Abrió los ojos perezosa mente, se estiró aún en la cama como todas las mañanas pero al estirar su brazo choco con algo dirigió su mirada hacia el objeto que impedía cumplir su estiramiento matinal, pero al acerlo dió un brinco provocando de cayera de la cama.
- Pero que... - ya no pudo continuar debido a que sintió un dolor nada normal en su tracero, eso lo alarmó pero no más cuando se dió cuenta que estaba completamente desnudo - no.. no... No!! - exclamó asustado y preocupado... Como paso??
Se levantó con dificultad, cubrió de su cintura para abajo con una sabana, se recargo en la orilla de la cama y pasó sus manos por su cara
- Que eh hecho... - dijo en susurro, miro hacia la cama donde yacía acostado Tobirama - no.. por que...?
Miro alrededor.. estaba en su casa... Como llego hasta allí?
Camino lentamente hasta el baño, le dolía horrores el tracero. Se metió a la ducha y se quedó allí en el agua tratando de recordar lo que había pasado... Su mente estaba borrosa.. algo raro en el.. ya que el alcohol nunca le producía un efecto fuerte en el... Entonces como...?Lo último que recordaba era que estaban en un pequeño restaurante hablando de cosas sin importancia...
Entonces llegó algo a su mente..FLASH BACK
- No deverias tomar así Tobi Chan...
- Lo necesito... Ya no puedo más con esto.. je, aún me parece increíble que el alcohol no te haga efecto... Que clase de alcohólico eres?
Izuna se sonrojo y desvío la mirada
- No soy alcohólico...
- Si claro..- le dió otro trago al sake
- Tobi.. deverias ya dejar eso...- trato de quitarle la copa
- No Izuna... Lo necesito...- se la arrebato y se sirvió más - sólo quiero olvidar todo...
- Wao!! Tu diciendo eso... Apoco si son muchos problemas? - sonrió
Tobirama le devolvió la sonrisa y se bebió toda la botella de golpe
- Tobi!! Pero que... - Lo miro sorprendido - hay no...
- Uhh eso estubo bien!
- Ya basta! Ven, tenemos que regresar..
Izuna pago la cuenta y como pudo lo arrastro hasta la salida, ya que Tobirama no podía ni caminar
- Tobi... Tu casa está muy lejos, te parece si pasas la noche en mi casa?
- ohh - exclamó y lo miro con lujuria - tu quieres que pase la noche contigo?
Izuna se sonrojo y miro al frente
- No, dije en mi casa, no conmigo...
- Entonces no quieres estar conmigo?
- Si!!... No... Si... Pero no... Que??- ya estaba rojo a más no poder
Tobirama le revolvió el cabello y trato de pararse por si mismo
- Te tomo la palabra.. vamos..
Después de unos minutos llegaron a la mansión Uchiha, donde por ahora solo vivía Izuna. Al llegar Tobirama se dejó caer en el sofa de la sala
- Espera aquí un momento, voy a preparar la habitación de...
- No.. no te vallas.. - lo tomo de la muñeca y lo atrajo hacia el provocando que callera arriba de el
- To.. Tobi...- Izuna estaba a unos centímetros de la cara de Tobirama quien sólo lo observaba con esos ojos rojisos que tanto le gustaban
Tobirama acarició el rostro de Izuna con delicadeza como si tubiera miedo de romperlo. Y de repente junto sus labios con los suyos, Izuna se había quedado en una especie de shock temporal... pero al final se dejó llevar por el beso.
Por parte de Tobirama al ver que su beso no fue rechazado, trato de intensificarlo un poco más. De un momento a otro sus lenguas habían entrado en una batalla, en la cual Tobirama estaba ganando.
Se tuvieron que separar por falta de oxígeno, Izuna aún no se lo creia, siempre había soñado con ese momento... Y ahora se hacía realidad..
- Izuna.. No te apartes de mi lado... quédate conmigo...
- Tobi... - Izuna de nuevo iba a decirle lo mucho que lo quería, pero recordo un pequeño detalle... - Lo siento..
Se apartó de el lo más rápido que pudo pero al acerlo demaciado rápido piso mal la alfombra provocando que resbalara de espaldas y se pegará en la cabeza con la esquina de la mesa de centro.
FIN DEL FLASH BACK
Izuna se quedó en shock... Ya lo recordaba ahora.. o al menos una parte de lo ocurrido... Entonces.. se había besado con Tobirama... Un sonrojo aparecio en su rostro, pero.. casi al instante desapareció por una pequeña... Incomodidad en su tracero... Y el hecho de recordar que despertó desnudo a lado de Tobirama
Entonces... Tobirama.. lo había violado?? Su cara de shock paso a ser una de terror.. no.. Tobirama no sería capaz de hacerle algo tan bajo como eso.. pero entonces... No.. Devía preguntarle para salir de dudas...
Terminó de bañarse y salió a paso moderado aún por el dolor. Abrió de golpe la puerta de su habitación esperando encontrar a Tobirama aun dormido pero para su sorpresa está se encontraba vacia.
Sintió un hueco en su corazón.. entonces si.. sus sospechas eran ciertas...
🍂🍂🍂 Hasta aki el 6to cap 🍂🍂🍂
Dejen sus comentarios 😉
ESTÁS LEYENDO
Me perdiste... y ahora? Me recuperarás?? (Tobiizu) COMPLETA
Fanfiction"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" esas palabras... no las entendió en el momento que su hermano menor se las dijo... Fue una lástima porque al entenderlas... ya era demaciado tarde... O quizás no...