《Nota: Perdón si dice 'dr' 'rl' o algo por lo parecido con otras letras, lo escribo por el móvil y las teclas son pequeñas :P ·Disfruten el capítulo·》
#Narra ___#
Fui a casa de Cassie llorando, no puedo creer que me haya dejado cuando él fue quién me insistió para que tengamos sexo.
Al llegar dónde mi hermana abrí la puerta y la cerré de un portazo.
Cassie:-¿Qué pasa?-Se acercó a mí.-
___:-Ha...Ha...Harry... me dejo estando...em...embarazada.-Sollocé.-
Cassie:-¿¡Estás embarazada!?-
Asentí con la cabeza y Cassie me abrazó.
Cassie:-Cuenta conmigo para lo que sea ¿Sí?-
___:-Gracias.-
Cassie:-Para eso están las hermanas ¿No?-
___:-Sí.-Me sequé las lágrimas.-
Cassie:-No puedo creer que mi hermana pequeña tenga dos hermosos hijos y otro en camino.-Me abrazó.-
___:-¿Tú no piensas en tener hijos?-
Cassie:-No, no podré salir de fiesta, me dedicaré a mis sobrinos.-
Reí y ella volvió a abrazar.
Cassie:-¿No hay novedades de Zayn?-
___:-No, no fue al cumpleaños de Zahir, no lo llamó ni nada.-Negué levemente con la cabeza.-
Cassie:-Estúpido.-Murmuró.-
___:-¿Te quedarás con los niños?-Supliqué.-
Cassie:-Seguro.-
___:-Adiós.-
Cassie:-Cuídate.-
Salí de la casa de Cassie y me dirigí a mi casa, al llegar cogí la portátil y abrí los e-mails y tenía un e-mail de... Zayn.
~Princesa... en verdad siento no haber estado para el cumpleaños de Zahir. Los extraño mucho, en especial a ti. Te Amo y espero que nos veamos pronto.
No quise ir a la corte porque TE AMO más que a nadie en este maldito mundo. -Zayn~~¿Luego de cuatro meses desde que te tragó la tierra te atreves a mandarme un e-mail? Eres un estúpido Malik, tu hijo está destrozado por tu ausencia en su cumpleaños y faltaste a la puta audiencia y me vale si quieres o no divorciarte. -___~
~Es verdad, lo siento. Solo que me enojé porque salías con Harry y luego cuando me di cuenta ya había te había golpeado a tí y a Zahir. Por lo tanto no quise hacerles más daño y me marché. -Zayn~
~¡Me haz dejado sin dinero para comprar comida! Tuve que pedirle dinero a Cassie y Noah, ahora debo un montón de dinero por tu culpa. ¿Dónde te fuiste? -___~
~Si lo siento, prometo devolverte el dinero. Mi paradero no te lo puedo decir -Zayn~
~¿Por qué no? Andas con otra ¿Verdad? -___~
Esperé por más de dos horas su respuesta y nunca llegó. Dejé la portátil prendida y me acosté en el sillón, una lágrima se deslizó por mi mejilla.
No lo valoré cuando todo el maldito tiempo estuvo para mí... y ahora lo perdí. Solo quiero que esté para abrazarme y decirme "te lo dije, Styles no era bueno." pero ahora está a no sé cuántos kilómetros de distancia.
Toqué el pequeño bulto de mi vientre y otra lágrima se deslizó por mi mejilla.
Mi móvil vibró en el bolsillo trasero de mi jean, lo cogí.
[Lo siento -Harry]
Revoleé el móvil al piso y más lágrimas se hicieron presentes, me abracé a un cojín, en mi portátil sonaba "Angel" de Robbie Williams.
Mi respiración se agitaba a medida de que mis lágrimas cesaban. Soy una estúpida por estar ciega y no valorar al hombre que estuvo por 9 años a mi lado en las buenas y en las malas.
#Narra Zayn#
~Te aseguro que no estoy lejos... -Zayn~
Dudaba en mandar el e-mail.
Cerré la pestaña de Internet decidiendo no mandárselo y apagué mi portátil. Me tapé la cara con las manos. La extraño demasiado...
Agarré mi iPod y puse "Boulevard of broken dreams" de Green Day.
*4 meses después*
#Narra ___#
Me levanté, me duché y me puse una musculosa negra con un short, y mis infaltables Vans negras. Mi vientre ya se notaba, pase a dejar a Sam y Zahir donde Cassie y conducí hasta el supermercado más cercano. Cerrado.
Conducí a uno más alejado, al llegar estacioné y bajé cuidadosamente.
Entré y agarré un carrito, me dirigí al área de lácteos, cogí lo necesario y fui al área de cereales.
X:-Tanto sin vernos... estás hermosa.-
Dios, esa voz.
¤¤¤¤
¿Qué les pareció?
¡Con una zanahoria no! D:
Vote & Comment.
:D
MrsMalik1313
ESTÁS LEYENDO
Memories... [Zayn y tú] •TERMINADA•
FanfictionUna pareja en crisis, un papel que lo podría cambiar todo y una historia de amor conforman esta novela♥ Espero que les guste♥ Vote♥ MrsMalik1313