5. TIEMPO.

130 23 4
                                    


A pasado un mes desde que se fue, quisiera decir que el dolor ha disminuido, pero sería una mentira atroz, cada día que pasa duele más, mi padre de verme tan dolido fue a hablar con Shanks, le pregunto si tenía idea de cuánto tiempo se iba a tardar Zoro en volver, o yo iba a enloquecer de dolor, le dijo que Zoro no iba a volver hasta que exterminara hasta el último vampiro de ese grupo, así que podrían ser meses o años, la respuesta me devastó, quería ir a buscarlo, ¿pero a dónde?, así que hacía lo mismo todos los días, iba a la escuela día a día tratando de fingir, si antes se me hacía aburrido estar ahí, ahora es completamente doloroso, hasta las estúpidas fantasías eróticas de Kid, me daban igual, lo que quería cada día es salir de ahí, dejar de fingir que soy un humano y correr, correr, tan rápido como pueda, tratar de alejarme de este dolor tan grande, las lluvias torrenciales que caen sobre mí me ayudan un poco, levantando mi rostro al cielo, siento como si pudiera llorar...  Estaba a punto de irme como cada día pero Mihawk me detuvo...

- Sanji espera, quédate, hoy vamos a ir todos juntos a cazar

- Yo cazo algo de regreso... me voy...

- No, hoy vamos a ir todos juntos, así que quédate...

Vi a Mihawk a los ojos, se bien que él está preocupado ya que mis ojos están negros desde hace semanas, pero no tengo hambre o ganas de cazar, solo quiero correr, alejarme de aquí, todo me lo recuerda, vi las caras de mi familia, incluso Vivi, todos están preocupados, lo sé, han pasado ya dos meses desde que se fue, así que entre a la casa, subí a mi cuarto lentamente, puse música, la vista desde mi cuarto es muy hermosa, el denso bosque y frente a el un hermoso río donde se refleja la luz del sol, vi como los rayos de sol iluminaban mi piel, comenzó a brillar como si tuviera diamantes pegados a la piel, ja, todo un fenómeno...

Estábamos a punto de partir, Nami se acercó a mí con una gran sonrisa, _ "idiota va a volver, no debe de tardar en regresar", sus pensamientos siempre optimistas, es una de las tantas cosas que amo de ella, su alegría, siempre tan positiva...

- No puedes verlo, como sabes...

Sonrió muy alegre, "es fácil, le gustas mucho, así que tiene porque volver, claro, cuando te vea todo descuidado a lo mejor se desenamora, jajaja, esa palabra existe"

             - boba

Sonreí, de pronto su semblante cambio, el mío también, la tome muy fuerte de los brazos, los dos dimos un gemido de susto, nuestros ojos estaban abiertos como platos, toda mi familia se acercó a vernos...

La visión de Nami era brutal, un montón de cuerpos de vampiros cortados, quemándose con un fuego azul, cientos de cabezas degolladas, tiradas, pero eso no fue lo que nos asustó, lo que nos asusto fue verlo a él, Zoro sentado, recargado en lo que parecía un muro o pared, con sangre en la boca, comenzó a toser sangre, tenía una herida brutal, un corte transversal en todo el torso, sangraba como loco, frente a él había un enorme vampiro de cabello blanco, ya sin brazos, quemándose, estaba muy cerca de Zoro con la última fuerza que le quedaba levanto su pie, LO IBA A APLASTAR, A TRATAR DE MATAR AHORA QUE ZORO ESTA AGONIZANDO, Zoro levanto la vista lo vio fijamente sonrió su rostro no mostraba una pizca de miedo al revés sus ojos brillaban triunfantes, cerro sus ojos, se perdió la visión, ya no se vio nada mas, sacudí a Nami violentamente, Law me aparto, me empujo, retrocedí tres pasos, vi mi cara en sus mentes, llena de miedo como nunca antes, mi familia no entendía nada...

- Cálmate Sanji, vas a lastimar a Nami

- ¿Qué más?, dime ¿Qué más?, quiero seguir viendo... Nami...

- No puedo... lo estoy intentando... no puedo ver... nada...

- INTÉNTALO... NAMI... ZORO, EL...

Salí disparado de ahí, aun oía las preguntas que mi familia le hacía a Nami, pero solo por unos segundos, ya iba yo no corriendo, volando, creo que mis pies apenas pisaban el suelo, a lo lejos vi a Shanks en su patio trasero viendo al cielo, traía una botella de licor en la mano, vi enormes lagrimas escurriendo de sus mejillas, me detuve en seco, volteo a verme, su cara estaba llena de dolor, de agonía...

