Marinette, me perdonas?

175 13 0
                                    

-Diego, Diego, Diego...- murmuró la chica y siguió dibujando en su cuaderno.

Momentos después sonó el timbre y la chica volvió a clase sola, ya que no queria cruzarse con nadie.

Una vez arriba, los dos chicos se sentian un tanto incómodos y decidieron no hablar con Marinette al menos hasta después de clases.

-Marinette? Que ha pasado? Te he perdido de vista al principio y no te he encontrado- dijo Alya preocupada.
-Ah si... lo siento- dijo sin prestar atención ya que estaba dibujando algo en su libreta.
-Ah vale, y no me vas a contar lo que ha pasado ni nada?-
-Ya si eso te lo cuento después-
-Vale! Que se supone que estas haciendo que sea mas importante que lo que yo te tenga que decir?!- dijo enfadada quitandole la libreta.
-Alya! Devuelvemela por favor!-
-Diego??- dijo la morena viendo un dibujo de un chico de ojos azúl oscuro y pelo marrón en el cual ponia "Diego" en una esquina -Quien es Diego Marinette?- dijo la morena coqueta.
-N-nadie!- dijo la chica sonrrojada, lo cual captó la atención de los otros dos chicos.
-Marinette... Te has enamorado de un chico mayor??- esas palabras hicierno sobresaltarse a los dos chicos.
-Que?!- dijeron los dos chicos a la vez.

Marinette cojió la libreta rapidamente  de la mano de su amiga y la profesora interrumpió impidiendo reaccionar a los chicos.

-Hola chicos, disculpen el retraso, antes de empezar contarles que dentro de unos meses entrarán unos profesores de repaso, se podrán apuntar a cualquier asignatura si creen que lo necesitan- dijo la maestra.

Alya se dió cuenta de que su amiga escuchaba atentamente a la maestra, como si quisiera enterarse bien de todo.

-Les avisaré cuando estén los profesores listos, las clases serán cuando salgan del instituto y se tendrán que apuntar en el pizarrón que hay afuera. Bien, con esto acabo, ahora empezemos las clases-

Y así fué como la profesora empezó la clase.

Cuando acabaron, la peliazúl se sirigía a casa hasta que notó que alguien la paró.

-Marinette, tienes un momento?- dijo Adrien.
-S-si, que pasa?- contestó la chica con timidez.
-Queria... queria disculparme por haber sido asi antes, yo... entiendo que no me lo me lo quieras contar y lo respeto y si no quieres hacerlo no hay problema pero si alguna vez quieres hacerlo... quiero que sepas que aquí estoy yo para ayudarte- la chica se quedó callada unos segundos analizando lo que le habia dicho para después sonrrojarse.
-Gracias- contestó ella, para luego darle dos palmaditas en el hombro y volver a casa.

Cuando Adrien llegó a casa se sentía bastante tenso.

-Quien? Quien? Quien? Quien?- decía el chico dando vueltas y vueltas en su habitación.
-Y que te pasa ahora chico?- dijo el kwami engullendo un trozo de queso.
-Quien es el chico que le gusta o gustaba a Marinette? Quien la está haciendo sufrir? Quien ha conseguido robar su corazón? Quien?!?!- dijo el chico tenso.
-Heey tranquilo!!-
-Está bien Plagg... que ideas me das para averiguarlo?-
-Pero tu no habías hablado con ella y habías dicho que le ibas a dejar el tema?-
-Crees enserio que se va a quedar asi?-
-Eeeeemm-
-No! Y menos si se trata de mi lady-
-Bien, siempre puedes ir a hablar con ella una vez mas-
-Si! Genial idea! Plagg, garras fuera!!- dijo el chico para transformarse y acudir a casa de Marinette.

Te quiero, porque eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora