Epilogo

2K 158 183
                                    

Comenzó a abrir los ojos lentamente, veía borroso, pasando los segundos comenzó a ver mejor, sentía la cabeza vendada. Miro el techo
¿que había pasado? No lo recordaba.. ¿Donde estaba? ¿Llegó a tiempo?

Se incorporó rápidamente y sintio un alivio al verle allí.. apoyado levemente en la cama estaba Izuna, con los ojos cerrados.

Dejo salir un suspiro, y acarició su cabeza con suavidad. La puerta se abrió de repente, Tobirama alzó su mirada con molestia al verlo

- Oh veo que despertaste - dijo con una sonrisa radiante - mmh por que me ves así?

- Tu que haces aqui? - dijo amenazante - Vete de aquí!

- Uhy que sentido! - se acercó a él - aparte de que te salve la vida, así me agradeces? Ingrato...

- Callate y largate, como te atreviste a hacerle algo a Izuna?! ¡¿Que diablos tienes en la cabeza?! Por que tu...

- Si, si ya entendí - volteo los ojos aburrido - ya no me regañes además tu no eres un santo Tobi Nii San..

Tobirama se quedó callado aún viéndolo con molestia

- Anda sonríe - se acercó y le jalo el cachete - mmh de seguro estas confundido aún - Tobirama avento la mano de Kawarama - Uhy que delicado, bueno te explicaré..

Tobirama se cruzó de brazos y lo miro con duda. Kawarama le explico que al llegar a la iglesia se desmayo por falta de sangre, cansancio y estrés acumulado. Lo llevaron al hospital y estubo inconsciente por tres días.

- Así que ahora vine a ver cómo están tus signos vitales - se acercó más a él y comenzó a revisarle

- Y que.. pasó?.. - pregunto dudoso

- sobre que? - Tobirama lo miro a los ojos - oh eso.. pues.. tu que crees?

- No lo sé.. por eso pregunto

- Je - sonrió - pues llegaste tarde, para ser precisos al momento que el padre dijo "puede besar a su esposo"

Tobirama palidecio mas de lo que ya estaba, Kawarama al verlo soltó una carcajada enorme

- jaja es broma estúpido jaja X'D

- Tu!! - Tobirama lo ahorco levemente ya que no podía moverse bien..

- Jaja era para que sonrieras!, Valla que no aguantas nada..

Tobirama lo soltó y lo miro aún confundido, Kawarama sonrió y colocó su mano en su hombro

- No pude hacerlo.. - Tobirama se quedó estático - el me quiere - miro de reojo a Izuna quien seguía dormido aún con el ruido - pero no me ama.. no como a ti.. cuídalo..

Tobirama salió de su shock y lo miro con seriedad

- No comentas otra estupidez.. y haslo feliz.. que de lo contrario.. ya no tendrás otra oportunidad de recuperarlo.. - sonrió - comienza ahora a recuperar el tiempo perdido y a curar esas heridas que le causaste..

Kawarama se dió la vuelta y comenzó a caminar a la salida, pero antes de hacerlo se detuvo y volteó a verlo

- Por cierto.. la herida de tu pierna derecha se infectó y tuve que cortartela espero no te molestes - Tobirama volveo a ver sus piernas las cuales estaban intactas - jaja si que eres un despistado jaja, nos vemos.

Kawarama desapareció tras la puerta. Algún día lo mataría.. una vez más tranquilo, siguió acariciando la cabeza de Izuna, quien a los pocos minutos despertó

- Tobi.. - dijo al verlo con lágrimas en los ojos - despertaste! - se le avalanzo encima para abrazarlo fuertemente

- Izuna.. - Tobirama correspondio el abrazo - Perdóname.. lamento todo lo que te hice pasar.. fui un estúpido por no admitir lo que sentía, devi seguir el ejemplo de Hashirama y Madara, nunca devi casarme con Mito...

Me perdiste... y ahora? Me recuperarás?? (Tobiizu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora