Perdón, para las personas que leyeron el capitulo sin edición, es que pensé que había publicado el otro, y a sido que se me borró, y bueno. Tuve que hacer otro . No es lo mismo, pero espero les guste ....
---------------------------------------
Mi respiración no podría ser más irregular y mi cansancio se denotaba a lo lejos. Ubique mi cabeza en el volante haciendo notar mi derrota. Y que hacia el fantasma de Niall ? NADA. Absolutamente NADA. Solo me miraba sonriente, de esas sonrisas burlescas y es que creo que nunca conoció a chica tan estúpida como yo. Que, qué pasó?? Bueno...
FLASHBACK.....
(....) En la tarde después de almorzar con Harry y Anne.
Niall: Vamos a donde esta Liam no??
Yo: Sí. Louis viene mañana así que esta vez será Liam. Apropósito, él es demasiado amable y comprensivo según dicen todas las Directioners no??
Niall: pues la verdad sí. Él es una de las personas que mas estimaba y es que sus consejos son muy buenos y con él te puedes relajar, contar tus problemas y él te escuchará. Siempre me pareció increíble su forma de ser y ayudarnos. Recuerdo que la vez que nos eliminaron en TXF. como 1D, todos estábamos devastados pero él era el único que no estaba chillando como niñita como nosotros cuatro y cuando llego un reportero a preguntar como estábamos él fue el que se hizo cargo de responder dándonos nuestro espacio comprendiendo nuestro malestar y así hay muchas más anécdotas buenas con él. – No esperaba una respuesta tan larga de su parte, pero me pareció lindo que me contara sus anécdotas
Yo: Genial!! Entonces puedo esperar recibir una merienda en su casa. --dije bromeando por lo que pasó en la casa de Harry.--supongo que será más fácil conversar con él.
Niall: Naturalmente
Al llegar a otra ciudad de Londres a eso de las 4pm pongo la dirección de la casa de Cheryl la cual creo peligroso que tenga su dirección en internet... Cuando por fin di con la casa que a decir verdad era una Mansión , entendí por qué Cheryl tenía su dirección en internet, y es que no suponía peligro alguno ya que tiene la casa rodeada de gorilas de seguridad,-Niall hasta aquí llegue. Lo siento no creo poder hacer mucho en esta situación
-No claro que no. Te necesito. No me dejes ahora por favor.--a mi parecer estaba dramatizando.
-Niall yo no haré allanamiento de morada, soy muy joven y bonita como para ir a la cárcel, No he vivido ni la mitad de mi vida.
-Oh vamos será fácil sí? tu puedes hacerlo, así como lo hiciste con Harry y Louis,
-Niall no creo lograr nada pero está bien ..—baje del auto que estaba estacionado en la esquina de la mansión, me acerque al portal principal donde habían dos guardias de seguridad, estos no eran tan gorilas como los otros, tenían un cuerpo normal pero ejercitado, eran los más guapos y jóvenes, pero no me podría a coquetear, esto es algo importante, tengo que ser profesional.
-Buenas tardes mi nombre es Elizabeth Sellers, y necesito hablar con el joven Liam Payne y su novia Cheryl. Se encuentran?
-Lo siento señorita eso es información confidencial—que?' acaso se creen un caso policial o que? .--usted no parece amiga de ellos, además no me han avisado de su llegada.
-Efectivamente no soy una conocida ni tampoco me citaron, solo que me es importante comunicarme con ellos.
-Lo siento señorita pero no podemos dejarla entrar. –resignada y dispuesta a no perder mi dignidad rogándoles a esos gorilas para que me comunicaran con su jefa regresé al auto .
-Ya nada Niall. No creo poder hacer mucho en esto. Enserio quería ayudarte pero no se que hacer.
-No te preocupes, si no funciono el Plan A funcionará el plan B—dijo seguro de sí mismo, y yo lo mire confundida, cuando habíamos hecho un plan ¿?
YOU ARE READING
Save me~Niall HORAN HISTORIA CORTA
FanficElizabeth es una chica que al verla le tomas toda la confianza del mundo... una persona totalmente agradable e inocente, a ella le aparece la oportunidad de viajar a Londres pero se entera del hecho de que uno de los integrantes de la banda mas cono...