Que te pasa conmigo Marinette?!

448 23 0
                                    

____________________________________________________________________________

Hola!! Nuevo fic! Espero que os guste ya que llevo preparandolo desde hace tiempo. También hay que decir que todo lo que se escriba aquí está directamente sacado de my head y no he copiado nada, si se parece a alguna historia es coincidencia .-.

-En este nuevo fic PUEDE que haya mas medios visuales que en el otro (Y digo puede porque alomejor se me olvida como se me suele olvidar todo xdd :'v)
-También PUEDE que los capitulos sean mucho mas cortos/breves pero de seguro os resultará mas larga (Y digo puede porque si me da el venazo puede que haga capitulos de  aproximadamente 3000 palabras que es como los escribo en el otro :v)
Asi que no os asusteis si veis que los capitulos son extrañamente largos o extrañamente cortos.

Yyyyy....      No hay nada mas que decir! Espero que os guste, que lo apoyéis y desde luego que lo disfrutéis.
A por el! :v

Un cordial saludo de la Autora.

____________________________________________________________________________

Marinette, Alya, Nino y Nath se encontraban en el patio jugando a prueba o verdad.

-Bien... te toca Marinette, prueba o verdad?- exclamó la morena con diversión.
-Eeeeeemmm prueba- contestó ella decidida.
-Atrévete a preguntarle a Clhoe si tiene novio- en ese momento todos miraron extrañados a la chica.
-Esta bien...-

La chica aceptó el reto y fué hasta donde se encontraba la rubia.

-Clhoe, quería... hablar contigo-
-Que te pasa inútil?- contestó ella desquiziable.
-Tienes pareja?-
-Yo? Oviamente! Mi Adriquins es mi novio desde hace meses!-
En ese momento Marinette se quedó en shok, no sabia que hacer, que decir o como actuar. Simplemente sentía que sus ojos empezaban a cristalizarse.
-Que te pasa? Acaso alucinaste? Bueno... adiós inutil, vete por la sombrita- dijo la rubia yendo acia la clase ya que estaba sonando el timbre de vuelta a clase.

La peliazúl decidió quedarse un rato mas en el baño ya que se sentía muy mal de repente. Entró en el baño y automaticamente empezó a llorar desconsoladamente pero pudo estar sola ni un segundo por que su preocupada amiga Alya ya habia abierto la puerta y ya la estaba abrazando.

-Marinette, que ha pasado?-
-Fue Clhoe... ella...- dijo entre llantos.
-Que te ha hecho esa arpía?! Se va a enterar cuando la pille-
-No, ella me dijo que... que esta saliendo con Adrien- dijo causandole sorpresa a su amiga -P-pero por favor, no le hagas nada, no quiero estar en mas problemas y menos con ella-
-Oh chica... estaré aquí el tiempo que haga falta, y si, me dan igual las consecuencias -
-No Alya, no te metas en problemas, además prefiero estar sola-
-...Ok chica, pero en cuanto salgamos del insti voy para tu casa-
-Ok gracias- dijo ella fingiendo una sonrisa.

En cuanto cerró la puerta la chica volvió a llorar.

-Marinette... tranquila no te mereze, y menos tus lagrimas-
-Tikki... como pude ser tan tonta?- dijo ella llorando.
-Pero... porque?- preguntó la kwami confundida.

Y haciendo que se escondiera automaticamente, Nath abrió la puerta del baño acalorado.

-M-marinette?- dijo al verla hundida en sus lágrimas.
-Nath?! Que haces? Ya es hora de que empiezen las clases- dijo la chica secándose las lagrimas.
-Pero que dices?- dijo el chico encerrándola en un fuerte abrazo -Te he buscado por todo el instituto, me tenias muy preocupado, porfin te he encontrado- dijo el chico aliviado.
-Y-yo... l-lo siento- dijo la peliazúl correspondiendo el abrazo.
-Ahora me vas a contar lo que te ha pasado, vale?-
-Nath... Y-yo... Adrien... como pude ser tan tonta?! Estaba claro que el se enamoraria antes de una guapa, lista y millonaria que de una tonta, tímida y anisociable como yo-
Al escuchar eso a Nath se le rompió el corazón, pero la ayudó porque aún le dolía mas verla sufrir.
-Pero como dices eso?! Tu eres genial! No eres nada de eso! Eres perfecta tal y como eres y no dejas que nadie te cambie, por eso eres única. Marinette eres perfecta porque eres tú- dijo el chico sonrrojandose al instante.
-S-si el... si el fuera como tu...- dijo causandole un sonrrojo de nuevo al pelirrojo.
-Vamos Marinette, hay que volver a clase, si?-
-C-claro-

Los chicos salieron del baño y se dirigieron a clase, cuando entraron se encontraron con una profesora enfadada.

-Marinette y Nathaniel, que hacian ustedes dos que han llegado tarde?!- dijo la maestra.
-Que les habrá pasado? Marinette se ve... deprimida, algo le pasa- Pensó el rubio.
-N-no! Es decir... lo siento, nos retardamos un poco, no volvera a suceder- dijo el pelirrojo hablando por Marinette, ya que ella solo miraba al suelo porque no queria cruzar miradas con nadie.
-Esta bien se la dejaré pasar pero porque es la primera vez que les pasa, y ahora sientense- dijo la maestra inmóbil.

Entonces prosiguieron con la clase hasta que se hico la hora de volver a casa, y quedaron Adrien y Marinette solos en clase acabando de recojer.

-Pues parece que hemos quedado nosotros...- dijo el rubio por dar conversación.
-Si...- contestó ella muy seira mientras se acercaba a la ventana para admirar la lluvia de fuera.
-Lluvia, que decepción- dijo ella.
-Parece que hoy es todo gris para ti, no? Puedes conterme lo que te pasa, si quieres-
-No hace falta... en serio- dijo saliendo de la clase.
-P-pero que? Marinette no es asi, le deve de estar pasando algo, y algo grave por que ya ni tartamudea cuando habla conmigo. Pues me da igual lo que sea pero pienso averiguarlo- pensó el chico ya solo en clase.

En cuanto Adrien acabó de recojer salió y se volvió a encontrar a Marinette esperando a que la lluvia cesara.

-Marinette, quieres que te acompañe a casa? Es que veo que no tienes paraguas y...- dijo el chico abriendolo.
-N-no hace falta, en serio, vivo cerca y puedo cubrirme con la chaqueta- dijo la chica corriendo acia el paso de peatones. Cuando llegó, iba cubierta con la chaqueta y tenía que esperar a que el semaforo cambiara. No se dió cuenta de que tenia al lado a su amigo Nath.

-Marinette?-
-Hola Nath-
-Por favor, permíteme- dijo el chico cubriendola con su paraguas.
-Gracias-
-Quieres que te acompañe a casa?- dijo pasándole el brazo por la espalda.
-Claro!- dijo ella cruzando la calle junto a el.

Detrás de ellos, un rubio los observava.

-Marinette, tu no eres asi... Que te pasa?- pensó confundido.

-Plagg... que crees que le pase a Marinette?-
-Porque lo dices?-
-Por que me ha rechazado y a Nathaniel no-
En ese momento empezó a sentir una gran presión en el pecho. No será que esta...
-Celoso?- dijo el kwami con una pícara voz.
-Que?! Por favor... yo no podría estar celoso de ese tomate. Además, yo solo amo a my Lady-
-Parece que no...-

El rubio no sabía lo que le pasaba pero era algo relacionado con el y no lo iba a ignorar.

Te quiero, porque eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora