Caminaste a mi lado como de costumbre. Tomaste mi pequeña mano entre la tuya y entrelazaste nuestros dedos, sentía como tus frías manos comenzaban a calentarse gracias a las mías. Suspiré pesadamente y tú volteaste preocupado a verme, sonreí ante tu cara de preocupación ya que tus ojos se abrían más que de costumbre y tú boca se abría un poco, dejándome ver dos de tus pequeños dientes que adornaban tu perfecta sonrisa.
Me devolviste la sonrisa y con tu mano libre sacudiste mi cabello riendo un poco y luego acomodaste la gorra que cubría tu cabello teñido de un color desconocido para mí, me veías de reojo cada que caminabas para ver cómo te seguía el paso ya que el daba un paso y yo daba 3.
No lo acompañaba seguido a la empresa ya que era costumbre que se pusiera celoso de Sehun cada que hablaba con él, ya que nuestras edades eran similares. Esta vez, ChanYeol quería mostrarme la nueva canción. Estaba nerviosa y emocionada a la vez, quería saber de que se trataba la nueva canción y sobre todo quería escuchar el rap de ChanYeol.
Entramos en la sala de ensayos y todas las miradas se posaron en nosotros, alegres y con esa buena vibra que te hacía reír instantáneamente; Sehun y Kai se levantaron del suelo, seguidos de Chen quien me sonrió amablemente y revolvió mi cabello en cuanto llego a mi.
-Hola, pequeño hámster.- comentó Kai apretando mis mejillas mientas Sehun reía con Chen. El brazo de ChanYeol se tensó, él era un poco >muy< celoso incluso con los chicos y a pesar de la gran confianza que teníamos, siempre es así.
-Hola.- comenté por lo bajo soltando a Chan y abrazando a los chicos para luego sentarme con Suho, Baekhyun, Xiumin y Lay en el suelo de la sala.
-Hola pequeña.- saludó en chino Lay, abrazándome por el cuello, los demás me sonrieron y también me abrazaron, podía notar la mirada de ChanYeol sobre de mi, me incomodaba un poco y a la vez me daba ternura ya que no le gustaba que estuviera con otros chicos. Mientras bromeaba con los chicos, ChanYeol apareció de repente, tomando mi brazo y levantándome del suelo para luego abrazarme.
-Debemos ir a ver el mv ya.- dijo algo serio mientras empezaba a caminar conmigo a su lado, reí por su acción y me dediqué a seguirle los pasos.
Llegamos a la sala de producciones, donde había una computadora, uno de los miembros del staff nos dejo a cargo para ver el video.
Era simplemente perfecto, el concepto era muy bueno y el cabello de ChanYeol era lo mejor, en cuanto vi el color de su pelo tome su gorra en mis manos y me la puse, comencé a jugar con su cabello rojo intenso mientras observaba el video o veía de reojo el perfil de Chan.
Me alegré por un momento que Sehun tuvo más líneas esta vez, pero sólo podía pensar en el rap de aquel hombre del que vivía enamorada, era excelente en todo lo que hacía.
-No puedo creerlo, es genial, es la mejor canción del mundo.- dije luego de terminar de ver el video. ChanYeol sonrió y me besó. Era tan tierno, adoraba la manera en la que me acercaba a él y después de besarme sonreía mostrándome sus dientes y viéndome directo a los ojos, era perfecto en todos los sentidos.
Más tarde, salimos a celebrar el nuevo MV de los chicos a un restaurante un tanto alejado del centro, los chicos tomaban soju y hablaban sobre cualquier cosa.
Mientras tanto, empecé a hablar con Sehun como de costumbre, no podía negarlo, era como mi hermano.
-Y bueno pequeña, no puedo negarlo eres muy linda y al principio me llamabas la atención.-reí nerviosa ante su comentario, sabía que si Chan lo escuchaba se pondría furioso.
-Oh, vamos Sehun no es para tanto, ya estás ebrio.- sonreí mientras me apartaba un poco, pero el espacio era tan reducido que apenas me aparte un centímetro.
Seguí hablando con Sehun, sintiendo la mirada de ChanYeol delante de nosotros. Me levante atrayendo las miradas de todos y me excusé diciendo que llamaría a mi madre, ya que no lo había hecho en todo el día.
Cuando salí, me recargué en la pared fuera del restaurante y cerré los ojos, no supe cuánto tiempo estuve así, cuando los abrí de nuevo la mirada de ChanYeol estaba sobre de mi.
-Lindo, no llamaste a tu madre. Eres una mentirosa.- comentó sonriendo del lado mientras alzaba ambas cejas.
-Lo siento, es solo que, necesitaba aire.- comente tartamudeando. Él sabía perfectamente el efecto que hacía en mi cada vez que me hablaba de esa forma.
-Preciosa, que te he dicho sobre mentir.- dijo acariciando desde mi cuello hasta mi codo.
-Chan...- susurré mientras cerraba los ojos ante su tacto.
-Solo te voy a decir una cosa, yo siempre seré la única persona que te pueda poner apodos, la única persona que te pueda tocar y la única persona que te puede decir cualquier clase de cosas.- para ese instante, el brazo de ChanYeol estaba recargado en la pared mientras se inclinaba para verme. Adoraba su faceta de celoso, no era común pero aún así me encantaba.
-Si sigues así, terminaremos.- dije en tono de broma. Su brazo libre me tomó por la cintura y me atrajo más a él.
-Sabes que no lo soportaría, no soportaría el hecho de perderte, eres y siempre serás lo mejor que me ha pasado en la vida.- no supe cómo contestar, me limité a alzar la mirada para verlo directo a los ojos. Era tan alto, joder. Rodee mis brazos en su cuello y rompí la distancia entre los dos.
-Te amo jirafa.-
-Te amo, pequeño hámster.-
ESTÁS LEYENDO
taller than; p. chanyeol
Fanfictionun pequeño hámster y una gran jirafa. +no copiar, adaptar, etc. +todos los derechos reservados. +satxnsoo 2017