Capítulo 41.

633 53 19
                                    

Me senté en un banco al lado de Kai. Me estaba dando remordimiento por ni hablar con él un rato. Jugaba con mis dedos sin saber que decir.

-Tú... Tú no me dejaste porque ya no me quieres ¿Verdad?-Preguntó en un susurro.

-No.-Le miré.-Sabes perfectamente que fue por culpa de mi hermano.

-¿Y por qué no me lo dijiste desde un principio?

-Porque no quería más peleas entre ustedes.-Suspiré.-Kai tienes que entenderlo. Mi hermano no me quiere ver contigo.

-Es que _____... Me gusta estar contigo. ¿Por qué te crees que empecé a hablar contigo? Quería que sólo fueras mía. Y por una vez que me sentía lleno sin tener que estar tirándome a alguna, tu hermano me lo quita.

-Ya lo sé... Sabes como es él.

-¿Y por qué no intentamos seguir siendo novios en secreto?

-Me tiene muy controlada, Kai.-Miré al frente.-Cada vez que salgo me pregunta que dónde estoy y con quién, y para afirmarlo, me llama y habla con quien yo esté.-Miré mi teléfono.-Como ahora, mierda.-Me levanté.-Lo siento. -Encogió los hombros y cogí la llamada.-Dime.-Hablé. Kai vino a mí y me dio un beso antes de irse.

-¿_____? -Me quedé perpleja mirando como se iba Kai con tranquilidad.-¿_____?-Negué con la cabeza y toqué mis labios.-¿HOOOOOLAAAA?

-¿Qué? ¡Ah, sí!-Reí con nerviosismo.-Hola.

-¿POR QUÉ TARDABAS TANTO EN CONTESTAR?-Gritó de nuevo KyungSoo.

-Fueron dos segundos KyungSoo, relájate.

-Bueno. ¿Dónde estás?

-Yendo a casa.

-JooHeon se fue hace rato, ¿Con quién estabas?

-Fui a comprar agua.

-¿Agua por qué? ¿Qué hiciste con JooHeon?

Suspiré con fuerza y colgué la llamada.-Maldito pesado.-Caminé con rapidez hasta llegar a mi casa. Saqué la llave y abrí la puerta, encontrándome a mi hermano tras ella. Rodé los ojos y le miré.-Hola.

-¿Por qué me cuelgas?

-No tengo ganas de discutir ahora.

-¿Y te piensas que yo sí?

-¡No sé! ¡Desde que te enteraste de lo de Kai siempre quieres discutir!

-¡Por qué te lo mereces! ¡Me mentiste!

-Paso. Te lo juro que paso.-Susurré y subí las escaleras para acostarme a dormir.

--

Estaba dando vueltas en la silla por toda la habitación, aburrida. Suspiré profundamente y cerré los ojos. Escuché como la puerta se abría, y alguien entraba en mi cuarto. Giré mi cabeza, para ver a KyungSoo.-¿Qué quieres?

-Hablar contigo. Quiero decirte porque no quiero que estés con Kai.

-Ya me lo dijiste, porque es mujeriego y toda esa mierda.

-No, _____, no es por eso.-Tragó saliva y me miró.-Buf... ¿Cómo te lo explico?

-Pues... ¿Con palabras?-Dije alzando las cejas.-Bueno, que si te hace ilusión decírmelo por señales de humo...-Abrí la botella de agua y me la pegué en la boca para beber.

-Eres adoptada.

Me atraganté con el agua y empecé a escupirla, mientras tosía.-¿Qué?

-Vale, quizás fui brusco.-Dio palmadas en mi espalda repetidas veces.-Papá y mamá no querían decirte nada hasta que fueras grande, por si te traumabas, pero es que te lo tenía que decir, porque no podía aguantarme lo que te quiero decir ahora.

-Ah, ¿Qué hay más?-Gruñi.-¡KyungSoo esto no tiene gracia! ¿Cuánt...?

Dejé de hablar al sentir como tiraba de mi camisa y presionaba sus labios sobre los míos, empezando a moverlos.

-¡Mmm!-Me quejé, intentando safarme de su beso. Le empujé y lo miré cabreada.-¿Qué haces gilipollas?

-Es por esto por lo que no quería que salgas con Kai. Porque me gustas, y sí. Se supone que eres mi hermana, pero me gustas, _____.-Volvió a acercarse para besarme.

-_____... ¡_____!-Gritó por quinta vez.

-¡Aléjate!-Dije sentándome en la cama, respirando con dificultad. Miré a todos lados de mi habitación, extrañada.

-Tranquila, soy Chanyeol.-Arrugó la nariz.-Estabas soñando.

-¿Soñando?-Le miré y apreté mi pecho.-Joder, que susto... ¿Entonces no soy adoptada?

-¿Adop... qué?

-Estaba soñando que mi hermano me...-Miré que la puerta estaba abierta. Me levanté y fui a cerrarla para luego acercarme de nuevo a Chanyeol.-Me decía que era adoptada, y que le gustaba. Por eso no quería que estuviera con Kai.

-¿Qué?-Se mordió el labio, intentando no reírse, pero empezó a escupir grandes carcajadas, cerrando los ojos y echando su cabeza hacía atrás.-Perdón pero...-Volvió a reír.

-¡No tiene gracia! ¡Lo pasé fatal! Encima...-Gruñí y susurré.-Me besó.

-¿Tu hermano?-Cogió aire para reírse de nuevo.-Ayyyyy, que me quedo sin oxígeno.

-¡Idiota!-Le pegué un puñetazo en el brazo y me crucé de brazos.-¿Y tú te declaras mi amigo?

-Bueno, mientras no aparezca en uno de tus sueños...-Dijo limpiando las lágrimas que salieron debido a la risa.

-Dag, si lo sé, no te cuento nada.

Tiró de mi chaqueta y me abrazó con fuerza.-Gruñona, lo decía de broma.

(...)

Caminaba por la calles con JooHeon mientras teníamos nuestras manos entrelazadas. Me sentía demasiado extraña. Se paró delante mía y me miró con seriedad.-Oye, _____.

-¿Mmm?

-Entonces.. ¿Se supone que somos novios?

Suspiré hondamente y asentí.-Sí.

Se que estaba mal. Que por él yo no sentía nada, pero debía olvidarme de Kai como fuera, aunque tuviera que darme de golpes con un caldero. 








Ya, no me gritéis.

Es una mierda de capítulo, I know. Peeeeeeeeero, me quedaba sin imaginación y prefería que el próximo capítulo fuera más interesante que esto, sooooooooo... Lo siento. 






Mensajes con un desconocido  { Kai y tu } ExoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora