Ha pasado el tiempo, cada noche me acerco a su casa para verlo mientras duerme, y en el día lo ignoro, no es fácil ya que mis hermanas le preparan comida, Luffy y Law también se llevan muy bien con él, lo quieren y no es de extrañar ya que es bastante popular, en la escuela niñas y niños se acercan a él, ya que es todo un caballero ayuda cuanto puede a todos, se acerca el baile donde las chicas invitan al chico, hay más de un centenar que quieren invitarlo, maldición...
Esta mañana amaneció totalmente congelado, hay mucho hielo en el pavimento, como mis sentidos en la conducción son excelentes, no tengo ningún problema, a lo lejos oí venir su camioneta, Nami quería entregarle la comida que habían hecho, me pidió que la acompañara a esperarlo, llego y estaciono su camioneta vieja y escandalosa, se estaciono en su lugar habitual, cuando nos vio sonrió muy alegre, Nami lo saludo con su mano muy contenta, de pronto una visión apareció en la mente de Nami, Keimi una chica que se podría considerar bonita, alegre, popular, estaba parada detrás de su auto como a cinco autos de distancia de Zoro, la camioneta de Coby venia tan rápido que perdió el control, la muerte era inminente, Keimi iba a morir, Nami y yo respiramos profundamente, fue bueno que Law se haya adelantado, de pronto la imagen cambio, pero no lo vi en la mente de Nami, lo vi con mis propios ojos, Zoro se paró frente a la chica, la abrazo y giro con ella en el piso, pero ahí no quedo todo, la camioneta de Coby al golpear el otro auto se elevó, iba a aplastar a Zoro con la chica en sus manos, iba a correr pero Nami me agarro del brazo, movió su cabeza negativamente, no voltee a verla todo lo vi con mi visión, la camioneta estaba a punto de aplastarlos, lo vi, lo vi en todo su esplendor, saco su Katana roja, hizo unos movimientos tan rápidos que para el ojo humano normal sería casi imposible verlos, vi como la camioneta cayo encima de ellos, Zoro...
Todos corrieron a ver, un corte en la camioneta abrió las puertas, salió Zoro con la chica en sus brazos, ella venia abrazándolo del cuello fuertemente...
- ¿Estás bien?
- Si, muchas gracias Zoro
La chica con los ojos llenos de lágrimas lo abrazo y lo beso, le daba las gracias con mucha devoción, lo volvió a besar mientras enredaba sus dedos en su cabello, estaba tan furioso, tan celoso, que pensé en agarrar a la chica y lanzarla lejos de él, que se cree esta estúpida niña humana, a el, golpearlo, estrellar su cabeza en la pared, no que tú eres mío que me amas a mí, MALDITO MENTIROSO...
- Espera no necesitas hacer eso
- Es como agradecimiento, muchas gracias Zoro, gracias a ti estoy viva
Lo volvió a besar, esta vez Zoro también la agarro de su cabello correspondiendo a su beso, yo estaba en el infierno, por primera vez lo vi, lo vi claramente, el enamorándose de otra persona, entregándole sus besos, sus sonrisas, compartiendo sus secretos con otra persona, NO, no quiero eso, quiero ser yo, ser su todo, cuando Zoro dejo de besar a la chica estaba hiperventilando, sonrojada, se veía tan feliz...
- Gracias, por el beso fue un premio suficiente, ahora quédate aquí, déjame ver a Coby
Zoro dejo a la chica sentada sobre otro auto, se acercó a ver el auto con el tipo dentro, el tipo gritaba ya que su pierna estaba atorada de tal manera que el volante se la estaba apachurrando, lo mismo saco su espada y en un solo movimiento lo vi cortar perfectamente el frente del auto, cortar el volante que hacia presión en la pierna del tipo, todos le aplaudieron, llegaron los paramédicos los revisaron, incluso a él, se subieron a la ambulancia y se fueron.
Las clases continuaron, a pesar de que varios alumnos lo agarraron de pretexto para ir al hospital para ver cómo estaban los compañeros, como nunca antes, estaba súper atento a cualquier detalle, cualquier pensamiento sobre el hospital, después de varias horas, supe que el chico llamado Coby, estaba bastante lastimado, gracias a que Zoro había cortado el volante su pierna estaba bien, quería verlo pero no regreso a la escuela, su tío se llevo su camioneta, cuando llegue a la casa inmediatamente fui a su casa, desde lejos observe, y nada no se oía ningún ruido ni nada, su camioneta tampoco estaba, espere un rato más, nada, íbamos a ir a cazar así que regrese, ya me estaban esperando, todos sabían dónde había estado, pude ver mi rostro lleno de decepción y preocupación reflejado en sus cabezas, nos alejamos mucho para cazar, me sacie como loco, mañana nos tocan dos horas de biología juntos, quiero hablar con él, verlo, solo tengo que esperar unas horas más...
ESTÁS LEYENDO
ZORO: CAZADOR DE VAMPIROS (ZOSAN)
FanficES MI PROPIA VERSIÓN DE TWILING, ESPERO QUE LES GUSTE, YA SABEN LO CARACTERÍSTICO DE MIS OBRAS, ZORO UN SEME DE PRIMERA, SANJI UN UKE HERMOSO Y SEXY, AMOR A PRIMERA VISTA Y LO PRINCIPAL LEMON MUY DETALLADO JAJAJA, ASÍ ME GUSTA