H䶶¥ Ênð

201 32 13
                                    

Desearía que todo esto
Fuera una pesadilla.
.
.
.
Ê R R Ø R

Vio como su amado se alejaba corriendo a los brazos del creador... todo.. había ocurrido tan rápido, que ni el mismo lo comprendía.
Su pecho dolía, se ahogaba, los pétalos caían sin control de su boca.
Parecía que todo comenzaba a volverse negro para el joven destructor.

Escucho un grito y pasos acercándose hacía el, levanto débilmente su vista, sintió unos brazos rodeandole...
Fresh... ¿Le estaba perdonando?.
Desvió su mirada avergonzado.
—F-Fresh.... — Susurro el de tez obscura, viendo como gruesas lágrimas caían de las cuencas ajenas, las cuales seco avergonzado.

—E-Error... No mueras.. Y-Yo te amo... Por favor.. no me dejes.. — sollozaba, no quería perderle.
Se aferraba fuertemente a el y hizo algo cediendo a sus impulsos.
Le beso, un "clank" resono fuertemente por toda la habitación...
No le dejaría ir, no de aquella manera...

Error...
....Error.....
¡¡¡ERROR!!!

Despertó de golpe, jadeando, llevo ambas manos a sus pómulos... estaba llorando.
Vio a Fresh a su lado por lo que le abrazó con fuerza.

—¿Tuviste esa pesadilla otra vez..? — le cuestionó el menor, dejando que le abrazara, no soportaba verle de aquella manera tan débil...

El de tez obscura asintió a lo que el joven se le apego y le tomó del mentón para finalmente besarle, logrando calmarle.

—¿P-Padre ...? — Dos mellizos se asomaron por la puerta y al ver a su padre de aquella manera corrieron hacía el, abrazandole con fuerza.

—¿¡Quien lastimó a papi!? ¡Lo destruire! — dijo la niña haciendo que el mayor riera y le acariciara la cabeza.

—No sucede nada Viru... Solo.. tuve una horrenda pesadilla... — al estar todos juntos simplemente abrazó a todos, los amaba..
Mas que a nada...

Habían pasado 8 años desde lo del secuestro.
Fresh había decidido amar a Error y ahora ambos eran una pareja muy feliz de casados.
Tal y como si se tratara de un cuento de hadas.
Tenían dos hijos, ReFresh y Viru
Un par de mellizos bastante problemáticos.

Ink y Dream ahora eran una pareja.
Ciertamente al creador le había dolido el ser dejado por otro, Pero el joven soñador se había encargado de quitar todo dolor de su alma.
De igual manera, eran una familia bastante feliz.

Volviendo con la familia principal, Error se había retirado de destruir universos alternos.
Sin embargo su hija parecía el heredar aquel gusto, una pequeña destructora en su totalidad.
Su hijo por otra parte, tenía la personalidad fresca de su madre, ese par era bastante unido.

—¡Mamá mamá! ¿Puedes contarnos la historia del destructor otra vez? —
Dijo la niña sentándose al borde de la cama junto a su hermano y su padre, quien sonreía a mas no poder.

—Oh, Esta bien~ — dijo con una tenue sonrisa.

Hace bastante tiempo
Existió un destructor.
El joven destructor se encontraba enamorado, pero no quería admitirlo.

El destructor, estaba enamorado
De un joven
Un supuesto joven sin sentimientos

Ambos se amaban
Pero no lo sabían
Tenían miedo
Miedo de ser rechazados.

Al final
Una extraña enfermedad
Invadió al destructor
La enfermedad del amor
¿La única cura?
Fácil
Que el amor sea correspondido.

El destructor tomo malas decisiones
Pero al final, el joven logro perdonarle
Y le beso
Curando aquella grave enfermedad.

Ambos fueron finalmente felices
Un año después ambos se casaron
Y vivieron felices para siempre

Fin... — Dijo mientras veía como sus hijos dormían a lo cual río por lo bajo.

—Veo que les gusta esa historia.. ¿No? — dijo el de tez obscura mientras abrigaba a ambos pequeños y se acercaba a su pareja abrazandole desde el cuello.

—Realmente les encanta esa historia...Pero.. ¿Sabes cual es mi favorita? — Dijo mientras le correspondía al abrazó tomándole de la cintura.

—¿Cual?.. — Cuestionó.

—La de nuestra boda... — y dicho esto, le beso.
Un beso completamente sincero
Para su amado esposo.

«Flash Back»

Dos esqueletos se encontraban en un altar, mirándose fijamente con una sonrisa.
Era el día de su boda, el glitch tenía un traje blanco mientras que el joven radical tenía un vestido bastante largo y colorido.
Ambos sujetaban sus manos de mutuamente.

—Entonces Error Glitch Skeleton ¿Aceptas a Fresh Radical Skeleton, en la salud y enfermedad, en la riqueza y la pobreza, hasta que la muerte los separe?—.

—Aceptó..— dijo mientras miraba el rostro sonrojado de su amado.

—Y tu Fresh Radical Skeleton, ¿Aceptas a Error Glitch Skeleton, como tu esposo? —.

—Acepto... — Dijo este mientras entrecerraba sus cuencas.. por fin...

—Entonces yo los declaró Marido y Mujer, Puede besar a la novia—.

Y sin mas ambos esqueletos se besaron, abrazandose fuertemente, como si fuera la última vez que lo harían.

Los invitados aplaudieron a la pareja... ahora, era el momento..
Para comenzar de nuevo...

«Fin del Flash back»

—Fresh... —

—¿Umn..?—

—¿Te arrepientes de haberte casado conmigo..?—

—Nunca en la vida.... Eres lo que mas amo, lo mas preciado y hermoso de mi vida..—

—Te amo Freshy..—

—Yo también te amo Ruru..—

*Happy End*

.
.
.
.
.

.
.
.

Lástima que...
Este no sea el final verdadero
¿Cierto?
=)

——————————

Oh si~
Aún falta el Final neutral o final verdadero
«¿.....Estan list@s para ello...?»

S I C K Donde viven las historias. Descúbrelo ahora