Rápidamente nade atrás de una roca que estaba cerca, me percate que era un hombre y una mujer, ella vestía con un vestido de color rojo con negro algo elegante para mi gusto, y traía puesto unos hermosos collares de perlas rosadas, su cabello era de un color dorado con mechas amarillas, era hermoso, lo traía atado en una media cola, su piel era hermosa de color blanco y sus ojos eran azulados.
Cuando voltee a ver aquel hombre me sorprendí demasiado ya que era idéntico al chico que acaba de salvar, solo que lo único diferente en el eran sus ojos rojos y su color de piel era menos bronceada, iba vestido con una gabardina de color blanco con unos detalles dorados.
Fue entonces que logre ver que la chica corrió rápidamente hacia el chico, se veía muy preocupada por el como si le importara demasiado.
chica misteriosa:- ATEM , ATEEM , DESPIERTA QUE TE HA PASADO¡??, YAMI VE A PEDIR AYUDA CORREEE¡¡¡-.
Narra Yami:
justo cuando Debra me dijo que fuera a pedir ayuda , me percate que había una chica detrás de una roca, me llamo mucho la atención al ver que estaba en el agua, en ese momento pude ver claramente que tenia una cola de pez , me sorprendí demasiado era una sirena?¡ había escuchado muchos rumores de su existencia pero jamas pensé que fueran reales, justo en ese momento pude escuchar como mi hermano cobro la conciencia.
Con Debra y Atem:
Debra:-Atem, Gracias a los dioses estas vivo.¡¡
Atem:-Estaba alguien mas aqui??
Debra:-No solo tu , que ocurrio?? se supone que tenias que estar navegando a la asamblea principal...
Atem:-Hubo una gran tormenta y derrepente todo el barco se derrumbo y....(en la mente de atem). pude ver que una chica estaba en el agua viendome , cuando se percato de mi mirada rapidamente se sambullo en el mar...)
Debra:-Que ocurre atem?? rapido tenemos que ir a ver un doctor...
Narras (tn):
Dios mio me habrá visto?? , logre escuchar que lo llamaron Atem me pregunto que clase de persona es el y quienes serán aquellas personas que estaban con el? , no puedo sacármelo de la cabeza siento que el corazón se me va a salir del pecho, el era muy guapo, pero no puedo estar con el , el es un humano y yo....solo soy una sirena jamas podremos estar juntos,...vivimos en mundos diferentes , ojala fuera humana...
(?):-Mi pequeña niña no debes de estar triste, si tu anhelo es ser humana yo podre concederte ese deseo.
Me quede sorprendida por aquella voz asi que voltee rapidamente y al ver quien era me quede sin palabra.
(tn):-¿Quien eres tu? , eres un humano?.
(?):- Soy un demonio, llamame J como te dije puedo convertirte en una humana querida pero acambio de eso tendras que alimentarte de algo que las sirenas no pueden y seras capaz de poder hablar como ellos , comer como ellos y cuando te acostumbres al dolor de tus piernas al caminar este desaparecera, yo podre arreglar todo para que puedas comenzar.
(tn).-¿Es comida o algo parecido lo que tengo que comer?.
(J):-si aceptas te lo dire , asi que quieres convertirte aun asi en sirena?
(tn):-yo.... (pensamientos de (tn) yo siempre quise conocer el mundo exterior y ahora tengo la oportunidad de hacerlo, pero eso significa dejar mi mundo atras sin importar los riesgos...):-yo acepto, quiero convertirme en humana-.
(J):-Bien tu deseo esta concedio solo toma esta pocion en la superficie y tu cuerpo se volvera humano.
(tn):- Muchas gracias!!!!
Narra J
Diosmio los jovenes de estos tiempos son tan ingenuos que son tan faciles de manipular, y aqui he olvidado explicarle a fondo a esa chica la parte mas importante , !oh bueno ¡ de todos modos estara bien lo olvide a proposito... a causa de esa inocente curiosidad te ayudare con ese enamorado tuyo...
Y hasta aca concluye el segundo capitulo perdonen el tiempo que he dejado olvidada esta historia que a ustedes les gusta demasiado, pero estaba muy ocupada con cosas de la universidad que ya no me daba tiempo de nada, pero ahora ya he vuelto asi que podre terminar esta historia queridos lectores. espero que les haya gustado. hasta el proximo cap. dejen sus comentarios si aun quieren que siga esta historia!!.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Todo Menos Sencillo. (atem X Tu)
RomanceUna historia de amor , donde los protagonistas son tu y atem 7.7 adentrate para saber mas acerca de esta historia de amor , traicion , dolor , suspenso y desamor..... n.n espero les guste y les sea de su agrado.