Prólogo

1.1K 74 11
                                    

Dipper: MABEL! YA BASTA! -grito el castaño dirigiendose a su hermana quien estaba con su diario en la mano-

Dipper: 17 años, tímido y sin muchos amigos, serio e inteligente. Cabello castaño algo despeinado, algunas veces lleva su tipica gorra de pino, ojos marrón oscuro, sonrisa tierna, se sonroja con facilidad.
Altura:1,75
Peso: 56 kg
Hermano gemelo de  Mabel, Mejor amigo de Bill.

Mabel: veamos... -pasó la página  y empezó a leer- Pacífica es bastante linda, creo que me Gus- Dipper alcanzó a quitarle el diario-

Mabel: 17 años, alegre y extrovertida, algo inmadura, bastante sociable con muchos amigos, cabello castaño, largo hasta su cintura, ojos marrón oscuro, gran sonrisa aún con sus frenos (decidió quedarse con ellos porque la hacian ver más "linda").
Altura: 1,70
Peso: 55 kg
Hermana gemela de Dipper, Mejor amiga de Bill.

Dipper: MABEL! ya déjame en paz.

Mabel: Owww -hizo un puchero- pero Dippy

Mabel se sentó en su cama algo frustrada mientras Dipper le lanzaba una mirada fulminante, en eso entra Bill.

Bill: Chicos, chicos calma, porque no mejor vamos a pasear un rato?

Bill: 18 años, egocéntrico y engreído, ciertamente inmaduro y terco, muchos amigos, típico chico popular entre las chicas, cabello rubio y despeinado, ojos color miel, sonrisa perfecta y brillante.
Altura: 1,78
Peso: 58 kg
Mejor amigo de  los gemelos Dipper y Mabel.

Los tres chicos salieron de la cabaña directo al centro de gravity falls que por cierto ahora era un pueblo bastante popular con grandes centros comerciales.

Bill: Mmm y bien que quieren hacer?

Mabel: Vamos de compras! -dijo alegre-

Dipper: no, Mabel siempre quieres ir de compras.

Bill: esta bien y si mejor hacemos una apuesta.

Dipper: Apuesta?

Mabel: Amm apuesta sobre que?

Bill: entraremos a ese centro comercial y el que consiga una cita con  una chica o un chico en tu caso -señalo a Mabel- ganará que los perdedores paguen una cena y un traje para el ganador. Hecho?

"Hecho" -dijeron Dipper y Mabel-

Bill: ya sabemos quien será el ganador.

Dipper: no estés tan seguro.

Mabel: es mejor que rompan sus alcancias!

Y así los tres entraron al centro comercial.

🌲🌠🌲🌠🌲🌠🌲🌠🌲🌠🌲🌠🌲🌠

Hi!! Que tal mis queridos lectores !! ^•^ de nuevo yop con una historia que realmente he estado  planeando hace un tiempo

Que emoción!!  Estoy inspirada con la historia. porque? Fácil tiene mis 3 ships favoritos de la serie!!

Espero que les guste!!

Sayonara!!!

Amor De Tres [Mabill - Billdip - Pinecest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora