Capítulo 44.

534 34 4
                                    

—Ah, de verdad.—KyungSoo apoyó su cabeza en el borde del banco mientras miraba hacia el cielo.—A veces no sé como puedo ser tan imbécil.

—Pues lo eres.—Susurró Chanyeol, que miraba al contrario con una sonrisa algo burlona.

KyungSoo fue a decir algo cuando empezó a escuchar pasos rápidos desde lo lejos. Ambos giraron su cabeza por simple curiosidad, viendo como Jong In corría con rapidez junto a _____, quienes tenían las manos entrelazadas. 

—Espera, espera.—_____ paró en seco, haciendo que su otra vez novio también lo hiciera.—Que tú estarás en un equipo de fútbol, pero yo me paso el día haciendo el vago en casa. 

Jong In escupió una risa, echando su cabeza hacia atrás para luego acercarse a _____, tomando su rostro entre sus manos y darle un pequeño beso en los labios.—Deberías hacer más ejercicio.

—Bueno, eso es un tema aparte. Además, ¿por qué corremos? Si la farmacia está de guardia hasta mañana.

—No lo sé.—Volvió a darle un pequeño beso, sonriendo con amplitud.—Es la emoción de tenerte cerca de nuevo.

_____ empujó de él, para que comenzara a caminar de nuevo. Jong In agarró su mano para entrelazar los dedos con los de la otra y entraron a la farmacia. Kyung Soo había visto toda la escena sin decir nada junto a Chanyeol. Chanyeol veía como su amigo de vez en cuando sonreía, sintiendo que la presencia de la ahora nueva parejita había dado un buen efecto después de la charlita que le dio él. 

—¿Crees que Jong In le haría daño sabiendo que ella es lo único que tú quieres proteger?

Kyung Soo formó una pequeña sonrisa, negando con la cabeza.—No... ¿Para qué entraron a la farmacia?

—Seguro que para comprar píldoras anticoncep-

—¡Vale! ¡Cállate que no quiero saberlo!—Interrumpió a su amigo, haciendo movimientos con exageración con sus brazos.

—Bueno, tú preguntaste. ¿Qué vas a hacer?

—Mhn, aún no lo sé.

(...)

Kyung Soo había llegado a casa hacía media hora y esperaba a su hermana, quien estaba afuera "secretamente" con Jong In.

—No quiero marcharme.—Dijo Jong In formando un puchero sobre su labio inferior, acercándose a _____ para poder abrazarla. 

—No me arriesgo a que mi hermano te mate si me ve contigo, Jong In.

Kyung Soo dejó los ojos en blanco mientras escuchaba la conversación tan melosa repugnante típica de enamorados hasta que su hermana entró por fin después de despedirse de su supuesta pareja con siete mil besos.

—¿Dónde estabas? 

—Joder, Kyung Soo. Qué susto, ¿qué haces con todas las luces apagadas?

—Es que me duele la cabeza, ¿dónde estabas? 

—Fui a la fiesta de Lay, pero luego decidí marcharme al ver a Joo Heon con otra. Estaba mal y blablablabla.

Kyung Soo alzó las cejas, sin creerse nada. Con lo bien que solía mentir antes y ahora ni si quiera se esforzaba. Negó con la cabeza y soltó un pequeño suspiro, levantándose para darle un beso en la cabeza.—Me voy a dormir, descansa.

—Igualmente, Kyung.

(...)

Era Lunes, y como siempre, _____ pasaba después de clases a buscar a la universidad a su hermano Kyung Soo. Chanyeol al verla, le dio un codazo a su amigo Jong In, para que la viera venir. Jong In miró hacia su izquierda, quejándose por lo bajo al tener a Kyung Soo al lado ya que por su culpa no podía saludar a su secreta novia. Kyung Soo hizo un movimiento de cabeza para que Chanyeol se fuera a hablar con _____ así tenía una escusa para hablar con el novio de su hermana. 

—Kai.

—¿Mhn?

—¿Le harás daño?

—¿Qué?

—No te hagas el tonto, Jong In.

—Kyung Soo, no tengo ni puta idea de qué hablas.

—A mi hermana, imbécil, que si le harás daño a mi hermana.

—Pero si hace mucho que no hablo con ella.

—¿Y a quién vi yo ayer besándola delante de la farmacia?

—Uy.—Susurró abriendo los ojos más de la cuenta, pensando que dentro de poco le caería un puñetazo en el ojo del enano de su amigo.—Yo...

—¿Piensas contestar a mi puta pregunta?

—No Kyung Soo, no haría daño a tu preciosa hermana por nada del mundo. 

—¿Y entonces por qué aún no has ido a saludarla? ¿Qué clase de novio eres tú?

—¿Qué? 

—Te estaré vigilando, como yo me entere de que le has sido infiel, o alguna gilipollez de esa, te mato, te juro que te mato.

—¿Eso que quiere decir?

—Que vayas a darle un beso ya, maldito pesado.—Jong In se quedó como un minuto en pausa, intentando asimilar lo que acababa de pasar. Kyung Soo alzó una de sus cejas, e hizo un movimiento con sus manos, haciéndole ver a su amigo que estaba tardando en ir.—Jong In, no me hagas cambiar de opinión.

No dejó terminar la frase, Jong In ya estaba caminando con rapidez hasta su novia. Chanyeol vio como él se acercaba, así que se despidió de su amiga y volvió con Kyung Soo, para presenciar la siguiente escena empalagosa que se venía venir.

Jong In hizo que _____ se girara, y se quedó unos segundos mirándola. Agarró su rostro con sus propias manos y ladeó su cabeza unos pequeños centímetros para poder besarla con calidez, moviendo sus labios sobre los de su chica. 

_____ se separó en cuanto cayó que su hermano estaba por ahí, observando al contrario con el ceño fruncido.—¿Qué haces? Que mi hermano está allí con Chanyeol.

—Tu hermano está por la labor de que seamos pareja, _____. Me lo acaba de decir.

—¿Qué? ¿Es en serio? 

—Sí.—Asintió con rapidez y volvió a sus labios, dejando besos cortos y repetidos sobre sus labios.

—¿No bastaba sólo con un beso? ¡Me va a dar diabetes! Empiezo a arrepentirme de esta decisión de mierda. 

—Gracias, hermano, eres un amor.—_____ se acercó a KyungSoo estirando sus mejillas con sus manos.—¿Y si nos invitas a todos a cenar?

—Si hombre, ya lo que faltaba. Ni que fuera yo millonario aquí ahora.







Me quedé sin imaginación como también sin tiempo, lo que lo del tiempo era más notable, supongo. En fin, ya, se acabó la novela.  

Mensajes con un desconocido  { Kai y tu } ExoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora