Seguía manejando, sinceramente no sabia que hacer, tenia que llegar a mi departamento, ya estaba anocheciendo. El primer lugar a donde deberíamos ir sería a Holmes Chapel, donde Harry, pero eso lo haré mañana. No sé como hablarle a un alma. Que hago?, y tengo mas dudas, y seguía sin saber como no se caía Niall de trasero quedando solo en la calle, si se supone que pudo traspasar la puerta del carro. Tengo que hablar con él con naturalidad?
-Eh!, Niall. viajare a Holmes Chapel mañana, tengo que ir a mi departamento y dormir antes de viajar, así que ... mmm. no sé como preguntarte esto--dije un poco nerviosa llevándome a apretar un poco el volante.
-tranquila dilo.
-Te quedaras conmigo ?, te tengo que llevar a mi casa o no?..-- espero no herir sussentimeintos como fantasma.
-pues sí, pero de algo estoy seguro y es que no puedo dormir.
-Oh!, entonces no hay problema verdad?. ... emmm., soy la única persona que puede verte?
-Ya te dije que sí, fuiste la única que me vio en el cementerio.-- dice mirando a la ventana, siento que lo estoy incomodando
-Bien.
... luego de manejar alrededor de 15 minutos gracias al maldito GPS que me hizo confundir llegue al departamento.
-Bueno Niall, ponte cómodo-- posiblemente lo que dije fue lo mas estúpido que pude haber dicho a un fantasma, pero compréndanme. No suelo hablar con fantasmas muy seguido.
Deje a Niall en la Sala y me cambie en mi cuarto pero para estar mas segura me cambie en el baño pero creo que eso no serviría ya que Niall podía traspasar las cosas fácilmente.
........Desperté a las 8:00 a.m, y el alma de Niall no se me había manifestado. Sabía que todo esto era un maldito sueño, entonces no tendré que hacer el maldito viaje a Holmes Chapel, por un momento creí que era de verdad todo lo que pasé con el alma de Niall.... Termine de comer mis Pancakes, y me cambie de ropa, cuando me senté en el sofa al prender el televisor y aparece Niall a mi lado, y yo ? yo estoy en el suelo apunto de convulsionar, si bien no me asustaba mucho en las películas de terror este era el susto de mi vida, podía jurar que vi mi vida pasar en un segundo y que ya me temía haber muerto y acompañar a Niall, pero al abrir los ojos veo a esa torpe alma riéndose de mí.
-Te pasas de idiota mira que casi te acompaño en la otra vida.... Y yo ayudándote!! Así es como me pagas ?-- digo ligeramente indignada.
-hahhahahahah lo siento enserio lo siento es solo que Wow, fue muy chistosa tu caída-- y sí, hora me dolía el trasero a muerte. pero su risa me contagio y termine riéndome con él
-Y bien??, donde estabas?, por un momento creí que todo era un sueño-- digo con una estúpida sonrisa en mi cara.
-Oh!, pues, fue frustrante saber que no podía dormir, y no hacer nada me hacia poner nervioso y hasta la claustrofobia me invadió así que salí. Es sorprendente lo que pasa en las calles de Londres de noche, se podría decir que tuve una experiencia horrible, pero la vista de Londres me hizo sentir un poco mejor
-Oh!!, sigue,.. me intereso lo que dices. Que vistes?--pregunté acomodándome en el suelo sentándome en forma de indio.
-Pues vi desde un grupo de pandilleros drogadictos, sicarios, muertes de niños con cáncer y de otras personas, hasta la vista de Londres mas hermosa
-oh, vaya. Y entonces podría decir que recorriste casi todo Londres, en calles oscuras todo el sufrimiento y hasta fuiste a un hospital o me equivoco?
-No. ... No te equivocas. Vi el sufrimiento de muchas personas. Fue, ....horrible.Me sentía impotente. Lo único bonito fue ver la ciudad de londres en la noche, desde la azotea del hospital. Te llena de paz a pesar que adentro de este sea un calvario.
YOU ARE READING
Save me~Niall HORAN HISTORIA CORTA
FanfictionElizabeth es una chica que al verla le tomas toda la confianza del mundo... una persona totalmente agradable e inocente, a ella le aparece la oportunidad de viajar a Londres pero se entera del hecho de que uno de los integrantes de la banda mas cono...