3: Muy Molesta

22 2 0
                                    

Ahora no solo me enojaba con Chase, sino también con Diann por insistir tanto, y con Dany por su broma.

A lo largo del día, me siento triste y molesta.

Chase y yo quedamos en vernos cuando yo volviera de mi segundo receso, pero yo no estoy de humor, así que ni me molesto en ir.

Después de mi receso, tengo clase de Matemáticas (para variar). Antes de que llegue el maestro, hablo con mi amigo Clark sobre Chase.

Él me dice que todo va a estar bein y me rodea con su brazo. Hago un gran esfuerzo por no llorar.

Las clases pasan rápido, y, al final del día, voy a probarme los nuevos uniformes.

Desde donde estoy, puedo ver a Chase en la cafetería. Lo veo con sus amigas, y una de ellas es Evelyn. No en pongo celosa, porque conozco a Evelyn y a Chase. Jamás me lastimarían de esa forma, ¿o si?

Sigo con un mal humor así que cuando paso por la cafetería para ir a mi clase de tenis, ni me molesto en saludarlos.

Me voy a mi clase, y mi maestro, Alvin, me nota extraña.

-¿Que te pasó ahora Charlie? -dice.

-Chase me pasó -murmuro.

-Lo sospeché -dice- ¿se pelearon?

-Ehh... -digo- algo por el estilo.

En eso, Chase entró a la cancha de tenis.

"Ay no" pienso.

-Alvin -dice Chase- ¿no tienes vitacilina o algo? Me quemé con una pistola de silicón.

-Ay ya -dice Alvin- deja de estar chillando por una mini-quemadura.

Chase me ve sentada en el suelo y triste, así que se acerca.

-Hola Charlie -dice, pero no respondo.

Me mira fijamente.

-¿Estás bien? -pregunta. Yo sigo sin mirarlo. -¿Estás enojada conmigo? -pregunta y por fin asiento. -¿por qué? ¿que hice? -pregunta

Me mira y me habla tiernamente. Eso casi hace que deje de enojarme con el. Casi. Pero no.

-Mas bien... Que NO hiciste -digo.

-No entiendo -dice.

Yo lo ignoro, me paro y me voy con Alvin.

Chase no sigue insistiendo. Creo que piensa que tiene que darme mi espacio.

Es cierto, pero una parte de mi desea que se quede aquí, conmigo.

Mi clase de tenis termina temprano, ya que los chicos tienen partido de fútbol. También Chase.

Me arrepiento de haberme portado mal con Chase, así que decido esperarlo afuera para hablar con él.

Cuando Chase sale en el medio tiempo, ni siquiera me ve. Parece molesto.

Quiero hablar con él, pero, uno de los profesores de tenis, Chuy, me habla para que le ayude a tomar registro de quien va a participar en el torneo que se viene.

Reviso los horarios y me doy cuenta que mañana me toca jugar contra mi amigo Daniel.

Chuy y yo estamos acomodando horarios y listas de nombres, cuando mi papá pasa a recogerme.

-Te espero mañana para tu partido, Charlie -dice Chuy.

Asiento y me voy con mi papá.

Me subo a su camioneta. De repente, me asalta la preocupación. ¿Y si Chase se enojó conmigo por haberlo ignorado? ¿Y si nos peleamos?

Sería nuestra primera pelea "real". Solemos molestarnos (más yo) por cualquier cosa, pero siempre lo arreglamos ¿esta vez va en serio?

Cuando llegamos a mi casa, bajo rápidamente de la camioneta, tomó mis cosas, y cuando mi mamá me abre la puerta, corro a mi cuarto.

Ahí me quedo. Tengo que analizar lo que pasa. No debí hacer eso. No debí ignorarlo. No debí enojarme tanto. No debí, no debí, no debí...

Me quedo recostada en mi cama mirando al techo. Pensando en que debería hacer. En eso, mi mamá toca la puerta.

-Charlie, ¿ya decidiste si quieres ir a la fiesta de Cristopher? -pregunta desde el otro lado de la puerta.

La fiesta de Cristopher, el compañero de Chase es este sábado, o sea, mañana.

Aún no se si quiero ir. Van a ir todos los compañeros (y compañeras) de Chase. Las chicas de su salón me caen bien, pero hay veces que está mucho tiempo con ellas y me siento sola.

-No se mamá, te digo en un rato -le contestó.

Unos minutos más tarde, me llega un mensaje de Sebas, mi mejor amigo.

Sebas: Te veré en la fiesta de Cristopher mañana, ¿no es así?

¿Sebas va a ir a la fiesta de Cris? No lo sabía.

Charlie: Claro, ahí estaré ;-)

Amar no es tan fácil (Un Amor No Planeado 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora