Hoy por fin es mi día de descanso...
Sin viejas pedorras que me traten mal,jefes exigentes pero,lo peor de todo...
Sin Jimin.Aunque,un día de descanso no m vendrá mal.
Me acosté en mi cama y me dirigí a Wattpad para leer mi fic que tenía mucho sin actualizar la pinshi autora.
Pero me interrumpió una notificación de Messenger de mi amigo Hoseok.Josok guapetosok
Hola wey.Yongo el hongo xdxd
KpzoJosok guapetosok
Ven al tianguis conmigo,mi gfa me mandó a comprar regalos para mis primos.
Ya casi es el día del tamal y no tengo nada preparado.Yongo el hongo xdxd
Bien nos vemos por la farmacia de ahí.
Sayonara caballito.♥
Josok guapetosok
Adiós Amixx♥La verdad que no tengo muchas ganas de salir pero,me recordó lo del día del tamal.
También tengo que comprar algún regalo para mi familia,tal vez para Jimin.Y obviamente para Josok.Me vestí bien kzual,y me dirigí a mi destino.
A lo lejos ví a Hoseok.
-¡Hey caballito!-Grité y le sonreí.
-¡Yongo!-Gritó emocionado y llegó a abrazarme.
Ya lo c,nuestra amistad es bien goals.
-¿A dónde te irás primero?-Pregunté.
-Pues creo que a la tienda de regalos de Doña Licha.-Apuntó hacia la tienda y fuimos.
Había cosas muy interesantes,no sabía qué regalarle a mis padres, así que opté por un rascador.
Así es Min Yoongi,lo estás haciendo bien, estarán tan fascina2.
-¿No me piensas comprar nada a mi?-Preguntó el caballito haciendo un puchero.
-Obvio que si men,solo que esperarás hasta al día del tamal por el.-Le sonreí y el solo asintió.
La verdad es que si le compré un regañó a el,de hecho le compré una funda de caballo para su celular.
Le va a enkorazonar.
Ya saben...
Si no se les ocurre que regalar, aquí estoy yo dando consejos las 24 horas del día.Ví que Hoseok estaba muy emocionado viendo las cosas, realmente le gusta el día del tamal.
Al fin compró las cosas que necesitaba pero, también fuimos a otras tiendas cercas de ahí.
Fuimos por un helado ahí cercas y logré ver a lo lejos a nada más y nada menos que Jimin.
No pude evitar hacer una cara de asombro.-¿Te pasa algo?-Preguntó Hoseok mientras probaba su helado de vainilla.(Soy bien mamón nadamás les digo el sabor para que se antojen).
-Ese es el chico nalgón del que te platique ...-Dije nervioso.
-Agh...¿Jimin?.-Dijo serio.
-Si we...
-Vámonos antes de que te vea ¿No dijiste que era muy fastidio?-Dijo desinteresado.
-Mmm...Esque me da curiosidad ver que hace.-Entrecerré los ojos para lograr verlo desde lejos y pude notar que está en ¡UNA LENCERÍA!
-¿Curiosidad?
-¡Si,ven!-Lo estiré del brazo y cruce la calle sin fijarme.
Casi nos atropella un carro.
-¡Fíjate kbron!-Gritó un anciano.
-¡Fijesé usted!-Grité aún más fuerte y Hosok solo me dijo que lo ignore.
-¡Quítate de la calle!-Dijo enojado el anciano.
Y como Hoseok me pidió que esta vez no peleará con ancianos,porque si...
Una vez me pelié a golpes con uno.
Sólo hice caso.Me acerqué a la lencería y saludé a Jimin.
-¡Hola nalgonsín!-Sonreí.
-Agh ¿Siempre me sigues o qué?-Dijo con desagrado,al parecer no le gustó el verme.
-Disculpa interrumpir pero,nadie te estaba siguiendo.
Yoongi y yo vinimos por regalos.-Habló Hoseok cruzado de brazos.-Pff.-Se quejó Jimin.
-Vaya pero si es el genio matemático.-Rió Jungkook quien estaba junto a Jimin y también pude ver que estaba Taehyung.
-¡Hola Yoongi!-Dijo Taehyung alegre,almenos el si se alegró de verme.
-¡Hola!-Sonreí.
-Y...¿No te piensas ir ya?-Dijo Jungkook.
-Es un lugar público puedo estar aquí si quiero.-Dije cortante y el solo volteó los ojos.-Aparte vine a comprar regalos.
-¿Regalos?
Y esto piensas regalar...-Jimin me arrebató la bolsa y sacó la funda de celular que le compre a Hoseok.-Que ridículo.-Rió.-Lo dice el que está sujetando una tanga rosa.
Que lindo.-Le quité la bolsa y reí Sarcásticamente.Jimin se sonrojo.-Uff,eso no es nada.
Hubieras visto iba a comprar de leopardo,pero Jungkook y yo le dijimos que no.-Interrumpió Taehyung y yo sólo reí.-Ah si,el estilo Tarzán anda de moda.
Aunque no es mala idea Jimin podrías pasarme las fotos.-Dije para molestar y
reí, dándome cuenta bien,Jimin es una persona un tanto sangrona.-Almenos no regalo fundas de caballo.
Que oso Hoseok,el peor regalo de la historia,ja.-Dijo Jimin.-Almenos a Hoseok si le regalan cosas,a ti nadie te regalará algo con esa actitud.-Dije serio.
-¡uhhhhh golpe bajo!-Dijo Taehyung y Hoseok rió ante ello.
-¡Ya Taehyung!
No ayudas.-Dijo Jungkook.-Sabes...Pensaba comprarte algo pero,con esa actitud no te mereces nada.
Ojalá te la pases solo el día del tamal.-Dije y me fuí junto a Hoseok.Jimin si que es un chico pesado dándome cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cajita Feliz•YoonMin•
FanficDonde Yoongi es un empleado de Min Donald's y se enamora de uno de sus clientes... Park Jimin. Pero el lo mira como un chico ridículo, flojo, bueno para nada y... okay, tiene razón. Capítulos cortos. -Publicada el: 3 de Abril del 2017 Terminada el...