No puedo creer lo que pasó, ¡volvimos!
En este momento me encontraba en el regazo de Zayn, con mi cabeza hundiéndose en su pecho y él acariciándome el cabello. Por dios lo extrañé demasiado.
Zayn:-No lo puedo creer.-No dejó de acariciar mi cabello.-
___:-Yo tampoco.-Dije en la misma posición.-
Zayn:-Me hiciste tanta falta.-Besó mi cabello.-
Levanté mi cabeza y lo miré a la cara, tenía ese brillo hermoso en sus ojos.
___:-Te amo.-
Zayn:-Te amo más Anderson.-
Zayn besó mi nariz y luego yo le robé un beso en los labios, sentí esa muy conocida electricidad por mi columna vertebral.
Lo miré y sonreí.
De repente se comienza a escuchar un llanto.
Zayn:-¿Olvidé mencionar que Gavin estaba en casa?-Rió.-
___:-Lo quiero conocer.-
Ambos nos levantamos y fuimos para un cuarto, que por cierto nunca había visto, estaba decorado de azul.
Zayn:-¿Qué pasa campeón?-Levantó a un hermoso bebé de la cuna.-
Zayn se acercó a mí con Gavin en brazos.
Zayn:-Mira Gavin, ella es la novia de papi.-
Gavin tenía la tez medio morena y cabello castaño, sus ojos se encontraban abiertos y era de un lindo azul, nada que ver con los genes de Zayn.
Zayn:-¿Quieres agarrarlo?-
___:-No sé si deba Zayn...-
Zayn:-Anda, sin miedo.-Me sonrió de forma segura.-
Zayn cuidadosamente me pasó a Gavin.
___:-Es muy lindo.-Le dije acariciando la cabeza de Gavin en forma materna.-
Zayn:-Claro, se nota que es un Malik.-
Los dos reímos y nos miramos.
___:-No cambias Zayn...-Dejé a Gavin en la cuna nuevamente.-
Zayn:-Ven aquí.-Me agarró de la cintura y me comenzó a besar apasionadamente, como si me necesitara.
Aún sin romper nuestro beso caminamos hasta afuera y luego entramos a otra habitación.
Zayn me había tirado sobre una cama matrimonial.
Él de pie me recorrió el cuerpo con la mirada y se tiró encima mío besando mi cuello.
___:-Zayn.-Dije agitada.-Hazme tuya.-Se me entrecortó la voz.-
Zayn comenzó quitando mi blusa y besando mis pechos arriba del sostén. Mientras hacia aquello, acariciaba mi feminidad sobre mi jean, excitándome de tal manera que gemí.
Zayn sonrió y fue bajando los besos hasta el ombligo, ágilmente desabrochó mi jean y lo lanzó.
Me encontraba en ropa interior frente a él. Se mojó los labios hasta que comenzó masajeando mi feminidad arriba de mis bragas y besandola, realmente ya me había excitado bastante. Zayn corrió mi braga hacia un costado para introducir dos dedos en mí. Gemí y Zayn comenzó a hacer movimientos más rápidos.
De repente escuché el ruido de la puerta y me alarmé.
Zayn, quién estaba bastante concentrado en mi feminidad, lo oyó y paró de hacerlo.
Mierda! ¿Ahora qué?
¤¤¤¤
Lo sé, muy corto y mucha tardanza. Lo siento, ¡necesito comentarios que me motiven a seguirla!
Gracias.
MrsMalik1313
ESTÁS LEYENDO
Memories... [Zayn y tú] •TERMINADA•
FanfictionUna pareja en crisis, un papel que lo podría cambiar todo y una historia de amor conforman esta novela♥ Espero que les guste♥ Vote♥ MrsMalik1313