First Kiss
Recuerdo esa tarde, habían ido todos al departamento de mi primo y yo estaba ahí. Todos habían llegado menos tú, no sabía si preocuparme o no pero al ver que todos los chicos estaban tan tranquilos no lo hice, me senté en el sillón y los acompañe en su pequeña plática sobre cosas que la verdad no entendía.
Jong In me había mandado varias veces por botellas de Soju, no habían bebido mucho, aún así él seguía insistiendo en comprar más.
Era la tercera vez que el chico de aquella tienda me regalaba una sonrisa cuando pagaba las botellas y sospechaba que en algún momento me diría que ya no podía comprar más alcohol.
Cuando llegue tú estabas ahí, viste la bolsa que cargaba y le echaste un vistazo para luego tomarla con delicadeza e ir furioso con Jong In.-Ella no es tú secretaria como para que la mandes por alcohol, idiota.- la verdad no había visto motivo para que él se enojara pero no dije nada. Pasó un rato y ChanYeol se levantó haciendo un ademán para que lo siguiera, eso hice. Caminé junto con él hacia afuera y espere a que dijera algo, en lugar de eso me besó. Un pequeño y tierno beso, se había tenido que agachar bastante para alcanzar mi estatura pero creo que eso era lo de menos. Mi amor platónico me acaba de dar un beso y eso era lo que importaba.
ESTÁS LEYENDO
taller than; p. chanyeol
Fanfictionun pequeño hámster y una gran jirafa. +no copiar, adaptar, etc. +todos los derechos reservados. +satxnsoo 2017