RORONOA ZORO

252 28 35
                                    


Seguía viéndome con una mirada aterradora, tan fijamente que parecía que quería exterminarme, por primera vez en ciento ochenta años sentí miedo...

- Sanji, tranquilízate, necesito hablar con él, por favor ten mucho cuidado, es un cazador de vampiros, necesito hablar con él... (oí la voz de Nami llamándome, estaba afuera en el pasillo, me mostró una imagen que si hubiera sido humano me habría tirado de la silla, Roronoa Zoro tenía mi cabeza en su mano izquierda y una espada en la derecha)

 - ¿Por qué puedes oler mi sangre?, se supone que mi sangre no debería ser atractiva para ustedes, es más, no debería tener ningún tipo de olor para los vampiros...

Su voz me trajo de regreso, me seguía viendo fijamente, yo estaba tan sorprendido que tenía los ojos abiertos como platos...

 - Buenas días profesor, necesito hablar con Roronoa Zoro, lo buscan en la dirección.

 - Buenos días Nami, bien, Zoro por favor ve...

El tipo se paró, me vio fijamente, antes de irse me susurro...

 - No te atrevas a matar a nadie rubio o te extermino y eso, sería una lastima

Me guiño el ojo, se levantó, en su mano llevaba el estuche largo de tela, ahora sabía lo que había ahí, UNA ESPADA, ese tipo tan peligroso iba a hablar con Nami a solas, puse la máxima atención, a pesar de que estaban hablando en susurros, podía escucharlos como si me estuvieran hablando al oído...

 - ¿Qué quieres mujer vampiro?

 - Nosotros somos inofensivos, no atacamos humanos, Mihawk quiere verte, para aclarar tus dudas

 - ¿Dónde está él?

 - Trabajando en el hospital del pueblo, es Doctor...

 - El chico rubio quiere matarme, ¿Por qué?

 - Tu sangre tiene un olor especial para él, digamos que es exquisita, Sanji tiene más de ciento cincuenta años que no mata a ningún humano

 - ¿Cuantos vampiros son?

 - 7

- ¿Dónde quiere hablar Mihawk, conmigo?

- En casa, dice que por favor vayas a la casa, para que conozcas a su familia, todos somos vegetarianos

- Lo sé, vi sus ojos, no son rojos, se supone que deberían ser dorados, ¿Por qué son negros?

- No hemos ido a cazar hace tiempo, es por eso...

- Eso no quita que el tipo que estaba contigo, sea peligroso y el rubio que me quiere matar

- A Law lo mantenemos bajo control, se está adaptando a esta nueva forma de vida y Sanji, bueno tu sangre es como el máximo placer para él, la comida más exquisita que te puedas imaginar  (pude ver a través de la mente de Nami, como frunció su ceño) 

- ¿A qué horas sale Mihawk?

- A las 4, pero queremos ir a cazar antes de verte, así que puedes ir a las 10 de la noche

- Bien, manden a alguien por mí a las 10, saben dónde vivo, ¿verdad?

- Si

- Muy bien, oye ¿saben cocinar?

- Si

- Preparen algo delicioso de comer, con un buen vino

Zoro regreso al salón como si nada, se me quedo viendo fijamente, yo seguía completamente congelado, toco la campana anunciando el final de la clase, tomo sus cosas se puso el bulto con su espada en la espalda, me susurro muy suave...

ZORO: CAZADOR DE VAMPIROS (ZOSAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora