En las profundidades del mar del rió del nilo , tres sirenas estaban conversando sobre el mundo humano , haciendo entrar en razón a su hermana pequeña de que entrara en razón...
(tn)-hermanas mayores me voy a ahora...- dijo la mas pequeña de las hermanas-
-! cuando entenderás que no puedes ir al mundo humano! , ¿ sabes lo que te puede pasar si algún humano llegara a encontrarte?.- dijo la hermana mayor con exalto y enojo, pues no queria que su hermanita fuera asesinada.
(TN)-pero.. hermana ya habíamos hablado de eso ... no me pasara nada de verdad estare bien, ademas con esta forma no podria ir a tocar tierra firme, solo sera rapido- la pequeña sirenita estaba muy emocionada de al fin poder cumplir su deseo de poder salir a conocer el mundo humano.
-Esta bien hermanita te dejaremos ir , ya que digamos lo que digamos se que no nos harás caso, cuidate mucho, solo prometeme que no tendras contacto con los humanos pase lo que pase..-
(TN)- Te lo prometo hermana.. (hablo la sirenita con una sonrisa en su rosto), bueno hermanas me voy, deseanme suerte..-
Narra (TN)
-Por fin puedo cumplir mi deseo de poder salir a conocer el mundo humano y ver las hermosas maravillas que esconde-. justo cuando llegue a la superficie quede asombrada por lo que vi , el mar estaba muy ajitado , habia una tormenta espantosa , la cual casi no me dejaba ver.
Fue entonces que me percate que estaba chocando con algunas cosas las cuales estaban flotando en el mar , pues estaban esparcidas por varias partes, justo cuando estaba por irme pude apreciar que habia un hombre flotando apoyado en lo que parecia una caja.
Nade lo mas rapido que pude hasta llegar a el , cuando llegue vi que estaba inconsiente asi que lo lleve nadando hasta una pequeña isla que estaba cerca, minutos después de haber nadado hasta la isla la tormenta había pasado.
Fue entonces cuando lo deje con delicadeza sobre la arena , pensando que alguien podría encontrarlo y ayudarlo, me quede fascinada al ver tanta belleza la cual jamas habia visto , pues su cabello era negro con una especie de tricolores morado con dorado, admito que me encanto su cabello apesar de que me paresia un poco raro el color, era de estatura mediana , de piel bronceada (morena), era perfecto.
Justo cuando iba acercándome para poder verlo mas de cerca , me percate que estaba abriendo lentamente los ojos....apesar de que también había escuchado unas voces acercándose poco a poco hacia donde estaba....
Hola queridas lector@s , espero que les guste mi primera historia y que les sea de su agrado, n.n , este es el primer capitulo espero les guste y apoyen mi historia , ya que poco a poco iran pasando cosas buenas e interesantes 7.7 jiji tambien diganme si les gusto y si quieren que la siga escribiendo n.n les mando un abrazo enorme.n.n
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Todo Menos Sencillo. (atem X Tu)
RomanceUna historia de amor , donde los protagonistas son tu y atem 7.7 adentrate para saber mas acerca de esta historia de amor , traicion , dolor , suspenso y desamor..... n.n espero les guste y les sea de su agrado.