Pov Ymir
Aun haya estado esperando esas 2 palabras de Christa durante siglos, no puedo estar conforme aun, el día de hoy fuera del cine escuche por tercera vez que, yo le gustaba a Christa, Para nada me incomodo! Solo que esta vez pude escuchar de su corazón la pequeña frase.
Han pasado aproximadamente 1300 años de la ultima vez que la había visto, Pero el hecho de qué no pueda transformarme en titan no quiere decir que siga con la maldicion, Sera una pena no poder estar más tiempo con lo chica de mis sueños pero, Supongo que esta bien el pasar los ultimos meses de mi vida con ella sin que sea consciente de ello.-Al día siguiente.
Pov Christa.
El día de ayer no quede muy coforme con la respuesta de Ymir, asi que decidi ir a casa de Armin para recibir algunos consejos de su parte, se que no soy muy cercana a el a un punto de ser los mejores amigos, pero una que otra vez he podido ayudarle.Christa: Armin!
Armin: *Abre la puerta* Oh Christa ¿Qué te trae por acá? No recibí llamadas tuyas.
Christa: Ho, lamento si estabas ocupado, la verdad es que vine sin intención de interrumpir solo quería saber si puedo platicar un poco contigo y saber si podrías aconsejarme.
Armin: Desde luego!Pasaron varias horas y Christa salió de casa de Armin, hoy serían ingresados en la preparatoria, Armin de igual manera fue al mismo rumbo que Christa.
-Con Levi,Eren. & Hanji.
Eren: Heichou!!! :)
Levi: Ahora solo llámame Levi, Ahora soy de tú misma edad.
Hanji: Ooh sera genial!! Ya no tendré que trabajar por vacaciones.-Una 1hr. Después
Christa: Genial! Quedamos en la misma clase.
Erwin: Buenos Días, Mi nombre es Erwin Smith y sere su maestro durante el ciclo.
Levi: Ahh!? ¿Erwin?
Erwin: Llámame profesor Erwin más respeto para tus may- LEVI!?
Levi:Es enserio? Yo solía ganarte en edad.
Hanji: Hm, te vez diferente Erwin
Eren: *Saludo de la legión*
Erwin: No es nesesario eren, Gracias de igual manera.-En hora de salida.
Pov Ymir.
-Hoy no me fue tan mal, con decir que me toco en clase de Christa, no quiero seguir con el mismo silencio... ella no me ha dirigido la palabra desde aquel dia en el cine ¿sera que debo decirle?
Christa: Ymir!!
Ymir: Ah! Christa!
Christa: Ha, veras he visto que no te haz estado sintiendo cómoda desde el día
en que te dije mis sentimientos, pero esta bien si solo me vez como una amiga,siendo sincera me gustaría invitarte al centro de la ciudad para aclarar las cosas y que todo salga bien, sin tan solo una mentira por favor.
Ymir: Hm, Si esta bien Christa.-Se dirigieron al centro de la ciudad en un taxi, mientras ambas permanecían en un incomodo silencio .
-En mente de Ymir.
*Sera que tengo que mencionarle algo?*
Christa: Ymir!
Ymir: hm?
Christa: Hemos llegado.
*Las chicas se bajaron del transporte y se sentaron en una mesa que se encontraba cerca del lugar*
Christa: Bueno, yo, yo quería saber el porque de tú reacción aquel día, quiero saberlo aunque me duela, aveses es menos el dolor diciendo la verdad que enterarse por un par de mentiras.
Ymir: Bah *Suspiro* veras Christa, tú me gustas, si, pero el problema es qué ¿recuerdas cuando me convertía en titan?
Christa: Si.
Ymir: Eren, Reiner, Annie, y Bertholdt podían hacerlo tambien pero en este caso yo me quede con la maldicion de tiempo de vida, por la cual no me queda mucho tiempo.
Christa: ¿cuanto Ymir?
Ymir: muy poco, menos de lo que te imaginas.
Christa: 3 años?
Ymir: Sere sincera, solo me quedan 7 meses.
Christa: pero eso se puede remediar no!?
Ymir: La verdad no se.
Christa: No!! No! Ymir! Recuerda volveriamos a estar juntas! Seriamos felices las 2!!!
Ymir: Lo siento.C o n t i n u a r a ✨
ESTÁS LEYENDO
【Confession in my short life】
Fiksi PenggemarLa historia consiste en 2 [Las protagonistas de la historia] ellas eran en sus vidas pasadas unas soldado que combatían contra titanes para la seguridad de la humanidad y esta no se extinguiera. Un día decidieron salir de aquellas murallas que les p...