ESPECIAL DOS AÑOS

1.1K 58 9
                                    

Hoy 03/02/16 se cumplen dos años del comienzo de mi primer fanfic en wattpad y un año de su fin.
Así que les quiero regalar un especial de Memories...
Esto transcurre luego del último epílogo, algunos años después.

PARTE UNO.

•••••••••••••

#Narra ___#

Estaba cerca de los 40 años, y con Zayn decidimos concebir un pequeño más ya que nuestros hijos estaban grandes y dentro de poco no iba poder tener más hijos. Estuvimos intentando por muchos meses pero no quedaba. Finalmente hace 5 meses me enteré que estaba embarazada.
Zayn estaba muy entusiasmado porque la más pequeña ya tenía 4 años y no recordamos como era tener un bebé tan pequeño en brazos. El día que me hice el test y dio positivo, él se puso a llorar sin poder creerlo, este iba a ser el último definitivamente.
Los niños se lo han tomado muy bien y hasta se pusieron contentos.
El trabajo de Zayn iba más que bien, ya estaba en la cima, presidente de una empresa, ganaba millones al mes y la educación de mis niños era la mejor. Yo actualmente no trabajo pero tengo pensado hacerlo en un par de años, me dedicaba pura y exclusivamente a mis hijos y a mi marido. Zayn se había tatuado los nombres de nuestros hijos en árabe en la pantorrilla y cuando decidamos el nombre de nuestro próximo bebé hará lo mismo, lo veía más entusiasmado que nunca.

...

Hoy ibamos al hospital a hacer la ecografía para saber el sexo del bebé. Zayn iba directo del trabajo así que debía esperarlo en el piso 3, donde me llamarían como en veinte minutos.
Los minutos pasaban y Zayn no llegaba, lo llamé. Sonó y sonó pero no atendió, debe estar conduciendo, se compró una moto para dejarme la camioneta a mí. Aburrida y esperándolo miré las fotos de mi galería, la última que tenía era de ayer, Zayn besando mi barriga, la foto la había sacado Sam.
Casi todas mis fotos eran de Zayn conmigo o Zayn con los niños, no había ni una donde él no estuviera. 13 minutos y él no aparece, seguro hay mucho tráfico. Revisé WhatsApp, su última conexión fue a las 5:30 momento en el que tendría que haber salido del trabajo.
A las 5:20 me mandó un mensaje que decía «En un rato salgo. Los amo y estoy ansioso por saber el sexo de aquella vidita que llevas dentro amor. Nos vemos»  No le había contestado porque conducía.
Joder Malik, llega ya que en 7 minutos nos llamarán y si no estás te mataré. Volví a llamarlo y nada, solo sonaba y no paraba, corté.

X:-___ Malik.-Me llamó el obstetra.-Tu turno.-

Malik te mataré por no llegar. Me levanté del asiento y caminé hasta la sala.

O:-Hola.-Me sonrió.-Que raro que no ha venido tu esposo.-

___:-Sí, se le habrá hecho tarde.-

O:-Bien, ¿emocionada?-

___:-Sí, y nerviosa, quiero saber ya qué es.-

O:-En ese caso vamos a hacer ya la ecografía.-Se paró de su asiento.-

Yo lo seguí hasta la camilla y me recosté sobre ella, me levanté la remera y un bulto bien definido se hizo presente.
El obstetra puso el gel en mi vientre y comenzó a pasar el aparato.

O:-Sí que se mueve.-Observó atentamente la pantalla.-Y se puede ver con claridad... Es un niño.-Me miró con una sonrisa.-Felicidades.-

Estaba contenta, un bebito. Zayn se va a querer morir, es lo que quería.

O:-Está sano al parecer, todos los órganos ya formados en su lugar, lo que sí es que le falta peso para lo que estás.-Me miró serio.-Pesa 423 gramos, debes comer más.-

Memories... [Zayn y tú] •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora