lo que zhea :v

169 12 2
                                    

Cuando el rubio gato llegó al pequeño balcón de Marinette y se asomó a la ventana, pudo verla conversando con su pequeña kwami y a la vez dibujando algo en su libreta.

En ese momento, lo único que se le ocurrió al gato fué tocar a la ventana para, de esa manera, captar su atención y poder hablar con ella.

-Huh?- dijo la chica al notar unos leves golpes en su ventana -Quien crees que sea Tikki?-
-Yo prefiero esconderme por cualquier cosa- dijo la kwami ocultandose entre las sabanas mientras la chica abria la ventana.
-Bonjour princesa!- exclamó el chico entrando lo mas rápido posible en la habitación.
-Chat? Que haces aquí?-
-Eeeeemm, bueno... ya sabes que somos muy buenos amigos y que nos conocemos hace tiempo-
-Chat... nos hemos visto un par de veces en unas misiones- dijo la chica.
-B-bueno, en realidad me he dado cuenta de que últimamente estás muy deprimida y quería saber que te pasaba- dijo el chico nervioso.
-Y a ti quien te ha dado permiso de espiarme?-
-Diablos! Debo estar mas al tanto si no quiero que este gato tonto se entere de quien soy- pensó la chica.
-Dime entonces, que te ha pasado?- dijo el chico.
-No te lo voy a contar-
-Es por un chico... cierto?-
-Solo puede ser-
-Dime quien es!!-
-Ni si quiera lo conocerás-
-Puede que si! Igual me suena!-
-Chat! Ya he dicho que no-
-Dime, dime, dime, dime, dime, dime- insistió el.
-Si te cuento me dejarás en paz?-
-Si!-
-Su nombre es... Adrien, va a mi clase y él siempre ha sido amable con todos, pero el otro dia...-

El chico, de nuevo, en un tremendo shok quería decirle mil y una cosas pero habían mas de mil y una cosas que se lo impedían, con lo cual, lo único que hizo fue abrazarla, pero abrazarla de una manera única. Ella nunca había sentido algo como tal con un abrazo, así que decidió corresponder este.

-Y... que te hizo pensar eso? Quiero decir, que te hizo pensar que él tenia novia?- dijo el chico, unos momentos después, cuando ya se había calmado.
-Su respectiva novia me lo dijo-
-Y sólo por curiosidad, quén es su novia?-
-A ella seguro la conoces, ha salido varias veces en la tele, su nombre es Chloe Borjoas y es la hija del alcalde-
-Esa maldita chica... porqué le habrá dicho algo así a mi Lady?! Es decir, es obvio que le gusto y todo eso, pero de ahí a acabar con cualquier esperanza que habia entre nosotros...- pensó el chico frustrado. Claro que todo esto resonaba en su cabeza pero desde fuera, la chica de las dos coletas tan solo veía un chico completamente sonrrojado.
-Eeh, la verdad, no se que he dicho para que pongas tan mala cara- dijo la chica observandolo.
-No no, no te preocupes, al menos ya se que es lo que te atormenta, espero sinceramente que se arregle y solo te aconsejo que si el quiere hablar contigo que le escuches, de seguro que esto se arregla- dijo el chico apresurado.
-B-bueno la verdad es que..- es interrumpida por un gato con prisa.
-L-lo siento princesa, ya debo irme, nos vemos!- dijo el chico saliendo por la ventana sin darle tiempo a la peliazúl para sospechar nada.
-Espera Chat!!- gritó la chica ya que se quedó con las ganas de preguntarle muchas cosas, sin embargo, ya era tarde, pues el gato ojiverde ya había saltado varios tejados lejos de ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te quiero, porque eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora