Tn:(!!pero como sabe quien soy!!!??)
Trataba con todas mis fuerzas de quitarmelo de encima, pero el seguia encima de mi...
?? : Eres definitivamente la misma chica que vi en el oceano observando a atem, no me digas que te convertiste en humana por que te enamoraste de el? - (su forma de hablar era de forma burlona)
Comenzó a verme con una mirada llena de perversion, yo estaba aterrada de tan solo pensar que esta persona podria hacerme algo, de pronto empeze a sentir como empezaba a tocar mis piernas....
?? : sabes que tienes unas hermosas piernas?, mmm dime como pudiste convertirte en humana preciosa?.
Podia sentir como tocaba mis piernas, estaba acariciandolas de arriba hacia de abajo lentamente.... Me sentia tan incomoda... no queria que me siguiera tocando..
De manera sorpesiva el joven abrio ambas piernas de tn, comenzando a bajar lentamente su cuerpo hasta su parte intima...
??? : pequeña te ves tan apetitosa, me pregunto ¿como sabra esta parte tuya?-(decia esto lamiendose con su lengua el labio inferior y con una mirada de lujuria)
Tn : (no no no!!, pero que va hacer?!!, por favor que alguien me ayude!!??) estaba apuntó de darme por vencida cuando escucho una voz que hace que me sienta alivida.
Atem: pero que crees que estas haciendo?
Despues de que atem dijera, senti que el joven se separo de mi y yo sin dudarlo rapidamente me fui a donde estaba atem quedando atras de el aferrando mi mano en su brazo...
Atem: Ella es tn estara a mi cuidado por ahora mientras recibe un tratamiento medico, asi que te pido amablemente que no pongas una mano sobre ella quedo claro?!. - diciendolo mirandolo fijamente con una mirada de autoridad.
??? : si solo estaba jugando un poco con ella, pero esta bien hare lo que me pides pero sabes estas un poco diferente de tu yo normal por lo general sueles ser serio y arrogante.-(dijo esto con una sonrisa maliciosa al mismo tiempo levantando ambas manos de forma sorpresiva)
Atem: El es yami mi hermano gemelo mayor y es toda una molestia.
Tn:(! Gemelos!!, eso tiene sentido ya que sus caras se parecen demasiado)
Yami: bueno como sea, nos vemos luego preciosa.
Cuando salio por la puerta me senti mas aliviada y tranquila, atem al ver eso se solto de mi mano que lo seguia sosteniendo de una forma brusca, cuando lo hizo comenze a sentirme triste, pues no queria soltarlo me sentia desprotegida sin el.
Atem: tn hay alguien que quiero qie conoscas.
En eso aparecio una chica de la misma estatura que yo, de piel morena, cabello cafe y de ojos negros, por su ropa puedo pensar que trabaja en el palacio.
Atem: ella es mana y sera quien cuide de ti a partir de hoy, si ahy algo que quieras pideselo a ella.
Mana: hola me llamo mana mucho gusto conocerte!! (diciendolo con una gran sonrisa en su rostro)
Tn: ( me parecio muy amable, es la primera persona que conozco que es amable, me siento feliz)
Mana: whoa!!! Pero señorita esta completamente desnuda!! No tiene frio?, le gustaria un baño?? O tal vez un vestido!?
Atem: ya hable con mana y le comente que eres una chica de pocas palabras si hay algo que nesecites hazelo saber.
(se dirijio hacia la puerta), ya sabes cual es tu historia es que estas aqui por tratamiento medico, asi que asegurate de no olvidar tu posicion
Y decir algo descuidado lo entiendes?!.Volteo a verme con una mirada seria,pude sentir un escalofrio recorrer mi cuerpo, me senti un poco triste, asi que cuando volvi a mirarlo el se habia ido.
Mana: no te preocupes pequeña el príncipe atem aparenta ser frio y distante pero es realmente muy buena persona, asi que animo!!.
Mana me parecia una persona muy linda, creo que podriamos ser buenas amigas el tiempo que me quede aqui.
Mana: asi que por hoy tomaras un baño comes algo y descansas, mañana te mostrare el interior del palacio.
Estaba en una tina de baño o asi fue como lo llama mana, es comoda y relajante, lo unico malo es que el espacio es muy pequeño, pero me gusta, esta pensando en todo lo que habia pasado hoy y en lo que me pasara de ahora en adelante, las piernas humanas aun se sienten algo extrañas solo que es vergonzoso como se abren en medio de.... No no que verguenza!!, (parecia niña pequeña jugando con el agua), me pregunto si mañana podre verlo, pero por que cada vez que pienso en atem me duele el pecho... (solo al pensar eso abraze mis piernas) pero esta bien si el no se enamora de mi, yo realmente quiero seguir con el, aun que me haya echo de lado de esa forma....sera tan imprudente de mi parte... Desear un poco.... Aun que sea un pedazo de su corazón?....
Al dia siguiente:....
Mana: wow señorita te ves increible. (tenia una gran sonrisa en su cara y saltando de felicidad).
Tn: (oooo asi que esto es a lo que llaman vestido?! Y zapatos?! Como es que pueden caminar con eso?!) sentia que me iba a tropezar en cualquier momento.
Diooss caminar con zapatos es dificil, ya iban varias veces que tropiezo con ellos, casi todo el camino pues mana me habia llevado a ver los alrededores del palacio y vaya que era enorme, los jardines, las fuentes, todo era hermoso, podia ver el pueblo y el enorme desierto... Todo era hermoso pero solo habia algo que me hacia sentir triste... Y era que en todo lo que mana me había mostrado no lo habia visto... Y eso me hacia sentir incomoda....
Mana:Espero que le este gustando el recorrido señorita, el principe atem dijo que puede ir y venir dentro del palacio como desee, asi que podria ir a dar un paseo cada vez que quiera.
Tn:(tengo que tener mas cuidado cada vez que salga si no me puedo perder)
Nos detuvimos al ver una pequeña multitud de mujeres, me sorprendió mucho ver a tantas mmm sera que habra pasado algo?!
Mana: mmm no le tomes importancia pequeña es el principe yami que siempre está rodeado de tantas mujeres es un mujeriego siempre evade sus deberes reales por ellas.
En eso me percarte que yami dirijio su mirada hacia nosotras.
Yami : hola querida tn, hoy luces mas hermosa...
Cuando dijo eso las chicas con las que estaba, empezaron a decir cosas como "pero que clase de mujer es ella para el principe yami", "sera alguna sirvienta", "maldita". Dios hasta me dio miedo por un momento.
Justo cuando mana iba a responderles, esuchamos una voz, la cual se me hizo familiar.???: vaya vaya por que tan animado este lugar???....
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Todo Menos Sencillo. (atem X Tu)
RomanceUna historia de amor , donde los protagonistas son tu y atem 7.7 adentrate para saber mas acerca de esta historia de amor , traicion , dolor , suspenso y desamor..... n.n espero les guste y les sea de su agrado.