-¡Min Yoongi apúrate,
los clientes están esperando!¿Ese men que me está gritando?
Mi jefe.
Kim Namjoon.
Se la pasa dándome órdenes desde que entre a trabajar aquí.
¿Quién se cree para darme órdenes?
Solo es mi jefe.-Simbeeee está bueno,ahorita voy wey.-Contesté mientras chateaba con mi amigo Hoseok en el celular.
-¡¿Otra vez usando el celular mientras trabajas?!-Me gritó frente a la gran fila de gente que se encontraba esperando a pedir su orden en la caja.
-¿Si por?-Contesté mientras le mandaba un mensaje de voz a Hoseok.
"Si wey,no tengo nada que hacer,ahorita llegó a tu casa.
Nadamás déjame irme de Min Donald's"- enviar audio--¡Min Yoongi!-Volvió a gritar molesto.
-Sorry jefesito,tengo cosas que hacer con mi amigo.
Alrato vengo.-¡Pero si no has cumplido ni con la mitad de tu turno!
Tú no te vas a ningún lado.-¿Y si me voy qué?-Dije desinteresado mientras intentaba irme,pero el bloqueaba la salida.
-Y-yo...Mmm...-Dijo pensando.
Namjoon no puede despedirme por más que quisiera,es más,ni el ni nadie puede.
Mi padre es dueño de esta gran cadena de restaurantes.
Y si...
Se preguntaran "¿Por qué siendo tan rico,y tu padre dueño,tienes que trabajar?".Bien,mi padre me obliga a "trabajar" aquí,por lo menos hasta que yo me mantenga solo,dice que trabajar aquí me ayudará a ser menos flojo.
Pero yo no tengo remedio,soy flojo de nacimiento y no me da pena decirlo weys.
Así que mi futuro se basa en seguir viviendo mantenido de mis padres y trabajar en Min Donald's.
Igual soy muy joven aún,así que me importa poco.
-¡Ya se!
Si te vas ahora, haré que te bajen el sueldo.-Sonrió victorioso.-Ay...Jefesito...Jefesito...
-¿Qué?...
-¿No se da cuenta?
Son mis padres,vivo bajo su mismo techo.
Yo hasta puedo hacer que te despidan, osea bitch please.-Dije bien perratza.-¡OOOH!
¡GOLPE BAJO MEN!-Gritó un chico que se encontraba en la fila de espera.-Chocalas wey.-Dije acercándome a el para chocar los puños.-¿Cómo te llamas?.
-¡Kim Taehyung!
Un gusto Min...Min...-Dijo mientras intentaba leer la etiqueta de mi camisa.-¡No le digas tu nombre a desconocidos Taehyung!
¿Eres tonto?-Lo regañó el chico que lo acompañaba,era pelinegro, tenía labios de pescado y uyyy tenía buen trasero.-Es Min Yoongi,mucho gusto Taehyung.
Por cierto esta bien bueno tu amigo.-Le guiñe el ojo al pelinegro y el me miró con asco.-Si,pero es bien niña la verdad.-Dijo Taehyung y el nalgón lo miro mal.
-Si,se le nota...-Dije y su mirada fue aún más aterradora,yo sólo reí.
-¡MUCHA PLÁTICA MIN YOONGI!-Gritó mi jefe-Acaba de hablar con tus padres,me dijeron que si te vas ahora mismo,te quitaran tu automóvil.
-¿Qué?
¡Mi automóvil!-¡Alv mi pinshi hamburguesa men!-Gritó alguien de la fila,lo que provocó que la demás gente se alborotara.
-¡Si!
-¡¿Para cuándo mi orden?!
-¡Mejor me voy a Burguer Kim!
Esas y más oraciones,se escuchaban por todo el restaurante.
-Bien,bien, tomaré las órdenes.-Dije acomodándome en la caja y juro que pude escuchar un "Por fin" de mucha gente.
Miré hacia el frente y los siguientes en la fila eran el tal Taehyung y el pelinegro ese.
-¡Bienvenidos a Min Donald's,¿Cuál es su orden!
-Deseo una orden de papas fritas y un helado de vainilla con chocolate,dijo Taehyung.
-Muy bien caballero,¿Y para la dama?-Dije burlándome del nalgón y dándole la cuenta a Taehyung.
-¡Soy un chico!
Agh.
Quiero una soda de dieta,papas fritas y una hamburguesa con queso.-Uff,con ese trasero hasta te doy tu hamburguesa con doble queso.
-¡Dame mi cuenta porfavor!
-Min Yoongi para servirte preciosura.
Y tu eres un angel caído del cielo ¿verdad?.-Necesito hablar urgentemente con el gerente.
Y...¡No me digas preciosura!-Lo siento preciosura.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cajita Feliz•YoonMin•
FanfictionDonde Yoongi es un empleado de Min Donald's y se enamora de uno de sus clientes... Park Jimin. Pero el lo mira como un chico ridículo, flojo, bueno para nada y... okay, tiene razón. Capítulos cortos. -Publicada el: 3 de Abril del 2017 Terminada el...