Hello Lovely People ♥♥ pido disculpas por el capítulo anterior, ya lo edite. Se me había borrado y tuve que hacer otro de nuevo. Pero ya esta este capítulo nuevo. Bye
Ya en el apartamento, me acomode en el sofá, el siguiente día tendría que ir a visitar a Zayn Malik, supongo que esta vez será como con Harry ya que estará en la casa de su familia. En Bradford eso está un poco lejos del centro de Londres, pero tengo que hacer esto por Niall, me siento sumamente comprometida con esto. EL alma de Niall ya había salido, creo que se volverá en una rutina salir en la noche. No es tan tarde son las 11 pm, por lo que me dispuse a investigar un poco de la vida de Zayn y quienes lo rodean, no quería que me pase lo mismo que con Liam, ya que no había tomado a Cheryl como su novia, porque por Dios, es 10 años mayor que él,, suerte y no dije nada inapropiado. Pero creo que fue mala idea investigar a Zayn. Que, qué pienso de él? Pues que es un idiota, o sea tiene una hermosa voz un gran talento obviamente comprendo su salida de la banda, tiene todo el derecho de hacer de su vida lo que le plazca, pero porque digo que es un idiota? Pues porque al investigar sobre su vida amorosa, o sentimental o como se diga, me entero de que había terminado con su ex-novia por mensaje MENSAJE, terminar con una novia de cuatro años de relación, enserio me sentí mal con la chica que al parecer era también famosa y cantante también tenía una banda pero de chicas, escuche una de sus canción, y justamente era la que le dedicaba a Zayn, tiene una voz increíble y se ve que es una chica súper tierna, no se como Zayn pudo dejarla por mensaje, es una tremendo idiota, no es suficientemente hombre como para terminarla por lo menos hablando cara a cara, pero bueno tengo que hablar con él, no tengo que mandarlo a la mierda por esto. No lo conozco pero ya se gano mi odio. Esto tiene que ser profesional. Creo que este chico me dio un dolor de cabeza, me cambio de ropa por mi pijama y me dispongo a dormir, Niall no está pero no creo que corra ningún peligro, o sea puede entrar cuando le de la gana y no es visto por nadie.
(....) Al día siguiente. Desayuno unos cereales, aun no tengo comida que sea comestible, no he ido al supermercado para hacer las compras. Ahora que recuerdo Louis viene mañana por lo que este día solo tengo que ir a ver a Zayn. Puedo ir a hacer las compras, no sobreviviré con pizza y cereales. ...Me cambio dispuesta a ir por el vehículo para llegar al supermercado más cercano. Y como dije ya se le está haciendo costumbre a Niall aparecer de la nada, estaba sentada en el carro, y Pum, apareció sentado en el asiento de copiloto, no dije nada. Solo me asuste y puse mi mano en el corazón, nada más. Se lo veía que estaba igual que el día anterior. Decido que será mejor dejarlo pensar. Prendo el GPS, y no me ayuda mucho, puesto que llego al supermercado después de dar como 5 vueltas, pero lo logré. Bajo del vehículo sabiendo que Niall me seguía. En el primer paso que doy, pude sentir el aroma fresco típico de un supermercado, por su aire acondicionado y su olor a nuevo. Cojo un carrito y comienzo a caminar por la sección de vegetales, si bien me considero una chica que come de todo, tengo que equilibrar mi comida y es donde entra el brócoli, y demás verduras a por cierto mis tan amadas Zanahorias, y es que tienen un sabor exquisito, perfecto para una dieta y para la vista. Luego de tener lo necesario para 10 días de vegetales, voy por el pasillo de carnes, luego por el pasillo del pan, después por el de productos de limpieza, y por ultimo por el de cereales, me debato por coger 1 decena de Frosted Flakes o Triz, pero decido que es mejor tener 10 cajas diferentes por lo que pongo en el carrito toda marca de cereales que veo, y uno que otro fitness. Y justo cuando doy vuelta veo a Niall cogiendo un cereal Lucky Charms y cómo no? Si es uno de los cereales de los irlandeses?, me dice que tengo que comprar si o sí uno de esos, que no me arrepentiría y lo promocionaba como un digno vendedor puerta a puerta de esos que te convencen hasta de que la luna es de queso. Niall me dice un montón de razones muy validos según él, y yo solo me dispongo a decirle que NO, cada es que dejaba de hablar, pero ya harta cojo la caja, total no creo que me haga un daño digestivo. En eso me doy cuenta de que me observa un chico alto cabello negro ojos verdes y cuerpo satisfactorio. Y se acerca a mí un tanto preocupado supongo que presencio la escena en la que una chica discute con una alma que probablemente el chico no vio y ahora me tilde de loca, genial.
YOU ARE READING
Save me~Niall HORAN HISTORIA CORTA
FanfictionElizabeth es una chica que al verla le tomas toda la confianza del mundo... una persona totalmente agradable e inocente, a ella le aparece la oportunidad de viajar a Londres pero se entera del hecho de que uno de los integrantes de la banda mas cono...