Los días transcurrían lentamente
¿Porque debía soportar eso?
Pensaba que Error le quería alejado, por eso prefirió el
Alejarse de su lado, olvidarse completamente de lo que sentía
Para comenzar nuevamente.
Pero el destino tenía planes
..Bastante crueles..Fresh
Despertó aturdido, bastante confundido, intento levantarse pero el dolor de cadera se lo impedía, observo por aquella ventana como la nieve caía...
¿Cuanto tiempo llevaba en aquel lugar?
Semanas, meses quizá..
Su cuerpo dolía demasiado como para poder levantarse, comenzaban a perder la esperanza de que alguien le rescatara.—Ink... ¿Porque aún no vienes...
¿Tan rápido te olvidaste de mi..? —
Susurro entre sollozos, se levanto a como pudo sintiendo como aquel líquido espeso se deslizaba por su pierna, se sentía mas que asqueado, seguramente otros en su caso viendo que su secuestrador no se encontraba cerca hubieran escapado...
¿Creen que no lo ah intentado?
Tantas veces... pero...No podía correr tan lejos con el tobillo roto y encadenado..
Nuevamente escucho pasos, el olor del alcohol inundó su olfato...
Tragó en seco al verlo acercándose lentamente.
—N-No .... Por favor... Error no.... — trato de alejarse pero en menos de un segundo... ya se encontraba en la cama, siendo manoseado por su secuestrador."Ink por favor..
Salvame de esta pesadilla.."I N K
Estaba frustrado, no había simplemente no había rastro de su amado, le había buscado día y noche, sabía perfectamente que no se había ido por si mismo.
La ultima vez que le había visto.. se veía tan feliz y tierno como siempre, estaban planeando aun cosas de la boda y ahora..Tres meses.. tres largos meses sin verle, sin ver su dulce sonrisa, sin escuchar su voz diciéndole un
"Te amo Tinta"Soltó en llanto, estaba desesperado y no era el único, a su lado se encontraba el soñador y el hermano mayor de su amado
—T-Tranquilo Ink, trata de mantenerte positivo, ¡Estoy seguro de que lo encontráramos! — trató de animarle el pequeño soñador, pero el pobre creador estaba mas que destrozado, se aferraba firmemente a la sudadera de su amado, lo extrañaba...
—Ink.. Estoy seguro de que encontraremos a Fresh... — El de bufanda roja comprendía completamente su dolor.. pero trataba de mantenerse firme
—Nosotros, no podemos rendirnos con esto... —.
Fresh
—¡P-Para! ¡E-Error! Para... Te amo... mhg... d..deten esto... no quiero.. no así... — El menor sollozaba a mas no poder, la manera en que estaba siendo embestido...
Finalmente sintió el líquido ardiente en su interior... apoyo su rostro en la almohada, llorando nuevamente.
Sintió caricias en su cráneo, su tráquea dolía ya de tanto llorar y gritar.Sintió como este salía y se recostaba a su lado abrazandole..
Se había quedado dormido...
Volteo a verle, parecía no haber dormido.. se veía bastante enfermo.Si, Fresh ya sabía lo de su enfermedad...
Pero no era capaz de ayudarle.. el.. ya no amaba a Error...
Hacía años que había dejado de amarle..
El estar a su lado.. dolía, dolía bastante.
ESTÁS LEYENDO
S I C K
Fanfiction[ErrorFresh] Todo comenzó... con un simple sueño. un deseo... un anhelo... pero... que pasa si lo que tanto deseas... ¿No es tuyo? es mas.... nunca lo fue. --------- Error Y Fresh son creaciones de Crayon Queen. Si eres sensible con los temas...