9:Regalo

6.1K 1.2K 443
                                    

Al entrar me senté incomodo en un sillón junto a Hoseok.

—Muy bien, es hora de que todos entreguemos los regalos del día del tamal.—Anunció SeHun emocionado desde el micrófono.

Rápidamente saqué mi regalo para Hoseok y SeHun, de hecho y también le compré uno a Taehyung.

En cuanto le dí su regalo a Hoseok, quería llorar de emoción, le encanto su funda de caballo.
Al ver que Taehyung estaba cercas, fui con el y le dí su regalo,un reloj Gucci, pirata obvio, porque mis papás por más que pareciera que caguen dinero, no me dan para más.

—¡Muchas gracias Men!

—No es nada Tae, bien...
Me voy a darle su regalo a SeHun.—Apenas me iba, pero una mini mano,me detuvo.

—Ten. —Me dije Jimin incómodo volteando hacia otro lado. —Si no te gusta, no me importa, quedatelo, al cabo que ni batalle en encontrarlo. —Se miró las uñas.

—¿Hablas enserio, Jimin?—Interrumpió el Tae. —¡Tardamos media hora en buscarlo !

—Shhh, nadie te hablo.—Dijo para después moviendo sus nalgotas,pero... No hay mejor regalo que apreciar el trasero de Jimin....¡FELIZ DÍA DEL TAMAL PARA MÍ!

Me dirigí de nuevo al sillón, que se vaya alv SeHun, puede esperar por su regalo.
Lo abrí y en una pequeña nota decía...

"A pesar de que seas tan molesto y pervertido, he decidido regalarte algo este día, espero y te guste;)
¡Feliz día del tamal!

Atte:Tu Gfa...

Nah, no te creas,Jimin. "

No pude evitar sonreír,que tierno de su parte.
Al ver lo que se encontraba dentro, me sorprendí,una camisa que decía
"I love Tamales".

¡Soy tan feliz!
Pero me siento culpable, yo no le regale nada,estaba tan enojado que me olvidé por completo.
Necesito hacer algo wey, namamez.

¿Y sí le regalo mi paquetaxo?
¡NO! ¡Mejor mi virginidad!
No, no... Son regalos muy simples...
¿QUÉ LE REGALO?

Mi Cajita Feliz•YoonMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora