Al día siguiente pacífica partió rápido a su casa, pues ese día sus padres volverían de viaje.
Pacífica: Bien chicos, gracias por todo, la pasé genial, pero debo irme - dijo arreglando su cabello mientras se levantaba de la mesa - ah! Mabel, el desayuno estuvo delicioso, deberías considerar abrir un restaurante o algo, Yo te visitaría ahí todos los días - sonrió-
Mabel: Que buena idea! Claro que lo consideraré! - exclamó emocionada mientras abrazaba con fuerza a su mejor amiga -
Bill: Espero ver mi regalo en tu habitación la próxima vez que vaya de visita a tu casa.
Pacífica: Por supuesto! Y Dipper tengo algo para ti! - buscó en uno de sus bolsillos y le entregó una nota- leela luego.
Dipper asintió y guardó la nota, luego pacífica se despidió, los chicos se verían con ella luego que pasara el año nuevo ya que iría de vacaciones con sus padres, por eso anhelaba tanto esas fechas porque era el único tiempo que compartía completamente con ellos.
Luego de que pacífica saliera las miradas de malicia provenientes de Bill y Mabel atacaban al pobre castaño quien sólo fingia ignorarlos.
Mabel: Y que dice? - dijo acercándose a su hermano-
Bill: De seguro es una declaración, verdad?
Mabel: No creo, pacífica se fijaría en
Dipper?Bill: Tienes razón, eso jamás pasaría.
Mabel: O tal vez se trate de un rechazo porque descubrió el diario de Dipper y leyó el capítulo dedicado a ella.
Bill: Claro! Lo está rechazando! Ninguna chica en sus cinco sentidos aceptaría una declaración de Dipper.
Mabel: Ah jeje si... si - rió nerviosa-
Dipper: No hablen como si no estuviera aquí!!
Bill: Eh? Estabas ahí?
Mabel: No habías ido a otro lugar?
Dipper: Enserio los odio - sacó la nota del bolsillo y la leyó sin permitir que los demás vieran lo que decía, un leve sonrojo apareció en sus mejillas-
Mabel: Que dice? Que dice? - trataba de persuadir a su hermano para que le enseñara lo escrito en el pequeño pedazo de papel-
Bill: No seas tonto y enseñamela!
Dipper: Nunca se las enseñaré! - la guardó en su bolsillo y empezó a caminar a la cocina - hoy me toca lavar los platos - evadio el tema, sin embargo sintió un fuerte impacto que lo lanzó a suelo-
Bill: Damela! Damela!
Mabel: Cosquillas!!
Los dos chicos comenzaron a hacerle cosquillas mientras el castaño trataba de empujados de encima de él, lanzaba patadas y reía hasta llorar... así se la pasaron un buen rato, sin embargo no lograron quitarle la nota, unos minutos después Dipper procedió a lavar los platos y luego de eso subió a su habitación y abrió su Diario, allí guardó la nota...
"Dipper, gracias por todo, esta fue la mejor Navidad de mi vida, desearía que todas las navidades que me quedan las pases a mi lado"
-Pacífica.
[...]
Ya era un nuevo año, Stan y Ford decidieron viajar por el mundo así que decidieron confiar en los tres chicos, ahora nuevas cosas estaban por delante, Dipper se encontraba agitado buscando papeles, notas y algunos apuntes que hizo, necesitaba entrar a la Universidad con notas ejemplares, ese era su plan para el nuevo año, por el contrario Mabel y Bill se encontraban bromeando en la habitación, jugaban y desordenaban todo a su paso.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Tres [Mabill - Billdip - Pinecest]
FanfictionTres amigos! Una vida totalmente divertida! Amores! Juegos! Fiestas! Pero... hay algo raro que sucede entre ellos. Te gustaría saber que les sucede? Anímate y acompañame en está entretenida historia !