El ambiente estaba tenso, (tn) estaba completamente nerviosa al saber que atem iba a hacer lo que j le estaba pidiendo, fue entonces cuando vio cómo atem se dirigio hasta donde estaba ella, atem tomo a (tn) de ambas piernas separandolas y de un movimiento rapido introdujo su miembro en la parte de (tn),ella en ese momento sintió una sensación dej dolor, y ardor como si un fuego la estuviera quemando por dentro, no sabia que era aquella extraña sensacion que le generaba pues la embestidas de atem eran tan fuertes que poco a poco ella empezaba a sentir una sensacion de agrado...lo cual le empezaba a dar placer....
(tn) : principe... Atem...se siente tan bien.... Ah.. Ah. (diciendolo con la poca respiración entre cortada, que le provocaban los pocos gemidos que soltaba)
Atem al escuchar lo que ella dijo, pudo sentir como una sensación de deseo lo invadió por completo, y empezo a moverse mas rapido, (tn) empezo a gemir mas y mas de placer con cada embestida que atem hacia cada vez con mas fuerza.... Fue entonces cuando escucharon la voz de j...
J: entonces dime pequeña que tan bien se siente recibir la energía vital de tu principe?....(diciendolo de una manera pervertida y maliciosa)
(tn) al esuchar aquello solo podia gemir, y gemir mas pues aquella sensacion de satisfaccion era sumamente embriagante...
Tn : mas por favor... Mas!!... Ah... Ah
Atem no podia parar al escuchar aquellas palabras de (tn), pues le generaba exitacion con tal solo escuhar sus gemidos....Los cuales solo pudo pensar en una cosa y era tenerla....
Atem: si nesecitas tanto mi energía vital o lo que sea.... Te la dare...en cambio de ahora en adelante solo me perteneceras a mi....
Conviertete en una flor cuya unica funcion es ser recipiente de mis deseos.....Despues de haber terminado, ambos quedaron exhaustos, tn estaba acostada sobre la cama jadeando de lo cansada que estaba...e intentando recuperarse poco a poco, atem sin en cambio estaba sentado intentando recuperar el aliento.... Viendo a j... El cual se acerco a tn diciendole...
J: gracias a los dioses pequeña, al parecer atem se encariño con tu cuerpo.... Con esto tu deseo se convirtio en realidad... (diciendo esto con con una sonrisa llena de malicia en su rostro.)
Despues de decirle eso, se esfumo dejando solo a atem y a tn....
Atem : al parecer era un demonio o algo parecido y lo peor es que cai en su trampa.... (se levanto de la cama y miro fijamente a los ojos a tn).....pero no me retracto de lo que dije hace un momento tu me perteneces.....
Tn, solo lo miro a los ojos con una expresion de nerviosismo...se senti debil ante su mirada, que por un momento se sintió bien al no poder hablar ya que.... De haberlo echo.... No hubiese podio responderle....
Atem se dirigio a la puerta de la habitación y antes de salir, volvio a dirigir su mirada hacia ella...
Atem: pero no lo malentiendas (tn) o cual sea tu nombre, te lo advierto no esperes otra cosa de mi mas que mi energia vital, no quiero otra cosa mas que tu cuerp, sera mi concubina personal.. Quedo claro?
Cuando termino de hablar salio por la puerta, dejando a tn completamente confusa y triste... Tratando de asimilar lo que le dijo...ella pensaba
Tn : (entonces eso significa.... Que no debo enamorarme del principe atem.... Ni hacer que se enamore de mi.... Todo lo que obtuve a cambio de mis sueños.... Fue esta palida y gris realidad).....
En aquella habitacion solo se podia escuchar el llanto de una pequeña sirena que estaba confundida, tratando de analizar que habia pasado y lo mas importante era asimilar que todos sueños se estaban derrumbando...
Cuando de repente un ruido la saco de sus pensamientos al voltear a ver que era aquel ruido vio que la puerta estaba abierta y tal fue su sorpresa al ver a un joven idéntico a atem,que estaba recargado en la puerta....
?? : sabia que mi querido hermano habia salvado a una chica, pero.....
Poco a poco el joven comenzo a acercarse peligrosamente hacia tn a tal punto de que quedar encima de ella...
?? : pero quien diria que serias tu linda sirenita.... Si no quieres ser expuesta, tendrás que jugar conmigo tambien.....
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Todo Menos Sencillo. (atem X Tu)
RomanceUna historia de amor , donde los protagonistas son tu y atem 7.7 adentrate para saber mas acerca de esta historia de amor , traicion , dolor , suspenso y desamor..... n.n espero les guste y les sea de su agrado.