Elección...

1.4K 118 194
                                    

Todos se encontraban ya en la iglesia, esperando a "la novia". En la primera fila estaban: Hashirama, Itama, Kagami, Fugaku y Mito quien al principio estaba contenta por la boda.. ahora no quería que se casaran... eh internamente estaba rezando para que llegara Tobirama.

Kawarama se sentía nervioso, le sudaban las manos y sobre todo le dolian las mejillas de tanto sonreír, pero no podía evitarlo, Izuna.. su preciado angel.. lo había elegido a él..

No despegaba la vista de la entrada de la iglesia esperando verle llegar..
Por fin estaría a su lado.. apesar de todo lo ocurrido.. estaría con el..

FLASH BACK (Horas antes)

Fue algo complicado y hasta tardado pero Kawarama saco todo lo que tenía dentro, todo lo que hizo, y el por qué de ello, Izuna no dijo nada en ningun momento.

- Se que estuve mal.. - dijo Kawa al borde de llorar - y no tengo cara para pedirte perdon... por que.. se que no lo meresco.. fui un egoísta.. - una que otra lágrima trato de salir pero se contuvo no quería darle lastima - nunca devi hacerte algo de tal bajeza.. - lo miro a los ojos - nunca te obligaría a hacer algo que no quisieras hacer..

Izuna solo lo miraba, igual de inexpresivo, en esos momentos se parecía tanto a Madara.

- Si ya no quieres casarte conmigo lo entiendo.. - tenía los ojos vidriosos - yo no te voy a obligar.. te amo.. y quiero lo mejor para ti.. quiero verte sonreír sinceramente y no por obligación.. si tu felicidad está con Tobirama.. - trago un poco de saliva - yo te voy a apoyar, me are a un lado para que puedan estar juntos..

Pasaron unos minutos en silencio.. ambos se veían a los ojos. Izuna los cerro un momento y después suspiro.

- Gracias Kawa.. - dijo con esa sonrisa que tanto amaba - gracias por todo lo que has hecho por mí...

Eso sonaba a despedida.. el corazón de Kawarama estaba listo para tronar en cualquier momento...

- Siempre has estado conmigo.. en todo momento.. - tomo las manos de Kawarama quien se sorprendió un poco - nunca me dejaste sólo.. se que no me estas mintiendo cuando dices que me amas, además de decirlo.. me lo has demostrado... - sonrió con tristeza - soy yo el que no te merece..

Hubo otro silencio, Kawarama no sabía que decir.. ahora era su turno de estar callado.

- Siempre estube detrás de Tobirama.. aunque el nunca me hiciera caso y me tratará tan friamente.. tal vez lo que siento por Tobirama no es amor.. y es solo obsecion.. - dejo salir otro suspiro y hablo con tristeza - quisas el esta confundido también.. je.. ahora soy yo el egoísta tal vez.. pero.. Kawa.. si tu me lo permites.. quisiera.. estar contigo...

Kawarama sintió una felicidad inmensa, que al instante lo abrazo fuertemente.

- Izu, no sabes lo feliz que me haces - lo apartó un poco y lo miro a esos ojos negros que tenian un brillo especial - te lo dije esa vez.. y lo volveré a decir.. Yo are que lo olvides.. Te amo.. TE AMO!!

Kawarama lo beso en los labios llorando de alegría, Izuna también dejo salir unas lágrimas y correspondio el beso.

FIN DEL FLASH BACK

La hora estaba casi cerca eh Izuna no tardaría en llegar.. Kawarama seguía muy nervioso, Hashirama decidió acercarse un poco a él antes de la ceremonia para calmarlo un poco.

- Tranquilo Kawa - puso una mano en su hombro - ya no tardará..

- Si.. gracias por apoyarme Aniki.. apesar de todo.. - dijo con la mirada al piso - de verdad te lo agradezco..

Me perdiste... y ahora? Me recuperarás?? (Tobiizu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora