-Su nombre es Rodrigo- sonreí levemente y seguí caminando.
Regresé al salón de informática, tome mi lugar de asiento que estaba justo al lado de mi mejor amigo y retome mi trabajo. -A donde fuiste? Has tardado casi toda la clase en llegar-
-Solo tardé 5 minutos-
-Y en esos "5 minutos" hice la mayor parte de nuestro trabajo- ... Solo lo mire con una sonrisa en el rostro ..
-Discúlpame, yo haré el resto- Mi amigo sonrió y se acomodo a mi lado recargándose sobre su codo, mirándome y sonriendo. - Más te vale pequeña-
Terminando con el trabajo, sonó el timbre de cambio de materia.
-Justo a tiempo- le guiñe el ojo a compañero de clase sonriendo.
Dejamos nuestros cuadernos en el escritorio junto con la USB para revisión y caminamos hacia el salón principal donde se encontraban los casilleros para tomar nuestras cosas.
Ya era la hora de salida. Me reuní con mi mejor amiga al bajar las escaleras, como todos los días a platicar de todo... de todos y llegó la hora de marcharnos.
Llegue a casa,prepare un sándwich, me subí a la habitación y...pues puse BTS ...apoco no carnal :v ♥
Saqué mis libros y cuadernos, estuve realizando los ejercicios de las demás materias y al pasar a la materia de Química me dí cuenta que me faltaba el cuaderno...
-Bravo (T/N) !... mañana tienes prueba y no lo traes.!- Suspire y me aliste, baje las escaleras diciendo a mi madre que si podía llevarme de nuevo al colegio, no pasaron más de 10 minutos cuando ya habíamos subido al coche.
Como toda una buena madre... empezó a regañar a la criatura olvidadiza C: . Desde saliendo de casa hasta llegar al Colegio escuchando las típicas palabras, los típicos regaños.
Al llegar al colegio, bajé rápido del coche -Ahora regreso mamá-
Fui corriendo a la entrada....corrí por el patio hasta llegar a las escaleras. Tomé un poco de aire antes de subirlas y suspire. Al llegar arriba fui al área de casilleros. -Genial, olvide la llave-. Fuí a la sala de profesores, no había nadie, me asome a la dirección y estaba la secretaria Lily. El cubículo del director tenía las puertas cerradas y había personas dentro de ella. Camine hacía la secretaria sonriendo tímida, y al verme suspiro con una sonrisa - Otra vez tu? - sonreí apenada de nuevo. -Podría prestarme las llaves de mi... - La puerta del cubículo del director se abrió... - Siganme, les enseñaré las instalaciones- dijo una voz gruesa. Salio el director, Enseguida una señora - Ya la había visto antes-, pensé, Y detrás de ella sale un chico... era Rodrigo.
Volteé rápido a ver a la secretaria Lily y ya tenía la llave frente a mi, la tomé rápido y agradecí antes de salir. Salí antes de que el director llegara a la puerta.
Fui al pasillo de casilleros, eran demasiados, siempre tenia que contar los pasos para llegar al mio, fue la única manera en la que sabía localizarlo. Y si no contaba los pasos, con suerte lo encontraría ya que tenia un pequeño sticker de un chico con pockys, era dificil, por que la mayoría de los casilleros tenia stickers por todas partes.
Abrí mi casillero y no encontraba mi cuaderno Química. -Más rápido... venga- Estaba realmente desesperada, incluso comenzando a sudar.
Escuche unos pasos y aun no lo encontraba, busque y busque más abajo y ahí estaba. Intente agarrarlo pero no salia, puse más fuerza en los que estaba sosteniendo y lo saque con fuerza.Cerré el casillero, pero al voltearme el director ya estaba detrás mio... Junto con Rodrigo y su madre.... - (T/N) Que haces tan tarde? Ya van a cerrar las puertas del colegio- Solo reí nerviosa- Ahh.. Emm Yo...- me interrumpió, como siempre -Te presento a tu nuevo compañero. Su nombre es Rodrigo,-Ya lo sabía...- Estará contigo en el salón C, y ya que fuiste la primera alumna que encuentro de su salón, te pido por favor que desde mañana seas la encargada de explicarle cada cosa de la escuela a Rodrigo. - Mire a la señora y estaba sonriéndome, le respondí con una sonrisa y voltee a mirar a Rodrigo, estaba mirandome con demasiada atención, esperando mi respuesta, regresé mi vista al director. -Claro Director, yo le ayudare, con su permiso, me retiro, que tengan buena tarde- Miré al pasillo y comencé a caminar en dirección a la puerta de las escaleras, pero el director aún no terminaba de hablar-Suerte mañana en la prueba- .Volví a voltear y agradecí con una sonrisa y Rodrigo me seguía mirando, ahora con una leve sonrisa en sus labios.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
"Un poco más de ti" Kenro Matsuda y tú 7u7 +17
Teenfikce[EN PROCESO] Historia Original. Prohibida su adaptación (pedir permiso y dar crédito). Un nuevo chico entra a la escuela y hará que _________ crea en el amor a primera vista. Su mejor amigo tiene sentimientos por alguien. Pero.... ¿El mejor amigo de...