Esa noche

1.4K 118 133
                                    

Un pequeño aviso XD
En este cap hay lemon 😏
Jaja sonara raro.. pero es mi primera vez, así que.. no me juzguen!! Jaja bueno si quieren si.. pero no sean tan mal@s 🙏🙇

Si mas que decir les dejo leer

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Ya todo estaba arreglado!
Fugaku había encontrado la forma de deshacer el genjutsu, gracias a un error de lectura de Kagami.

Le habían explicado la situación a Mito, y ella acepto ayudarles, además ese sello lo conocía muy bien, y en sus manos, lo rompería al instante.

Ahora solo faltaba ir por Izuna, y liberarle de esa tecnica del demonio.
Los 4 fueron a casa de Izuna, esperando encontrarlo a el y no a Kawarama.

- Ahh hola chicos!! - Dijo Izuna abriendo la puerta - no esperaba verlos hasta mañana... - su sonrisa se desvaneció un poco al ver a Mito, no es que la odiara o algo parecido pero si ella estaba alli.. Tobirama...

- Izu hay algo que debemos hacer.. - hablo Kagami - por favor.. coopera..

- Cooperar? - pregunto extrañado

- Esta Kawarama aquí? - interrumpió Fugaku mirando el interior

- No, salió con Hashi a ver qué...

- GENIAL!! - grito con emoción Kagami, pero al notar que todos lo miraron raro, se sonrojo

- Bien.. hagámoslo entonces - hablo Fugaku activado su Sharingan - entre más rápido mejor...

A Izuna no le dió tiempo reaccionar, al instante que vio los ojos de Fugaku callo desmayado, Kagami detuvo su caída y lo llevo hasta el sofá donde Mito comenzó a romper el sello, Itama vigilaba que no llegara Kawarama.

Después de 30 min de tencion, Izuna desperto, y al abrir los ojos lo primero que vio fue los rostros de todos, quienes lo miraban con atención

- Izuna! Como te sientes!! - pregunto Kagami eufórico

- un poco mareado.. - se incorporó y sujeto su cabeza - que pasó?

- Te desmayaste - dijo Itama - pero.. dime ya recordaste algo?

- Recordar?? Que cosa?..

Los 4 se miraron entre sí, después Fugaku se atrevió a preguntar

- Algo.. referente a Tobirama..

La cara de Izuna dejo de verse confundida, por una de enojó

- Cuántas veces debo decirles que no lo nombren en mi presencia! Que rayos ganan molestandome así!!?

- Pero Izu... - hablo Kagami despacio - nosotros solo...

- Fuera.. - dijo molesto y señalando la puerta - Fuera de aquí!! Todos!!

Kagami iba a decir algo pero Fugaku lo tomo de los hombros y lo miro con seriedad. Mito también quería decirle algo.. quería pedirle disculpas por todo el sufrimiento que le causo.. pero ella sabía sobre sus sentimientos por Tobirama.. de haberlo sabido, no se hubiera casado con el...

Me perdiste... y ahora? Me recuperarás?? (Tobiizu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora