010

66 6 0
                                    

Christa: Como que lo sientes!
La chica rubia empezo a derramar unas lagrimas mientras con un tono de enojo le dirigía unas palabras a la chica azabache del frente.
Christa: Ymir! Sin ti no podre ser la persona que quedamos ser hace tiempo.

La chica azabache tomo las manos de la chica rubia que estaba frente a ella.
Ymir: Mientras tú me recuerdes y me tengas en tú corazón creo que todo estará bien.
Christa: No te recordare nunca.
La chica azabache se sorprendio a la respuesta de la opuesta chica quedando sin ninguna palabra.
Christa: No te recordare, porque tu siempre estaras conmigo y tu vendras a recordarme, ahora tenemod que remediar esto.
Ymir: Christa, sabes, por donde empezar al menos?
Christa: Tch, solo sigueme.
Las chicas fueron lejos caminando mientras buscaban un lugar donde podrían quitar la maldición de Ymir.
Christa: Perfecto!
Ymir: Aqui(?
Durante el recorrido ambas se encontraron con una persona que tal vez podría quitarle esa maldición
Quedaron horas y horas hasta que dieron las 10 de la noche, segun la maldicion ya habia desaparecido en cuanto la azabache no quedo satisfecha del todo, ambas regresaron a casa para que al dia siguiente fueran a clase.

         7 Meses despúes

Después de 7 largos meses la chica azabache no se presentaba a la escuela.
Mikasa: Christa, Sucede algo?
Christa: Es solo que Ymir no se a presentado a la escuela.
Mikasa: Le haz llamado?
Christa: Si, pero no me contesta el celular.
Mikasa: Ve a buscarla a su casa yo te cubro con los profesores.
Christa: De verdad.
Mikasa: Si.
La chica rubia se Balanzo dando un fuerte y califo abrazo mientras regresaba corriendo a casa de Ymir.
Christa: Ymir!!
-Sin respuesta
Christa: Ymir!! Soy yo! Christa.
-Sin respuesta.
La chica no se había percatado de qué habían pasado 7 meses.
Christa: Ymir si no te molesta entrare.
La chica rubia entro y no miro señales de Ymir, Subió a su habitación encontrandoce con Ymir en cama.
Christa: Vamos! Ymir despierta!
Ymir: Hm?
Christa: porque no haz hido a la escuela?
Ymir: ¿que dia es hoy?
Christa: Ymir.
Ymir: ho es verdad.
Christa: Ymir me tenias preocupada.
Ymir: lo siento

【Confession in my short life】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora