Bªð Ênð

200 35 10
                                    

Todo se terminó, ¿No es así?
Vio como lo que alguna vez amo, correr a brazos de su prometido.
Sus miradas eran los peores puñales, su amado lloraba en brazos de otro hombre.
¿Porque dolía tanto?

E R R O R

Observo como todos los alternos preparaban sus ataques, el creador y soñador le veían impactados.. todo este tiempo, el lo tenía..
Desvió su mirada, ya no lucharía, estaba lo suficientemente débil ahora, sentía como su garganta ardía nuevamente..
—Frêšh... — susurró viendo como su hermano se aferraba fuertemente al creador.
Se dejo caer de rodillas, dolía..
Dolía demasiado...

Vio como algunos alternos junto al soñador se llevaban a Fresh...
—Bîën.... — el de tez obscura se dejo caer de rodillas al piso, lágrimas se deslizaban por sus cuencas, ¿Que había hecho..?.

Tocio nuevamente viendo como pétalos caían.. teñidos de carmín..
Su final.. estaba cerca...
Levanto su mirada, los alternos.. ellos sabían.. se estaba muriendo..

Se abrazó a si mismo, sollozaba, se glitcheaba y mucho más.
Bajo su mirada nuevamente..

Comenzó a toser nuevamente, no se detenía, se estaba ahogando, los pétalos caían sin cesar de su boca, todos teñidos con aquel líquido carmín.
Se aferró al suelo sosteniendo su alma, la cual lentamente se rompía gracias a la presión de la raíz en esta.

Se estaba ahogando...
Pero nadie lo ayudaba, no lo negaba, se lo merecía..
Había sido un cruel monstruo.. alguien.. que no debía vivir.
Finalmente.. dejo de respirar, levanto débilmente su vista  observando a su hermano menor..
Y con su último aliento dijo.

"Te amo Fresh.."

Y sin más, se dejo caer al suelo, interte...
Volviendose rápidamente polvo.

Error el destructor
Había muerto.

Las rosas azules esparcidas por el suelo.
Eran prueba de ello.


•FlashBack•

—¡Error, Error!— el joven esqueleto de ropas coloridas corrió hacía su hermano mayor, el pequeño tenía en esos tiempos apenas unos 9 años mientras que el de Tez obscura, unos 14.

—¿Umn..? ¿Que sucede Fresh? —
Le cargó entre brazos a lo que el menor solo sonrió... ahora que lo veía mejor... —¿Quien fue..? — Pregunto serio, sabía perfectamente que estaban molestando a su hermano menor.. pero al llegar a punto de dañarle... no se los perdonaría...

—N-Nadie.. — Mintió el menor avergonzado, no quería que su hermano mayor se metiera en problemas por el.. sin darse cuenta, había comenzado a llorar.
Se aferró al mayor como si su vida dependiera de ello.

—Fresh... — El mayor de ambos le refugió entre sus brazos, dándole un pequeño choque de dientes en el cráneo.

—P-Por favor no vayas... N-No quiero que te lastimen... — Sollozo, a lo que el mayor se aferró mas a este, susurrandole cosas para que se calmara...
Y en cuanto lo logró, le apoyo en su pecho, lo mas que deseaba, era el protegerle..

S I C K Donde viven las historias. Descúbrelo ahora