Reflexión

348 14 3
                                    

Bueno... quiero decir que esta historia, busca hacer reflexionar a las personas, ya que hay mucha gente que hoy en día toma el Alzheimer como algo insignificante y nada importante cuando la verdad es que esta enfermedad no se puede tomar tan a la ligera.
Las personas deben entender que por más conflictos, peleas y discusiones que tengan entre sí, familia es familia.
No debes perder ni un segundo de tu vida peleando con alguien a quien amas, porque puede que para cuando te arrepientas sea muy tarde.
La vida da muchas vueltas, vive el momento, disfruta, quiere al máximo, da lo mejor de ti, no importa si los demás no te dan lo mejor de ellos, al fin de cuentas todos recibimos lo que dimos y lo que nos merecemos. Todos cosechamos lo que sembramos.
Ésta enfermedad hace que las personas olviden las cosas pero te aseguro que lo que nunca olvidarán será el amor que les diste en su vida. No importa que ellos no se acuerden de ti, lo importante es que Tú te acuerdes de ellos.
Debemos darle todo el amor posible cuando estén vivos porque después de muertos ¿para qué lamentaciones?
Va a ser difícil, MUY difícil pero OJO no imposible. Con amor y cariño todo se resuelve, si las cosas van mal deja todo en manos de Dios y él proveerá sólo confía.
Esta historia nos lleva a ver cómo hay familias en las que no se apoyan unos con otros y sólo se alejan por dinero o incluso por diferencias. Pero también nos demuestra que así como suceden cosas malas también suceden cosas buenas, tal es el caso de Virgi, que por cosas del destino se consigue con Cori. Dos mujeres que se apoyan mutuamente durante este vieje.
Por otra parte tenemos que, podemos encontrar la felicidad en medio de la tisteza. Por ejemplo, Cori y Jay se enamoran y encuentran el verdadero amor cuando se enfrentran a una situación poco agradable.
Las cosas siempre pasan por una razón y Dios es el único que sabe cuál es. Si Virgi no se fuera enfermado, Jay y Cori no se fueran conocido y si no se fueran conocido, no se fueran enamorado, es decir, todo tiene un propósito que en el momento no entendemos pero al final todas las piezas encajarán y comprendemos todo.

Quise hacer ésta historia para hacer ver que ésta enfermedad es importante ya que, creo que hoy en día no tiene mucha importancia y no hay casi libros ni películas que traten de esto, creo que sólo hay una que se llama "El Diario De Noa". Es alarmante ver cómo nadie se preocupa por ello y cómo las personas que lo padecen son las que sufren, ya sea por los maltratos o por la dificultad para recordar cosas y ser las mismas personas de antes.
El Alzheimer es igual de alarmante que el cáncer, pues aunque se están haciendo estudios y vacunas tampoco han dado con su cura...

********
Holaaaa... disculpen que estuve, no un poco, sino muy requeteperdida pero estuve requeteocupada.
Espero que les haya gustado está hermosa reflexión salida de lo más profundo de mi corazoncito♥

Recuerda: lo más importante es que nunca pero nunca te rindas

Les agradezco todo el apoyo que me han dado durante todo este tiempo... nunca los olvidaré

¡¡¡FELIZ LIBRONAVIDAD!!!
Les deseo que les regalen muchos libros :-D pero sobre todo les deseo mucha paz, amor y bendiciones

Sin más que decir se despide su servidora Nali!♡♥♡

#LosAmodoro4Ever♥♡♥

La Doctora ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora