Final
Chanyeol quiero agradecerte todo, cada segundo, cada sonrisa, cada mirada, cada abrazo y cada beso.
Quiero confesar que eres lo mejor que me ha sucedido en la vida, eres la persona más linda y considerada del mundo. La manera en la que me miras hace que mi corazón se derrita.
Eres como un pequeño niño en busca de aventuras y nuevo conocimientos. Nunca te cansas de decirme lo linda que me veo, de llamarme cada noche para ver cómo estuve, mandarme cartas con mensajes bonitos y dedicarme canciones cada que puedes.Es una casualidad que esté contigo, te quiero mucho y admiro todo lo qué haces para que esta relación funcione. El tiempo que llevamos juntos es mágico y parece que es infinito.
Te amo como no tienes una idea.
Llevo enamorada de ti desde que me sonreíste aquel día y me dijiste "Soy Park Chanyeol, un gusto." Supe en ese instante que quería estar contigo siempre.
No me cansaré de decir que eres un caballero y te encanta decirme cosas lindas y enviarme flores y cartas a la antigua.
Cada que me quedo contigo, tocas la guitarra por las noches hasta que me duerma y Justo antes de caer rendida, besas mi frente y me susurras un "te amo".Nunca te dejare Chanyeol, porqué sinceramente eres lo único por lo que lucharía siempre.
Te amo, te amo y siempre lo haré.
Feliz aniversario, amor.
Con sinceridad.
Tú lindo hámster. XOXO
ESTÁS LEYENDO
taller than; p. chanyeol
Fanficun pequeño hámster y una gran jirafa. +no copiar, adaptar, etc. +todos los derechos reservados. +satxnsoo 2017