- Así que tú también sentiste como desapareció, mmm fue muy pronto, murió demasiado joven

- ¿Está muerto? ¿Estás seguro?  (caí de rodillas al suelo, mi cuerpo de piedra no me permite llorar, tampoco podía gritar, me negaba a creerlo, pero mi cuerpo estaba temblando)

- Si, deje de sentir a mi familiar hace un minuto... tu... ¿Cómo?...

- Nami... una visión... ¿Dónde está?... quiero ir... por su cuerpo... quiero verlo por ultima vez...

- Bueno... (bebió) es otra prueba de que está muerto... Nami lo vio... su escudo que controlaba tan bien, se perdió... ya veo... maldito muchacho... me dijo que cuando regresara... iba a limpiar mi chiquero, me mintió... No sé dónde está... si supiera... yo mismo iría por él... hubiera ido a ayudarlo...

Se bebió toda la botella, seguía llorando como loco, cuando al fin estuvo vacía la botella, la lanzo a una pequeña cerca, con tanta fuerza que el vidrio casi se hizo polvo, se acercó, me acaricio la cabeza suavemente, yo estaba completamente paralizado del dolor...

- No hagas ninguna locura... a él... no le gustaría... carajo... deberás le gustabas mucho... cuídate...

Shanks entro a su casa, lo oí gritar de dolor, se oía como estaba rompiendo cosas, "_Sanji, hijo, vamos, dale a Shanks privacidad para que saque todo su dolor", levante mi vista, mi familia completa estaba ahí, podía oír sus pensamientos, todos sin excepción están sufriendo por la muerte de Zoro, el dolor de Shanks y el mío...

- Mihawk

- Mande...

- Yo... como puedo... sacar este dolor... quiero morir... ¿dime cómo puedo morir?... ayúdame...

Oí los pensamientos de Hancock, Nami, Law, Luffy, Vivi, el propio Mihawk, todos estaban sufriendo, tratando de aligerar mi dolor, dándome palabras de apoyo, aunque en el fondo saben muy bien que es inútil, cuando un vampiro se enamora es para toda la eternidad, no va a pasar otra vez, ni va a haber otra pareja, yo amo a Zoro y solo voy a amarlo a él, me ayudaron a pararme, Luffy me cargo en su espalda, nos fuimos de ahí, cuando llegamos a casa, Luffy me bajo, empecé a caminar hacia el bosque, sentí como una mano me detenía, _"Sanji, ¿a dónde vas?", la voz de Hancock, la oía llena de dolor y preocupación...

- Necesito estar solo, quiero correr, perdón...

- Vuelve, no quiero perder a otro miembro de mi familia... por favor...

Sentí un dolor brutal, asentí, comencé a caminar y después a correr, corrí a toda velocidad, con todas mis fuerzas, dejando atrás a mi familia, casa, Shanks, todo, excepto este inmenso dolor, sé que tengo un cuerpo de piedra, sin corazón, es la primera vez que me alegre de este hecho, el dolor es tan brutal que si fuera un humano normal ya hubiera enloquecido del dolor o me habría suicidado para no sentirlo, se bien en cambio que con este cuerpo eso es imposible, no hay forma alguna de que me pueda suicidar, después de estar corriendo por horas una lluvia torrencial me cubrió, me detuve viendo al cielo, el agua escurría por mi rostro, en ese momento me sentí como Shanks llorando con mucho dolor, cerré mis ojos, vi su cara, cuando me vio por primera vez lleno de fascinación, cuando dijo que era muy sexy, cuando el estúpido me acoso en el auto, el momento en que me regalo las primeras rosas blancas, cuando iba a la casa a cenar y no me quitaba la vista de encima, cuando me arreglaba para él, jajaja parpadeaba como si fuera estúpido, que sí lo era... cuando... idiota... idiota... Zoro eres un idiota... comencé a gritar del dolor, caí de rodillas al piso, no sé cuánto tiempo estuve ahí, solo sé que fue mucho tiempo, el dolor no disminuyo nada, regrese a casa caminando, en ningún momento corrí, así que me tarde días en volver... porque no importa cuánto tarde en regresar, él no va a estar ahí, Zoro... ¿como puedo seguir sin ti?... yo también quiero morir...

ZORO: CAZADOR DE VAMPIROS (ZOSAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora