2:Coquetean2

10.6K 1.7K 2.4K
                                    

-Lo siento preciosura.

-¡Deja de coquetear y atiende a las personas!-Gritó una anciana de la fila.

-¡Callesé vieja!-Grité.

-¡Pendejo soy tu abuela!

-¡Me vale!-Dije y le arrojé un vaso de los que se encuentran a un lado de la caja.

-¡De haber sabido que tendría nietos como tú,jamás hubiera tenido hijos!-Gritó la anciana y se fué.

-¡Que irrespetuoso eres con tu abuela!-Se quejó el nalgón.

-Nel,me vale.
Así nos llevamos.

-Bien,ahora dame mi cuenta,porfavor.

-A ti hasta te doy mi-Interrumpió.

-Eres un sucio Min Yoongi.

-Gracias,me lo han dicho.-Guiñe un ojo,bueno el poco ojo que tengo.

-Sabes que...
Cancela la compra,yo me voy de aquí.

-¡No!,¡No!.
Quédate,hasta te doy la orden gratis.

El chico se estaba alejando,pero al escuchar eso se acercó hacia la caja nuevamente.

-Mmm...Suena convincente.

-¡No se vale,yo también quiero la orden gratis!-Dijo Taehyung.

-Si como digas amiguito...

-¿Amiguito?
Pff,vaya ridiculez.-Se burló de mi el pelinegro.

-¡Oye!
No es mi culpa,me obligan a decir estás frases tontas durante mi trabajo.

-Das pena Min Yoongi.-Dijo barriendome de pies a cabeza y con una mirada divertida,juro que dentro de su mente estaba pensando en lo ridículo que me veía con este uniforme.

-¿Pena?...
Aquí está tu cuenta,muestra el ticket y te darán tu orden.-Contesté un poco molesto.

-Bien.-Dijo con poco interés y se fué con el chico castaño,el cual me sonrió.

Yo sólo seguí con mi trabajo,pero no me pude concentrar fácilmente al ver que ese chico se sentó cercas de la caja a unas tres mesas de ahí,pareciera que se sentó ahí a propósito para que yo lo viera.

-¡Hey!
¡Estoy aquí!
¿Mi orden para cuando?-Dijo una señora pasada de peso,y con una cara de fastidio.

-Lo siento señora...
¡Bienvenida a Min Donald's!
¿Cuál es su orden?-Dije con la falsa sonrisa que siempre hago.

-Aja si como digas,mira...
Quiero dos hamburguesas BIG EXTREM,tres cajitas felices,dos órdenes medias de papas fritas y...
Ah si,una ensalada.

-Uff vieja,fijesé que comer la ensalada no le ayudará en nada.
Usted está así porque quiere.
¿Qué sigue, una soda de dieta?
Namamez,JAJAJA.

-¡Grosero!
Ahora mismo te...-Y la vieja se abalanzó,y empezó a jalar de mi cabello.

-¡AYY NAMAMEZ!
¡YO NO PELEO CON VIEJAS!-Grité mientras intentaba alejarla.

La vieja me ignoró y siguió peleando,y pues no es que yo me meta con mujeres pero...

-¡Saquece alv!-Y también la jalé de los cabellos,pero me di cuenta de que...
¡ERA UNA PELUCA!

-¡JAJAJAJAJAJA!
¡Usa peluca!
¡Que bonita!,¿Dónde la compra?-Me puse la peluca imitando a la señora.

-¡Pelado!-Me dió una cachetada y se fué indignada del restaurante.

-¡Es el!-Me señaló un señor.

-¡Min Yoongi!-Gritó mi jefe Namjoon.

-¿K onda k pex?

-¡¿Atacaste de nuevo a los clientes?!

-No fué nada,solo un estirón de pelos.
Es la mejor pelea que he tenido hasta ahora.

-Agh,pinche Yongo eres bien desmadroso.
Sabes que,mira...
Ahora te vendrás de mesero,cámbiale el lugar a tu compañero.

-Como diga Jefesito.-Dije poniéndome el mantel de mi compañero.

Tomé las bandejas y leí el número de mesa en los tickets.

Mesa número cuatro...
¡AJA!
Es la mesa de él chico raro y el pelinegro.
Ya verás men,él se sorprenderá tanto por lo bien que hago mi trabajo,es más...
Ya se me ocurrió un plan para que caiga ante mi.

Tomé la bandeja de la mesa cuatro y me dirigí hacia ellos.

-Aquí está su orden dama y caballero.-Dije sonriente y Taehyung correspondió la sonrisa,pero Jimin me miró mal.
Pero mi plan para que cayera ante mí comenzaría aquí...
Tiré la soda en mi camisa a propósito.

-¡No puede ser!-Dijo Taehyung sorprendido.

-¡Dios mío!
¡Tiraste toda la soda en mi camisa!-Y el solo me miró confundido.-No puedo trabajar así,todo mojado,no,no,no.
Tendré que quitarme la camisa.-Lo miré con cara de "oie zeh".

Me quité la camisa frente a todos en el restaurante y un grupo de chicas se me quedaron viendo,pero...

-JAJAJA,¿Para qué te quitas la camisa?
Seas mamón.-Dijo Jimin.

-¿Que no ves que me tiraste toda la soda en la camiseta?
Aparte bien me zabrozeas,mmm zy.-Intente coquetear.

-Nel men,estás todo desnutrido,que ironía... trabajas en un restaurante de comida rápida y estás así.

-¡Me zabrozeas yo te ví!

-!No mientas,que hasta yo te ví que lo sabroseaste!-Dijo Taehyung.

-¿Ahora que hiciste Yoongi?-Llegó Namjoon,y me vió sin camiseta.-¡ay namamez!¿Te volviste a encuerar?
La vez pasada llegó un señora a preguntar si era un club nocturno aquí y me ofreció gran cantidad de dinero,te he dicho muchas veces que ya no te encueres.

-¡Tiró toda mi soda!-Dijo el pelinegro.

-¡Lo sentimos mucho!,¡Ahora mismo traigo otra soda!,¿Verdad que lo sientes Yoongi?-Dijo Namjoon..

-Sienteme está!-Toqué mi entrepierna-Yo no me disculpo con nadie.

-Sabes que Yoongi,vete a casa por hoy,solo has traído problemas este día,andas muy raro.
Más de lo normal,men.

-Bien,adiós damita y adiós Taehyung.-Dije despidiéndome mientras me ponía la camisa húmeda.

Baia baia,ese men pelinegro si que está bueno.


Mi Cajita Feliz•YoonMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora