*Días después...*
Estaba buscando unas fotos en el ático, las necesitaba.
Agarro una caja y la abro, revuelvo... justo lo que necesitaba. Tome las fotos y las contemplé qué hermosos momentos, iba a cerrar la caja y veo... mi antigüo diario, me siento en el piso y lo abro.
·25/12·
Hoy pasé navidad con Zayn, su familia es tan grandiosa, él me hace muy feliz y estoy segura de que pasaré toda la vida con él.
·04/01·
Zayn se fue de viaje hacia Los Ángeles, un familiar acaba de fallecer y van al velatorio pero no volverá en una semana... Se fue apenas hace unas horas y lo extraño, lo necesito. Sin él me siento débil.
·01/02·
Con Zayn nos tomamos unas pequeñas vacaciones de una semana en Irlanda, es muy hermoso. Pasé la mejor semana con el hombre que amo!
Cerré bruscamente el diario mientras una lágrima caía sobre mi mejilla, lo devolví a la caja y sequé mi lágrima, tenía una vida perfecta... Bajé con las fotos en mis manos, las pegué en el álbum que armaba.
Mi móvil sonó, lo cogí... un mensaje de Harry.
"Quiero volver a verte! Te extraño mucho xx -Harry"
Sonreí levemente y le contesté.
"También te extraño! Cuando quieras nos vemos xx -___"
"Ya! Qué dices? xx -Harry"
"Me encantaría, en 30 minutos xx -___"
"En el Starbucks dónde nos conocimos sí? xx -Harry"
"Nos vemos xx -___"
Me levanté del sillón, fui hacia mi cuarto y me lavé las manos, me puse un jean y un suéter negro con la palabra PEACE, tiré mi fleco para atrás y lo abroché un una horquilla, me puse delineador negro, sombras oscuras y brillo labial rosa.
Sonreí por el resultado, guardé billetera, llaves, documentos y mi BlackBerry en un bolso negro, coloqué mi reloj de mano en la muñeca y caminé hasta Starbucks, Zayn había llevado a los chicos al parque.
Entré en Starbucks y vi a Harry sentado en una mesa, se paró al verme y me abrazó.
Harry:-Qué tal estás?-Me sonrió.-
___:-Bien, y tú?-
Harry:-Bien ahora que te veo.-
Sentí cosquillas en mis mejilla y Harry sonrió.
Harry:-Vamos a pedir?-
___:-Sí.-
Fuimos a la caja e hicimos cola, cuando fue nuestro turno pedímos.
Harry:-Dame un Frapuccino de vainilla y otro de frutilla.-
X:-El pedido a nombre de?-
Harry:-Styles.-
El chico anotó en los vasos y esperamos para que nos den nuestro pedido.
Cogí el de frutilla y Harry el de vainilla, nos sentamos en una mesa y empezamos a charlar, siempre teníamos de qué hablar.
Sonó mi celular... un mensaje.
"Qué haces? -Zayn"
"Estoy con Noah -___"
"Vuelve temprano -Zayn"
"Volveré cuando quiera -___"
Harry:-Quién es?...-
___:-Mi hermano que está cuidando a Sam.-
Harry:-Ah...-Bebió su frapuccino.-Te gustaría ir otro día al parque?-
___:-Sí! Me encantaría.-Bebí mi frapuccino.-
Harry:-Te quedó crema ahí.-
Pasé mi lengua por mi labio inferior y superior.
___:-Ya?-
Harry:-No, ven.-
Harry se acercó peligrosamente a mí y me besó, imposible no seguir semejante beso. Una tos falsa hizo que nos separaramos.
ESTÁS LEYENDO
Memories... [Zayn y tú] •TERMINADA•
FanfictionUna pareja en crisis, un papel que lo podría cambiar todo y una historia de amor conforman esta novela♥ Espero que les guste♥ Vote♥ MrsMalik1313