lo gruñón que te ves
-ah? -se apartó rápidamente de la pantalla y me observó confundido, y luego rió agachando su cabeza. La verdad es que ahora me doy cuenta de lo atractivo que es- tienes toda la razón... tengo mucha hambre
-y bien? Me acompañas? -sonrío para animarlo -
-con gusto
Fuimos a un restaurante no muy lejano para almorzar, no fue para nada incómodo incluso reimos bastante algo que no me esperaba mucho, no reia tanto de hace bastante tiempo, me contaba que aun seguía pintando como me dijo tiempo atras también me invitó a que fuera a verlas este viernes, aun quedan dos días, la verdad brave es mas amable y social de lo que imaginaba...
Al siguiente día volvimos a comer juntos... y a charlar cosas que no tenian sentido con la empresa ni nadie parecido... estuve muy agradecida por eso.
ESTÁS LEYENDO
Your Destiny My Destiny -justin bieber
Teen Fictionuna vida de enredos... o mas bien de secretos, esto lo vivirá Elena miller junto a el hijo del presidente. Una trama donde será dificil soportarse por sus caracteres y con eso vivirán una experiencia con muchas dificultades... con personas externas...