Capitulo 3

108 6 4
                                    

Cuando subí a la superficie me senté sobre la arena y me tome aquella poción que me había dado aquel hombre llamado J, senti un fuerte dolor en el estomago cuando de repente senti como mi aleta se estaba transformandose en piernas humanas, de repente senti un fuerte mareo haciendo que cayera desmayada....solo recuerdo haber visto una silueta antes de cerrar los ojos....

Escuchaba una voz que me llamaba... No podia verlo bien mis ojos me pesaban...

?? : oye... Puedes oirme despierta..

Esa voz es de un hombre!!, al saberlo me soprendi demasiado, asi que abri los ojos como pude.

??? : veo que ya despertaste, te encontre desmayada en la playa, asi que te traje a mi habitacion para que pudieras recuperarte, dime como te llamas??

tn): (diosmio es el principe que rescate!!! No puede ser, demonios no puedo hablar, que me esta pasando!!, acaso sera efecto de la pocion que me dio j??)

??? : no puedes hablar... Alomejor sera efecto del desmayo, perdon por no presentarme mi nombre es atem, principe de esta isla, y te aviso que una vez que te sientas bien podras irte... No nesecito molestias aqui.

Pero que... Que grosero es nisiquiera se preocupa por mi salud.. Pense que era diferente, justo cuando atem se iba a ir... Escuchamos la. Voz de alguien mas..

J: perdonen la interrupcion, pero me temo que tu querida no podras vivir si sigues en esas condiciones... (diciendo esto al final con una mirada de malicia y diversion)

(como que morire...no puede ser pero si el jamas hablo nada acerca de eso... De repente senti un dolor muy fuerte recorriendo todo mi cuerpo, no podia moverme, estaba paralizada, pero que me esta pasando???)

Justo en ese momento vi como atem se dio la vuelta sorprendido y preocupado??, se acerco a donde estaba J.

Atem: quien eres tu?

J: querido principe yo soy el doctor que mandaron llamar para revisar s esta pequeña, no tienes por que preocuparte a no ser que quieras salvarla ya que solo tu puedes hacerlo..

Atem: por que yo?

J: digamos que mi paciente tiene una rara enfermedad en la cual tu tienes que darle un poco de fuerza vital, la cual se da a travez de contacto fisico, sabes a lo que me refiero..

Atem: como podria tener sexo con una desconocida ademas nisiquiera la conozco apenas la conoci hoy mismo... No lo se...

J: pues decidelo rápido mi querido principe a no ser que quieras que ella muera tan solo mirala como esta... Palida, y demasiado bonita... No cres?, ademas tienes demasiada suerte ya que ella jamas a tenido un solo hombre en su vida, sigue siendo pura..

(tn): (todo esto me esta dejando muy sorprendida, no puedo tener sexo con el principe que aun acabo de conocer, me da mucha verguenza el saber que podria hacerme.. No entiendo nada de lo que dice j...

Atem:esta bien lo hare... :lo dice con una mirada fria casi como si no le importara lo que pasara con (tn)

Que lo hara enserio no puede ser!!!

El Amor Es Todo Menos Sencillo. (atem X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora