.
.
.
.
.Vio a su amado alejarse de su lado...
Pero no, no lo permitiría.
A pesar de estar débil
No permitiría que este se fuera de su lado..-¡NÏ £Ø ¶ÎÊN§EŠ ÃBØMÎNÂÇÍØN! -
Le sujeto fuertemente con sus hilos, arrebatandolo de las manos del pintor -Nµnçå §Ërâ tµ¥ø... - Y dicho esto tomo fuertemente a Fresh, sin dejarle mas opción que permanecer a su lado.-J Váÿà tªn çêrçä ¿Nø Înk? - Se burló del creador, el cual solo podía sollozar por el gran estrés que pasaba..
-Error, esto no tiene que ser así.. Entrega a Fresh... - Habló de manera firme Geno, dejando su vista fija en ambos hermanos.
Fresh solo sollozaba por lo bajo a lo que Error reía como todo el psicópata que era ahora.
-¡JÆ JÄ Jà JÂ! ¡¿ÊN§€RÎØ ÇR€Ë$ QµÉ VØ¥ A HÂÇËRTÊ ÇÀßØ!? ¡NÍ ÛNÅ MÍÊRÐÃ! - y dicho aquellas frías palabras abrió un portal.. llevándose a Fresh nuevamente............
El glitch se encontraba corriendo, mientras cargaba a quien tenía secuestrado, una vez estuvo seguro se detuvo a mitad del bosque y recosto el cuerpo del menor en uno de los árboles.
El esqueleto radical miraba completamente horrorizado en el.. ya no había ni el mas mínimo rastro de cordura..
Error ahora era todo menos cuerdo.-L-lo lamen- - Fue brutalmente interrumpido al sentir una fuerte patada en el medio de sus costillas ante lo que soltó un quejido bastante claro, cosa que termino por gustarle al mayor...
-¿¡QÛË MÏÊRÐÅŠ T€ VØ¥  ¶³RÐÖNÂR!? ¡ÇØNFÏÉ €N TÏ! - dijo el de tez obscura completamente resentido a lo que continuó a los golpes en el cuerpo del menor, quien ahora no hacía más que sollozar por lo bajo.
Finalmente todo se detuvo, el mayor cayo de rodillas, tosiendo infinitas rosas las cuales le ahogaban.
El joven estaba débil por aquellas patadas...Se observaron fijamente, ambos amantes dedicándose una última mirada..
"Te amo"
Susurraron ambos, lo más bajo posible, como si quisieran permanecer unidos firmemente
Ser felices juntos.
Lamentablemente para este par de amantes no había más que tragedia tras tragedia.El mundo en contra de ambos
Un parásito sin supuestamente sentimientos
Y un Error de un mundo olvidado por el tiempo.Con su último aliento ambos se besaron, provecando aquel dulce sonido que mucho ya conocían.
"Clank"
Se abrazaron firmemente
Pero ahora..
Momentos después, en aquel obscuro lugar del bosque
Ya no había más que polvo y la ropa de ambos amantes....
Flash back
—¡Ruru! — el joven esqueleto de ropajes coloridos corría hacía su hermano con una gran sonrisa.. pero algo había cambiado.
Su relación, era más que sentimientos de hermandad, ambos estaban fuertemente enamorados.
Más nunca serían capaces de confesarlo.
ESTÁS LEYENDO
S I C K
Fanfiction[ErrorFresh] Todo comenzó... con un simple sueño. un deseo... un anhelo... pero... que pasa si lo que tanto deseas... ¿No es tuyo? es mas.... nunca lo fue. --------- Error Y Fresh son creaciones de Crayon Queen. Si eres sensible con los temas...