Me metí al auto junto con Niall. Me dirigí a alguna parte y me estacione allí, no saldría a sentarme en una banca para que la gente me vea como loca hablando con el aire.
-Niall. Yo .. Bueno... no se supone que ya tendrías que irte?-
-Me estas botando?—dijo bromeando pero no estoy para bromas. por lo que lo miro serio.
-Niall, eso que significa, que hice mal?..- dije angustiada
-Tranquila Elizabeth, no hiciste nada mal, tiene que haber una respuesta para esto. – solo me dedique a mirar sus ojos. Esos ojos hermosos. Y de repente se me vino a la cabeza revisar esa maldita página de fantasía, tenía que haber algo ahí. Se supone que el plazo es de 4 días sino se quedar aquí vagando hasta el día del juicio final. Mierda. Saco con los dedos temerosos el celular y busco la página. Genial, vuelvo a leer, lo que decía la opción 1. Si veo un alma tengo que ayudarlo a encontrar la paz, y disculpando lo que hizo mal, y si Niall hizo más cosas malas y no me dijo?. No lo creo, además me parecían absurdas las cosas malas que había hecho. Eso era ilógico... Luego como última opción reviso el punto dos que no le tome importancia en ese entonces.
2. Otra opción de lo que esté ocurriendo es que posiblemente el alma este buscando ayuda, y no para encontrar la luz y la paz hacia el camino de los cielos, sino para que lo encuentren, posiblemente no esté muerto sino en un estado en donde busca ayuda para auxiliarlo de la muerte, aun puede estar vivo, y si ese es el caso, se tiene el mismo plazo de 4 días, antes de que el cuerpo sufra daños.
Mierda y doblemente mierda, fui una idiota, nunca leí el segundo punto, por qué soy tan despistada?, Niall no está muerto, ahora que hago?. Yoo... yo fui tan tonta, tan despistada, desperdicie el tiempo, miro a Niall con los ojos llorosos, sin duda no merezco su cariño ni nada, no hecho las cosas bien.
-Niall....—mi voz sale entrecortada por aguantar los sollozos
-shh.. Tranquila pequeña que pasó?—me mira preocupado, su mano se acerca a mi mejilla, un tacto frio y suave hace que logre sentir un frió recorrer mi espalda,
-Niall, yo.. fui una idiota. Mira...Tu posiblemente estas vivo, o sea no sé si confiar en esta página de internet, pero nunca leí la otra opción y .. Perdón fui tan despistada. Tu estas aquí para que yo te encuentre. Perdimos el tiempo. Solo queda un día para que te encuentre...-- en cuanto dije eso, Niall me miraba desconcertado, y pude ver que su cuerpo en alma claro está, se iba desapareciendo. Oh no .. Por favor no ..—No Niall, no te vayas quédate conmigo—dije esta vez ya llorando a montones
-Princesa, Ven a buscarme <<Come find me>>
- Te encontraré. Lo Juro <<I promise You>>
YOU ARE READING
Save me~Niall HORAN HISTORIA CORTA
FanfictionElizabeth es una chica que al verla le tomas toda la confianza del mundo... una persona totalmente agradable e inocente, a ella le aparece la oportunidad de viajar a Londres pero se entera del hecho de que uno de los integrantes de la banda mas cono...