capítulo 23: No se como llamar esto XD

396 31 22
                                    

Por cuestión de votos haré el siguiente cap, explícito, todo fue decisión de ustedes así que espero que les agrade ^w^

LAS PERSONAS QUE  DESEAN SALTARSE EL CAPÍTULO  PUEDEN HACERLO SIN NINGÚN PROBLEMA YA QUE NO AFECTA EN NADA A LA HISTORIA ORIGINAL, ASÍ QUE PARA QUE NO ESPEREN MUCHO EL PRÓXIMO CAP LO PUBLICARÉ MAÑANA!

🌠🌲🌠🌲🌠🌲🌠🌲🌠🌲🌠🌲🌠🌲

Bill tomó a la castaña en brazos y la subió a su habitación, por suerte la cama de Bill era más amplia que las de los gemelos por lo que se esperaba tendrían más comodidad, la recostó sobre la cama para luego estar sobre ella, la miraba a los ojos con una gran sonrisa.

Bill: Es esto lo que quieres?

Mabel asintió un poco apenada, sin embargo era cierto, ella había deseado ese momento.

Bill procedió a atacar los labios de la castaña con lujuria y pasión, hundiéndose en besos mojados el calor corporal de ambos aumentaba mientras la ventana se cubría con la blanca nieve de Navidad, Bill haciendo uso de su experiencia procedió a levantar la blusa de la chica e introdujo su cabeza en ella, pasando la lengua desde su ombligo hasta la base de sus pechos, Mabel cerraba los ojos con placer, el sólo sentir a Bill la excitaba.

Bill: Está caliente aquí, me encanta.

La castaña no respondió, Bill sacó su cabeza y procedió a deshacerse de la prenda superior de la chica, luego dió suaves besos a su clavícula y succionaba de vez en cuando su piel para dejar visibles marcas, pasó sus manos debajo del sostén blanco de Mabel haciendo que la piel de ésta se erizara.

Mabel bastante acalorada agarró el cabello rubio del chico para tirar de el con fuerza mientras éste se deleitaba pasando su lengua por todos los lugares posibles, y dando pequeños besos a la delicada y suave piel de la castaña, ella bajó sus manos al cuello del chico repartiendo dulces caricias, sin querer quedarse atrás comenzó a desabotonar la camisa del rubio para deleitarse la vista con tan trabajado cuerpo, Mabel se mordió el labio inferior al momento de deshacerse por completo de la camisa del chico, el miraba sus labios con lujuria así que sin pensarlo dos veces la besó de nuevo, un beso rápido, caliente, apasionado, Mabel separó sus labios para tomar aire pero el atrevido Rubio aprovechó la oportunidad para introducir su lengua haciendo un delicioso recorrido por la boca de Mabel, ella en una lucha llena de lujuria procedió también a moverse haciendo que sus bocas danzaran en un apasionado y mojado compás, sus lenguas se unían en una lujuriosa armonía, Bill totalmente llevado por la excitación desabrochó el sostén de Mabel y quitó la estorbosa prenda para luego comenzar a besar sus pezones, dando leves mordiscos lo que a Mabel sin duda la sumia en completo placer.

Mabel: M-Mnhg A-ahh - su respiración aumentaba y jadeos salían al sentir el calor del rubio-

Ella dándole competencia, guió sus manos hacia la entrepierna del chico acariciando la zona por sobre el pantalón, sin embargo el estaba lo suficientemente excitado como para sentir el suave movimiento.

Bill: M-mabel N-no lo a-ahh - respiraba agitando -

Mabel: Q-quieres Que lo haga? - miró a Bill completamente roja -

Bill: No es necesario.

Mabel: Y-yo quiero hacerlo.

Bill: Estás segura?

Amor De Tres [Mabill - Billdip - Pinecest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora