capitulo 6

21 1 0
                                    

-bien...–ahora se marcho enojada, pasaron todas las clases y era hora de ir a casa, a leer el libro para pasar el tiempo. Cuando estaba por salir se encontro con justin se miraron serios y caminaron para salir elena salio de las primeras y se encamino a casa, cuando llegó fue directo a la ducha, y se cambio de ropa. Su padre estaba en aquel lugar nuevo que les dio justin tomo su libro y se encamino a ese lugar, tomo el bus y llegó a los 45 min. Era mas lejos.

-hola papá, este lugar es mas grande–dijo mirando el lugar–

-si, y es mejor vendran a verificar el lugar y todo–dijo sonriente–

-ok... mientras leere un poco-dijo esto, se sento en un meson y apoyandose en la muralla, estaba concentrada leyendo-

-si... voy a ese lugar... claro, hoy es la fiesta verdad? Bien adios–fin de la llamada, justin fue a aquel lugar que eran de aquellas personas" cuando llegue las personas estaban mas felices, era un perfecto lugar y aun asi elena se quejaba... camine saludando y preguntando si estaban a gusto. Cuando llegue al lugar de aquel hombre supuse que no estaria elena ahi pero me equivoque estaba leyendo, se veia muy concentrada... pero no le tome importancia"

-hola sr. Esteban esta a gusto?–lo dijo subiendo un poco la voz para que la castaña supiera que estaba ahi, y lo logro lo miro y volvio su mirada al libro–

-hola... y si estoy a gusto, es mucho mejor gracias-miro a elena y bufo- elena... acaso no piensas saludar–esta rodo los ojos–

-hola, papá ire por un refresco–lo ignoro y camino por su lado–

-disculpala es que es muy grosera...–miro por el lugar donde se fue–

-no se preocupe, ademas ya nos habiamos visto en la escuela, bueno lo dejo adios–le sonrio y camino nuevamente–

Ya era de noche, y justin estaba en su fiesta de bienvenida a los negocios, habian personas conocidas y desconocidas... luego de una hora ya estaba aburrido hablando de negocios cosas asi. Su edificio ya habia comenzado a construirse en un par de meses ya estaria entrando en el, se centraria en esas cosas para no tener que pensar que estaba solo, porque si sentia solo.

Elena, estaba recostada en la cama con su pijama leyendo el libro, iba por la pagina 102 de 430.

-deberias dormir no crees? -dijo acostandose-

-esta bien... buenas noches-otro dia un dia viernes, estaba soleado se levanto animada, dispuesta a sonreirle a todo el mundo, una ves fuera de casa se dispuso a caminar a la escuela, pero le estaba dando calor no le gustaba sacarse el chaleco porque el uniforme le quedaba ajustado y dejaba ver bien su figura, ya irritada se lo saco y lo hecho a la mochila.

Tiempo despues llegaba a la escuela, estaba a unos metros de entrar cuando unas manos se posaron en sus ojos haciendola que se detubiera, cuando escucho un susurro en la oreja, los nervios no tardaron en llegar.

-hola... ¿hoy te toca ir al grupo verdad?–se posiciono frente a ella sonriente–

-ah... hola em si, me... me toca ahora–nerviosa– y a ti tambien?

-si, este dia sera agotador... porque pronto habra un juego amistoso con los Jaguar's de la otra escuela como un entrenamiento para el campeonato

-entonces creo que tambien lo sera para mi...–miró hacia un lado y ese estupido auto estaba estacionandose ¿acaso tan presumido es? La proxima semana llegara con uno distinto– sera mejor entrar

Lo hicieron, luego se encontraron con alicia charlaron y se fueron hacia sus deberes, elena estando a lado de Ryan se sentia nerviosa y alegre, ¿acaso si le estaba gustando? Y que tiene, es normal que a alguien le guste otra persona. Llegaron y estaban la mayoria en el gimnacio. Se despidieron para ir a sus lugares.

Your Destiny My Destiny -justin bieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora