Be my girlfriend
Park ChanYeol me quería tanto, o eso creía yo. No sabía decir si mi autoestima era baja o simplemente no creía sus palabras. Me estaba matando. Era un hombre carismático, amable, atento y todos los verbos bonitos que existan.
Esa tarde, me citó en Lotte World para ser exactos en la torre. Estaba temblando de nervios, no sabía que podía pasar, tenía bastante miedo y a la vez emoción. Había llegado al lugar con una hora de anticipación y lo único que pude hacer fue comprarme un helado y quedarme sentada dejando que mis pies no tocaran el suelo.Quince minutos antes de la hora Chanyeol llegó, tan lindo como siempre. Había faltado a la universidad ese día ya que Chan me había citado en época de clases para evitar a todas las fans que eran estudiantes. Sin embargo con todo y su cubrebocas podrías reconocerlo en todos lados.
Me llevo a la torre y empezamos a hablar de cosas sin sentido, hasta que me contaste que estabas por iniciar las grabaciones para un nuevo comeback, me emocioné bastante por ti y te abrace fuerte. Apenas llegaba a tu pecho ya que eras mucho más alto que yo, cualquiera diría que soy tu hermana menor.
Tomaste mis mejillas con tus grandes manos y me diste un beso en la punta de la nariz, acto seguido sacaste una pequeña caja de regalo me la diste. Te mire asombrada ya que no eras un chico que dabas cosas materiales.
Abrí la casa y ahí estaba una pequeña pulsera con un pequeño corazón plateado. La observé bien hasta que me di cuenta que en la tapa de la caja había algo escrito.
-Si.- dije sin pensar. Tomaste la pulsera y me la pusiste en la muñeca izquierda para luego mostrarme una parecida a la mía pero con un corazón más diminuto. Eran de pareja.
Me abrazaste fuerte y susurraste que era lo mejor que te había pasado y para finalizar todo me besaste con cariño. De una forma muy tierna y amable.
Tomaste mi mano y de manera orgullosa me llevaste a comer algo para finalizar el día contándole a todo el grupo que tenías una linda novia.
Park Chanyeol se que es muy rápido pero, te amo.
ESTÁS LEYENDO
taller than; p. chanyeol
Fanficun pequeño hámster y una gran jirafa. +no copiar, adaptar, etc. +todos los derechos reservados. +satxnsoo 2017