Deje de ir a la escuela, no quería fingir que todo estaba bien, porque para mí, nada estaba bien, así que mi familia se inventó que en una excursión me había roto varios huesos de la pierna, así que me la paso fuera o encerrado en mi cuarto solo voy a cazar hasta que Mihawk me obliga, han pasado tres meses desde que murió, mi familia ayuda a Shanks le lleva comida todos los días, excepto yo, ya que cada vez que me ve se pone a llorar, creo que es de ver mi cara llena de dolor, hoy salí a correr es uno de esos días en que no soporto estar en casa oyendo a todos preocupados por mí, teniéndome lastima, ellos dirían que no es así... sé... que si es lastima... además, cuando estoy cerca puedo ver y oír como no quieren estar juntos en pareja para no hacerme daño, diablos...
Quise irme a vivir a Alaska con unos muy buenos amigos que tenemos, Hancock no me lo permitió, sé que me ama pero estar en casa me llena de dolor... me prepare para salir a correr sentía una asfixia brutal... "_Sanji espera por favor", voltee a ver a mi padre su cara llena de preocupación me causo dolor, pero no hay nada que pueda hacer para evitarlo...
- Mande
- Ven un momento al comedor antes de irte
- ¿Por qué están todos reunidos?
Toda mi familia estaba sentada en el hermoso y gran comedor, trataba de evitar este lugar ya que el estuvo varias veces aquí, riendo, comiendo, diablos necesito salir de aquí...
- Siéntate Sanji ahorita puedes irte, queremos hablar contigo
- Ven Sanji siéntate (Hancock estiro su hermosa mano, la tomé, me senté junto a ella)
- Hemos estado hablando y decidimos, mudarnos, querías irte a Alaska, pensamos que es una buena idea, pero no queremos que te vayas solo, vamonos como familia ¿Qué piensas?
- Si, vamonos, ya no quiero estar aquí (Mihawk asintió)
- Entonces en dos semanas nos vamos, vamos a arreglar todo, mi renuncia en el hospital, la escuela y Shanks, él es la verdadera razón por la cual tardamos en irnos está sufriendo mucho, pero lo va a superar, igual que tu hijo, el tiempo lo va a ir sanando poco a poco...
No conteste solo asentí, salí del comedor y me dirigí a la puerta, comencé a correr, primero fui hasta la casa de Shanks me detuve lejos ya que parece que puede sentirme, vi la casa, hace mucho tiempo que no venía, es la última vez que vengo, este es un adiós definitivo, a veces me arrepiento de no haber tomado algo de él, un recuerdo, una foto o algo de su ropa con su olor, pero la verdad no es necesario, tengo su imagen y su olor en mi mente, corrí, corrí con todas mis fuerzas tratando de alejarme de su recuerdo, no se cuanto tiempo estuve corriendo hasta que comenzó a llover, levante mi vista al cielo gris oscuro, quisiera que las gotas de lluvia se llevaran mi dolor, dos semanas, solo dos semanas para dejar atrás todo lo que me recuerda a él, el agua escurriendo por todo mi cuerpo me da una sensación de alivio, de paz...
Estar bajo la lluvia me tranquiliza, aunque sea un poco, llevo dos días aquí, no tengo ganas de volver a casa, aun no, voy a esperar cerca de la mudanza, mi celular comenzó a sonar, mmm Nami... que raro...
- Por favor necesito estar solo, ahora no...
Sé que puede verme así que no hay problema, pero no dejaba de sonar mi teléfono, diablos por más que trato de ignorarlo rompe con la paz que necesito, conteste de mala manera...
- ¿Qué pasa Nami?, ¿Qué quieres?...
- ESTÚPIDO CONTESTA
- ¿Qué quieres? voy a colgar...
- SANJI, ZORO REGRESO, ACABA DE LLEGAR CON SHANKS, CORRE...
Cuando colgué ya iba corriendo con todas mis fuerzas, el volvió ¿Cómo?, si tuviera un corazón sé que hubiera explotado de alegría, así que agradecí no tener uno, ya que quería verlo, demonios, maldición, ¿Por qué tenía que alejarme tanto?, otra parte de mi cerebro pensaba: tenemos que irnos a cambiar, cuando nos vea en estas fachas va a desenamorarse, me detuve de golpe, me vi, ropa blanca ¿Cuál?, ahora parece gris o peor llena de lodo, completamente mojada y rasgada, ya que últimamente me importa una mierda por donde paso cuando corro, creo que hasta lo hacia apropósito, diablos... "Sanji" imagine su rostro llamándome diciendo mi nombre comencé a correr otra vez como loco, al diablo, quiero verlo, necesito verlo...
ESTÁS LEYENDO
ZORO: CAZADOR DE VAMPIROS (ZOSAN)
FanfictionES MI PROPIA VERSIÓN DE TWILING, ESPERO QUE LES GUSTE, YA SABEN LO CARACTERÍSTICO DE MIS OBRAS, ZORO UN SEME DE PRIMERA, SANJI UN UKE HERMOSO Y SEXY, AMOR A PRIMERA VISTA Y LO PRINCIPAL LEMON MUY DETALLADO JAJAJA, ASÍ ME GUSTA