¡La ley de Murphy!

2.1K 179 32
                                    

El hecho de que Jackson esté ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hecho de que Jackson esté ahí... MORIRÁ ALETTE OMG*

¡Buenas, escritores! Primera vez en el año que publicaré el post el día debido, sí.

El día de hoy trataremos el mejor tema del mundo: ¡la peor creación de la humanidad! (Esta antítesis... Nada, cuando quieran).

Este recurso (o ley de la física, para ser exacta) es algo conocido (sí, entre "la ley de Milo Murphy" y Murphy Reedus supongo que lo cacharon), pero no por eso menos divertido. 

Tus personajes SIEMPRE deben ser víctimas de la ley de Murphy. NO, NO HAY ESCAPE.

 El concepto básico de la ley de Murphy es que, si algo puede salir mal (o peor), va a salir mal. Así que sí, cuando alguien dice "¡este día no podría ser peor!" básicamente está invocando a la ley de Murphy.

Deja cabos sueltos para posibles problemas. No sé, un perro del infierno desatado en medio del cuartel general de tu enemigo podría ser un ejemplo.

¡Son divertidos! Se los juro; las cosas salen tan mal que hasta da risa.

¡Eso fue todo por el post de hoy! ¡Los invito a dejar sus propuestas para la siguiente semana! Pueden preguntar lo que quieran y con gusto responderé o investigaré en caso de no saber. ¡Nos leemos en comentarios!


.Mechitas, víctima diaria de la ley de Murphy.

Testimonio rápido: "sí, Murph y yo somos como imanes; no puede despegarse de mí", declara la afectada. 


*Recordatorio amistoso: la vocecita de arriba tiende a mentir, dado que no sabe nada. Solamente reacciona ante lo que ve y ya (por ende, lo que dice no se considera spoiler ni nada menos)

Consejos para escritoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora