El día de ayer realmente estuve de muy mal humor,con tan solo pensar en el tal Juan Kook o como verjas se llame,me ponía de mal humor.
Pero hoy es otro día,
hay que olvidarlo...¡¿Espérate khe?!
Hoy también ví a Jim en el restaurante,es la tercer vez que lo veo en esta semana.
Y peor aún...
¡Estaba con el narizón!
Pero también con un niño pequeño,se parece mucho a Jim, pero obvio no es tan bonito como él.Espera...
No me digan que es...es...su hijo!¡Tiene un hijo con el tucán!
¡Namamez!
¡Pero si tiene cara de virgen!Se acercaron hacia la caja.
—¿No se cansan de comer aquí?—Dije malhumorado.
—¿No nos vas a saludar con tu "Bienvenidos a Min Donald's?—Preguntó Kook.
—Bienevenidos a Min Donald's y blablabla,lleguemos al punto.
¿Cuál es su orden?—Dije desinteresado.—¡Quiero un cajita feliz!—Dijo Jim,bueno no se si se llame Jim,alv.
No me quiere decir su nombre.—¿Nadamas?—Pregunté.
—Si,yo no comeré.
Solo mi her—Interrumpí.—Si lo se...—Agache la cabeza—¡Solo tu hijo!—Dije en voz alta.—¿Por qué no me dijiste que eras casado?,¡Hasta hijo tienes!,Tu solo me....Ilusionaste.
—Namamez,¿De qué hablas?—Preguntó confundido,y el niño y Kook me miraron raro.
—Si Jim...Yo ya lo sé todo.
—¿Khá?
—¡Se que el es tu hijo y de Kook!
¡Tan solo mírale el trasero,parece que trae un pañal,al igual que tu!
¡Se lo heredaste!—¡Wow!
Creo que estás un POCO,por no decir MUY confundido.
Yo no tengo hijos,namamez.
Es mi hermano.—¿Entoncee no estás casado con Jungkook!?
—¿A caso bromeas?
¡Somos amigos!
Solo tengo veinte años,no quiero hijos,iugh.—Y yo rápidamente sentí el flechazo de friendzone,estaba intenzah la situación.—¡Gracias! ¡Ah!—Dije feliz.—Espera...¡Tienes venite!
Esto tiene que ser una señal.—Dije mirando hacia el techo mugroso de Min Donald's.—¡Gracias dios!.—¡Jimin!
¿Por qué el cajero es muy raro?—Preguntó el niño nalgón.—No lo se,yo también me lo pregunto.
—¡WOOOOW!
¡ALV! ¡Ya se tu nombre papuh!—Dije feliz.—¡Eh!
NoNoNoNo.
Yo me llamo mmm...Pancracio!—Tsss ¿Cuánto por esa labia?...
¿Cuál es tu orden JIMIN?—Dije remarcando el "Jimin".—Agh,bien.
Ya lo dije,solo una cajita feliz para mi hermano...
ESTÁS LEYENDO
Mi Cajita Feliz•YoonMin•
FanfictionDonde Yoongi es un empleado de Min Donald's y se enamora de uno de sus clientes... Park Jimin. Pero el lo mira como un chico ridículo, flojo, bueno para nada y... okay, tiene razón. Capítulos cortos. -Publicada el: 3 de Abril del 2017 Terminada el...